A los guenos dias oija, siempre soy el mas madrugador, se nota quien pierde dinero y quien gana en este foro
😡:
Si no me equivoco hoy toca subida en el ibex ¿ no ?
Por una vez parece que no la estoy defecando ( bueno segun se vea claro ) y con los derechos que me dieron por GAM ( general alquiler maquinaria, no gamesa ) voy recuperando buena parte del varapalo que me dieron en su dia, tengo la mitad de las acciones convertidas a traves de derechos a 2,65 y va por 3,36 ......... no se si vender o esperar hasta 3,91 que fue el precio inicial de compra ¿ que me decis sobre eso ? . Por cierto gracias al foro vendi las antiguas acciones perdiendo a 3,59 y me ahorre perder mas y sufrir como un perro
Lo de poner stop lost esta muy peligroso por que tienen una volatilidad brutal, ayer mismo tocaron 3,16 y de haber tenido puesto sl me hubiera saltado.
He de decir que el dinero que tengo en bolsa lo tengo por perdido y esta provisionado, no quiere decir que no me aguante mucho perder, pero es un dinero que no necesito e intento tener suerte algun dia y llevarme una alegria, por eso arriesgo a lo bestia en chicharros de mala gloria........... me hace feliz soñar que un dia acierto y sale una noticia de un chicharrete de esas que tiran parriba en plan bestia y multiplico por x :bla: :bla:
Si mi sueño se cumple algun dia, de paso aprovechare para realizar otro sueño que tengo pendiente...... alquilarme un velero grande con tripulacion y tirarme un mes navegando como un Rey...... hace dos años tuve la suerte de tirarme una semana en un barco navegando por Turquia y Grecia y me jure a mi mismo que repetiria pero todo un mes, el barquito era este
Tienes que estar registrado para ver este contenido
por encima fui invitado, asi que no me costo ni un euro ( bueno, aviones y eso pero teniendo en cuenta la experiencia fue gratis total )