¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos dias!

De momento el gap a la baja se confirma, el giro a las 9 aun no se ha confirmado, pero hemos hecho nuevo mínimo ya veremos que tal va el resto del dia.

Creo que hoy me harán cerrar parte de la posición.

Última edición:
Van a estar divertidas las jazzteles hoy, van a parecer el dragon khan de port aventura.

Pfff nunca he estado en esa acción, creo que la única posibilidad de ganar pasta es que la integre algún competidor de telefónica y antes de que eso pase seguro que han hecho varias ampliaciones más... una ruina vamos 😉.

El euro no está cayendo, ni el oro... ni nah. Mal asunto como está tarde no nos ayuden los Yankis, no va a ir la cosa mucho más lejos.

Empieza un segundo ataque a Spain?

Banca española [Imprimir]

UBS recomienda vender los bancos españoles, incluyendo Santander y BBVA

Pfff nunca he estado en esa acción, creo que la única posibilidad de ganar pasta es que la integre algún competidor de telefónica y antes de que eso pase seguro que han hecho varias ampliaciones más... una ruina vamos 😉.

El euro no está cayendo, ni el oro... ni nah. Mal asunto como está tarde no nos ayuden los Yankis, no va a ir la cosa mucho más lejos.

Para intradias no esta mal, pero hoy la han puesto en recomendacion de compra los de "Banesto Bolsa" (juas), asi que se ha convertido en una trampa para gacelas (o sea, ralea como yo). A mi me gusta por que estoy bastante metido en el mundillo telecos y por aqui se nota bastante por donde sopla el viento, pero hoy toca dia de bandazo incontrolado.

Yo necesito una noticia tipo: "Belen esteban abandona la parrilla de TL5"

Jazztel ha estado aletargada en la subida, los MM la van a subir a las nubes...

Ojo con el euro que está subiendo con fuerza... esto huele a trampa... Los americanos ya nos dirán que hacer.

Interesado: EL DOW podría tomar rumbo hacia los 10500 para rebotar sin paradas hasta los 11000, esta tarde lo veremos.

Yo necesito una noticia tipo: "Belen esteban abandona la parrilla de TL5"

Jazztel ha estado aletargada en la subida, los MM la van a subir a las nubes...

Ahora te vas a dedicar al análisis fundamental leyendo el Hola y el Lecturas 😀

Es lo que tiene el entrar en cosas como las mamachicho.

Ya te dije que acabábamos palmando con ésta. Las debería haber soltado el viernes.... :ouch:

Yo de momento la aguanto, esperemos que Mulder tenga razón y acabemos subiendo.

Ahora mismo las ACA son con las que menos palmo (y además con mucha diferencia), mis estadísticas dan los 12.93 como objetivo para esta semana.

Bueno, teniendo en cuenta lo que se mete, es cuestión de tiempo que caiga XDDDDDDDDDD

Debianita, cuidado con punset que es consejero delegado de ABG y algo de bowling sabe el hombre...

Ahora mismo las ACA son con las que menos palmo (y además con mucha diferencia), mis estadísticas dan los 12.93 como objetivo para esta semana.

No, si mal no van. Y tienen una muy buena proyección de subida (sobretodo si llegamos a 12.93), por eso las aguanto.

Bueno, por eso y porque al igual que uno siente una irracional seguridad con los cortos patrios, también se está cómodo con los largos foráneos (sólo me mosquea que sea un banco...).

A ver si el euro despega y realmente esto es fake, porque Cárpatos comenta que los spreads están subiendo y eso no tiene buena pinta.

Ya te dije que acabábamos palmando con ésta. Las debería haber soltado el viernes.... :ouch:

Yo de momento la aguanto, esperemos que Mulder tenga razón y acabemos subiendo.

Hice un 12.36 - 12.59; entrada jueves y salida viernes.
El viernes volví a entrar a 12.51, y como no lo veo claro estoy fuera. Tengo nueva orden a 12.21 por si suena la flauta.

De la que me librado y bien ha sido de AXA. Cerré largos comprados a 16 palmando comisiones. Ahora va por 15.75 :S

Tranquilo todo el mundo... que me he puesto corto y esto procederá a subir en breve... jajaja

Cri, 3.70 (pocas...)

ED: Con respecto a lo del Euro, me huelo a que ha sido una subida engaño para que cierren posis...

he cerrado cortos en 10859... demasiadas señales contradictorias, no me fio de que este sea el guano máximo, "aquel que ha de llegar".

Más valen plusvies en mano, que palmada volando [sobre tu cabeza]

Las ABG las he soltado esta mañana, despues de mi brillante idea de las mamachichos he decido cerrar mis posiciones en cuanto pueda. Analizar como un roboc 😉 cada una de mis entradas, he estado leyendo de nuevo las sagradas escrituras (Leones vs Gacelas) y me ha hecho reflexionar. Necesito un tiempo de estudio, retiro y contemplacion del mercado

Saludos

Tranquilo todo el mundo... que me he puesto corto y esto procederá a subir en breve... jajaja

Cri, 3.70 (pocas...)

ED: Con respecto a lo del Euro, me huelo a que ha sido una subida engaño para que cierren posis...

"Aojalá" pudiera acompañarle a ustec...

Las ABG las he soltado esta mañana, despues de mi brillante idea de las mamachichos he decido cerrar mis posiciones en cuanto pueda. Analizar como un roboc 😉 cada una de mis entradas, he estado leyendo de nuevo las sagradas escrituras (Leones vs Gacelas) y me ha hecho reflexionar. Necesito un tiempo de estudio, retiro y contemplacion del mercado

Saludos

Bueno, aplica el método luca, todo sube o baja a la larga, lo importante es evitar el margin call...

PS: Si cierras mamachicho te breo...XD

Saludos

Siendo una Gacela más, veo que el problema de todos es que queréis ganar pasta muy rápido y por eso os apalancáis a lo bruto, y claro en cuanto la cosa no va como debe (que suele ser lo normal) se cierran posis...

¿No es más sensato abrir una posición 1/3 e ir metiéndole según tengas margen para cerrar si las cosas se ponen antiestéticas?

Un saludo

Siendo una Gacela más, veo que el problema de todos es que queréis ganar pasta muy rápido y por eso os apalancáis a lo bruto, y claro en cuanto la cosa no va como debe (que suele ser lo normal) se cierran posis...

¿No es más sensato abrir una posición 1/3 e ir metiéndole según tengas margen para cerrar si las cosas se ponen antiestéticas?

Un saludo

Yo me lo planteo diferente.

No miro la ganancia/pérdida sobre la garantía (como hace mulder) si no con lo que juego realmente.

Es decir, pillas 1000 SAN a 10€, pues estás jugando por 10k aunque pongas 2500€, si vas palmando 500, no pierdes 500/2500, pierdes 500/10.000... y encima sólo arriesgas 2500 (tienes ya un SL automático de margin call)

Se ven las cosas de manera muy diferente.

Yo me lo planteo diferente.

No miro la ganancia/pérdida sobre la garantía (como hace mulder) si no con lo que juego realmente.

Es decir, pillas 1000 SAN a 10€, pues estás jugando por 10k aunque pongas 2500€, si vas palmando 500, no pierdes 500/2500, pierdes 500/10.000... y encima sólo arriesgas 2500 (tienes ya un SL automático de margin call)

Se ven las cosas de manera muy diferente.

Te entiendo, pero si me he comprometido por contrato a avalar esas cantidades si pasara algo, pues pienso en esas cantidades.

Ejemplo: vas corto y un fondo compra el 50% de la empresa o la totalidad y sube un 100% ¿Qué agallas hago xD? Preguntalé a LCASC que pasa cuando pega un subidón de esos aunque tengas Stop, podrás llamar a R4 que de pagar no te libra ni dios...

Personalmente no entro en esos riesgos (que lo he hecho...)

Cri, 3.70 (pocas...)

Voy a ver si te acompaño con las CRI.

No veo el tema claro, así que si voy largo en ACA y corto en CRI es como si fuera largo en el spread banca europea/española. Apuesta segura. :roto2:

EDIT: Ufff, que mala pinta las ACA....

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.120
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info