¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días... 🙂

El gráfico que inserté en el blog de Kujire, que no me dejó poner ayer aquí...

You must be registered for see images

Saludos...

Buenos días.

Esto es una bajada fake... las posis de compra en FERROVIAL... jajaja!!

y respecto al indeciso en ARIAd... seguirá subiendo hasta el objetivo que le haya marcado Harvey al banco que venderá las nuevas acciones... los 3.00USD como max.

Tienen q estar cotizando x días 2.8x ... para hacer atractiva la venta... lo típico... el paquete con un descuento del 15% sobre el PPS de 5 días.

No tengo ningún tipo de resentimiento, solo hay que saber vender a tiempo... y volver a empezar, si tienes paciencia. XD

No hay volumen, y estamos casi planos, ando un poco acorazonado con mis cortos....

Fuera en 10600 gracias al monstruo del gap 😛 y ahora a esperarlo otra vez arriba. Parece que el Stoxx quiere cumplir con el cierre de su gap pero el Ibex no da mucho más de si.

A los buenos dias!

Ayer estuve intentando recomponer mis maltrechos gráficos, al menos los de los índices importantes y los de los valores donde estoy dentro.

No he podido analizar nada, pero de momento todo sigue como estaba previsto, aunque parece que las mañanas europeas son para hacer laterales y la volatilidad la tenemos con los gringos.

A los buenos dias!

Ayer estuve intentando recomponer mis maltrechos gráficos, al menos los de los índices importantes y los de los valores donde estoy dentro.

No he podido analizar nada, pero de momento todo sigue como estaba previsto, aunque parece que las mañanas europeas son para hacer laterales y la volatilidad la tenemos con los gringos.

Mulder te esperaba como agua de Mayo, dinos algo un poco mas concreto xd.

Estoy en liquidez y no se que hacer .

¿ como ves la cosa para hoy y mañana ? 😕:

Espero a Criteria en los 3,55... 😛inocho:

Jajaja tonuel hamijo, sigue dentro del canal... tengo que reconocer que la esperaba hoy a 3,50 pero no ha llegado., me he equivocado por 0,03 tampoco está tan mal en algo tan manipulado como cri...

ME da muuucho miedo como está la cosa...

Los que llevaban Gamesa están muy callados, seguro que han ansioso por partas todos...XDDDD

Mulder te esperaba como agua de Mayo, dinos algo un poco mas concreto xd.

Estoy en liquidez y no se que hacer .

¿ como ves la cosa para hoy y mañana ? 😕:

Espera hasta que se aclare la cosa, pero yo de ti intentaría leer algún libro sobre gráficos y análisis técnico.

El saber no ocupa lugar 😀

Que curioso, cualquiera diría que el dato de las 11h va a salir malo y han subido los índices para poder tirarlos como es debido... 😛ienso:

.
NO digáis que el mercado no da señales, avisa el Yahoo! finance:

'SAN.MC' ya no es válido. Ha cambiado a SCHEU.MC

un poco de alemán:

scheu adj tímido(-a) , (Pferd) desbocado(-a)

Scheu f , - temor m , (Ehrfurcht) respeto m , (Angst) Scheu (vor +dat ) miedo (de)

😉

El ibex en 10700 y yo corto en 10550.

You must be registered for see images

He pillado un par de minis cortos en 10670 (como ayer) y creía que había hecho el negocio del siglo, ahora empiezo a dudarlo :|

¿Qué dato/s es el de las 11:00?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver