¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ven aquí... que te voy a dar yo de comer...

Saludos
icon6.gif

Jajajajajajaja

:XX:

Cuidado no te equivoques que vamos cortos xiquet.

Au que no pasa res.!

Mañana -0.40 y el viernes de nuevo verde... Lucháis contra el sistema. Con bajos tipos de interés, dinero a mansalva en circulación y falsos planes de rescate que se llevarán a cabo aunque endeuden y esclavicen a las próximas 4 generaciones la bolsa va a estar alcista al menos hasta mayo.

Por cierto Tonuel:

"E.on, Enel y Bayer subiendo.

Tonuel, has empezado la semana robándome"

Recomendé Bayer y Eon en mínimos del 4 de febrero. Están así a ojo un 15 y un 10% por arriba desde entonces... Pena de no aceptarte la mar1.

No puedo entrar al club de campo.
¿Me habrán vetado la entrada?

Llevo toda la tarde con problemas con gmail.

Me parece que Mulder la ha vuelto a clavar al milimetro una vez mas, ws esta perdiendo fuelle por momentos, si se da la vuelta mañana gap a la baja.

Lo que no me quedo claro es si en caso de que mañana baje, si entrar o esperar mas.

Creo que segun el analisis de Murder semanla decia que el jueves bajaba pero que el viuernes subia otra vez.

De ser asi, la estrategia seria comprar a primera hora ¿ no ?

Amigos... los de CRITERIA, tienen liquidez para seguir subiendo,,,,,,,,

Me parece que Mulder la ha vuelto a clavar al milimetro una vez mas, ws esta perdiendo fuelle por momentos, si se da la vuelta mañana gap a la baja.

Lo que no me quedo claro es si en caso de que mañana baje, si entrar o esperar mas.

Creo que segun el analisis de Murder semanla decia que el jueves bajaba pero que el viuernes subia otra vez.

De ser asi, la estrategia seria comprar a primera hora ¿ no ?

Has escrito mal el nombre de nuestro gurú. Te mereces un baneo definitivo.
¿o estás borracho? Murder, semanla, viuernes...

Si bebes, no inviertas en bolsa. :no:

Los Yahoo finance se lo están currando para el iPhone han renovado toda la web y ya tienen aplicación específica y todo.

Le tienes pillado el truco al tema de los dólares 😉
Gratz!

Edit: btw, a ver como amanecen mis minicortos del Ibex mañana, pinta bien................. rojo 😉

Última edición:
Nos vamos sigilosamente hacia abajo.
Te has precipitado cerrando el corto del Stoxx...

Siempre me precipito a la hora de recoger beneficios :ouch:

El tema era que a las 21:30 me saltaban las garantías sino lo hubiese dejado abierto para mañana, pero bueno me resarciré con mis cortos en el Ibex 😉

Yo últimamente voy acertando con las tendencias, incluso con el EUR/USD y eso que está un poco anárquico.
Tengo que perfeccionar las entradas, salidas y stops.

Amigos... los de CRITERIA, tienen liquidez para seguir subiendo,,,,,,,,

Si mañana tenemos gap a la baja será un buen momento para entrar largo... gracias...
icon7.gif

Saludos
icon12.gif

Yo últimamente voy acertando con las tendencias, incluso con el EUR/USD y eso que está un poco anárquico.
Tengo que perfeccionar las entradas, salidas y stops.

Yo sigo abriendo cortos donde no toca, sigo teniendo problemas de timing, sólo que ahora voy poco apalancado. Hago dos tipos de operaciones:

1. A mi criterio, donde palmo habitualmente.
2. Las aconsejadas por el doctor, donde recupero lo palmado en las operaciones tipo 1 y le saco un pequeño beneficio 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver