¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos vamos sigilosamente hacia abajo.
Te has precipitado cerrando el corto del Stoxx...

Al cierre del ibex el SP estaba en 1124-1125, el Sp se ha despeñado y los Etnianos de IG markets marcan el futuro del Ibex con una mi....... de -30 😕: 🙁

Pd. Y ahora parece querer remontar, caoentoloquesemenea.

Vaya telaaaaaaa,que ha pasado con el ibex???Me entraron los cortos a 10550 y me encuentro con este percal...10679 jajajaja
Ahi se quedan en el cajon como las criteria. Hay que aguantarrrr.
Si llega a los 10750 le meto otra remesa.

Si mañana tenemos gap a la baja será un buen momento para entrar largo... gracias...
icon7.gif

Saludos
icon12.gif

Estas de coña no tonuel???😛inocho:

Eso no son depositos,son preferentes,a saber a la de abuelos habran engañado con lo del 5%...en caso de quiebra no ves un chavo.
Yo los depositos los tengo repartidos por varios sitios y nunca mas de 100k por entidad.

Los de raixa... son así ... van a por los clientes... aquellos que piensan que están cuidando de sus ahorros... 3000Millones de EUROS colocados.... OMG!!!

Vaya telaaaaaaa,que ha pasado con el ibex???Me entraron los cortos a 10550 y me encuentro con este percal...10679 jajajaja
Ahi se quedan en el cajon como las criteria. Hay que aguantarrrr.
Si llega a los 10750 le meto otra remesa.

¿Qué es un sistema de trading?
Se trata de un conjunto de técnicas con las cuales nos aproximamos al mercado y que nos deben decir:
- Cuándo debemos entrar.
- Cuándo debemos salir, que es más importante que lo primero.
- El sistema, por tanto, nos tendrá que decir con exactitud el punto de entrada e inmediatamente nos deberá fijar el punto de stop loss.

Del libro de Cárpatos, veo que su manual no incluía referencias al SL. :rolleye:

Yo entré corto en 10560 con SL 10610.

:X

Los stops son de pobres,yo ya paso del intradia,si sube ya bajara,no tengo ninguna prisa por cerrar las posis,tengo 3 mini ibex y unas pocas criterias,puedo aguantar la situacion meses,incluso promediar si sube.

Los stops son de pobres,yo ya paso del intradia,si sube ya bajara,no tengo ninguna prisa por cerrar las posis,tengo 3 mini ibex y unas pocas criterias,puedo aguantar la situacion meses,incluso promediar si sube.

Y no olvidemos que las manos fuertes nos leen, incluso investigan nuestras operaciones, siguen nuestros movimientos para mover el mercado en nuestra contra... por lo tanto poner stops es dar información al enemigo...

[mode paranoica OFF]

Y no olvidemos que las manos fuertes nos leen, incluso investigan nuestras operaciones, siguen nuestros movimientos para mover el mercado en nuestra contra... por lo tanto poner stops es dar información al enemigo...

[mode paranoica OFF]

Las manos fuertes mueven arriba/abajo como les da la gana,si el mercado esta quieto no ganan dinero ni venden/compran papelitos,nuestra arma es la paciencia...eso les mata.

Si, eso piensan en RT4.... nosotros siempre ganamos!!! jajaja!!!

Comisiones powah! XD

Dp! ando esperando... creo que hasta después del Q4 no entro, tienen poco efectivo y puede haber sorpresa.

Hannibal a Sudáfrica?? ¿estás seguro? Mira que allí de pinchar nada... que todo dios tiene Sida jaja

Buenas noches ^__^!

Dp! ando esperando... creo que hasta después del Q4 no entro, tienen poco efectivo y puede haber sorpresa.

Hannibal a Sudáfrica?? ¿estás seguro? Mira que allí de pinchar nada... que todo dios tiene Sida jaja

Buenas noches ^__^!

Con lo cliente que son los jugadores no me extraña que acaben en un local de alterne en el stage que van a hacer antes de los partidos y luego alli... en Austria en la Eurocopa la liamos parda jajajajaja

Wataru... a cual te refieres, NVAX?

Poco efectivo, o poco negociado? XD

Estaba pensando en lo que no debía... si claro, me refería a nvax. Tienen unos 32 millones me pareció leer de efectivo.

No tiene mala pinta la compañía pero vamos a esperar al Q4 o bien entrar a un muy buen precio no más de 2.20$.

Ah... okay,, Wataru.

HL. GTXi es un chicharro, hasta los ceos están cortos... no recomendable... debido al poco negociado.... aunque algún día ... cerrarán todos los cortos. XD

No entiendo como pueden modificar las ordenes de venta y compra en NVAX... algunas saltan antes y otras se quedan pendientes.... vaya mamoneo q tienen en el level II.

El SP ha cerrado en verde... mañana seguramente rompamos los 1125 definitivamente... 😛ienso:

Saludos :XX:

Esta tarde me dijo la masajista que estaba tenso, normal abri cortos en 10550 y me abusa, la culpa de HL por no cantar su entrada.

Y para la informacion del foro decirles que mis abuelos tienen los billetes en deuda subordinada de la LaCaixa. Hay que jorobar, el problema es que si les digo que lo inviertan en cortos del Botas no me vuelven a hablar en la vida.

Podriamos hacer correr un rumor, las manos fuertes lo hacen y no pasa nada. Alguna idea para mañana abrir con un -5%. Si enviamos mails en cadena diciendo "Quiebra el BSCH"

Podriamos hacer correr un rumor, las manos fuertes lo hacen y no pasa nada. Alguna idea para mañana abrir con un -5%. Si enviamos mails en cadena diciendo "Quiebra el BSCH"

Lo malo es que probablemente no sea un rumor...
icon11.gif

Esta tarde me dijo la masajista que estaba tenso, normal abri cortos en 10550 y me abusa, la culpa de HL por no cantar su entrada.

Y para la informacion del foro decirles que mis abuelos tienen los billetes en deuda subordinada de la LaCaixa. Hay que jorobar, el problema es que si les digo que lo inviertan en cortos del Botas no me vuelven a hablar en la vida.

Nahhh, seguro que nos salen con que "ya estaba descontado".

normal abri cortos en 10550 y me abusa

Hamijo, le ofrezco mi parco pero sincero consuelo: yo tengo 10 minis cortos en el mismo sitio que Ud., así que no se encuentra Ud. solo en esta singladura.

May the "shorts" be with us [tomorrow, a ser possible].

Fuiste a que te dieran vaselina en el pandero eh una manola??? :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver