¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes veremos caer a todas las cajas regentadas por los carnets de partido.

La primera Caixa Catalunya.

No me jorobes,que tengo el tpv de la empresa con ellos jajajajaj
Llevan diciendo que va a petar años,las tengo fritas a las de la oficina que las van a absorver la caixa (tienen una justo al lado) jajajajajajaja

A sido salir todo el mundo y subir como la espuma,ley de vida.

Juas así es, quedan algunos valientes dentro.

DP! La empresa "vacunera" xD sigue en la lista de participantes. Aunque ya encontrar un buen hotel de 5*, va a estar complicado...

Me voy a mimir, buenas noches ^__^!

No me jorobes,que tengo el tpv de la empresa con ellos jajajajaj
Llevan diciendo que va a petar años,las tengo fritas a las de la oficina que las van a absorver la caixa (tienen una justo al lado) jajajajajajaja

Ud no era de Madrid. Que hace dandole de comer a los catalanes ?

Voy corto también, pero no se puede obviar que la tendencia a corto plazo es alcista, especialmente en las bolsas serias. Si deciden volver a máximos, que es una posibilidad que no puede descartarse, el ibex podría subir todavía varios cientos de puntos, y aunque la zona de los 10.800-11.200 debería contener cualquier envite alcista por más fuerte que sea, sería igualmente muy doloroso para los que cuentan con un exceso de apalancamiento y tienen como norma aguantar lo que les venga encima.

A sido salir todo el mundo y subir como la espuma,ley de vida.

Yo todavía sigo con ellas. Le gano un +35% en menos de un mes y me está apeteciendo muy mucho venderlas. Tengo un verdadero dilema, hacer caso a mi intuición (y casi convicción) de que no van a parar de subir hasta como mínimo los 4 USD, o deshacer y meter pa la saca lo ganado. 😛ienso:

Buenos días a todos, y a los bajistas en particular.

Bon dia,

Japos en rojo -1.05%
Futuros del Stoxx y S&P en rojo.

Es un clímax de satisfacción estar corto con ustedes para hoy.

Enjoy! 😉

Todavia no es una caida..... no hemos superado los 1114 del SP...

Falta madurar mas para caer

bueno ¿ que hacemos hoy ? toca bajar al inicio y luego subir ? guano todo el dia ? 😕:

Buenos días.

Me encanta que los planes salgan bien !!!

You must be registered for see images

Buenos días,

Stop profit colocado, con poco margen ya que abrí el corto en 635. El monstruo del Gap esta vez ha jugado a nuestro favor.

You must be registered for see images

pues no tengo ni idea de que hacer oija mire uste 😕: 😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.060
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info