¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Están comprando practicamente todo, ha sido una oportunidad para largos, en el momento que la llevaron de nuevo a los 8.8x€

Soporta el max pain hasta 10,25€ ... yo no los cerraría ahora.

Pues tío podrías habernos avisado de que estaba muy alcista XDDD

Friamente, la decisión de ir corto, contemplaba un tramo alcista ????

Puede compensarte el cambio?

Mejor hold hasta las 16:00h.

Alcista sí, pero palmar 1 € por CFD NO eso es mucha tela!!!!!

Esperaba un viernes bajista, y me romo un café viendo un 9,83... las criterias que analicé yo mismo mira, lo tranquilo que estoy.. y el corto de ABG salió a la perfección + 45 centimos... analizo las cosas DP sí que lo hago...

No conocemos al 100% cuanto tardarán en acumular, los rumores que circulaban hace dos semanas, era la entrada de participación de un fondo Alemán... de ahí la compra de IBERDROLA.... luego han echado a las manos débiles de nuevo.

Ultimante el iBEX está rivalizando con el NASDAQ ... quizás los MMs están creando volatilidad para atraer de nuevo a los inversores...

Grecia es responsable de sus propios problemas financieros y no debería necesitar ayuda de Alemania ni de los países de la zona euro, dijo el viernes el ministro de Economía alemán, Rainer Bruederle.

"El primer ministro griego [George] Papandreu no ha dicho que quiera ni un céntimo y nosotros no queremos darle ni un céntimo tampoco", señaló Bruederle.

Está previsto que Papandreu se reúna con la canciller alemana, Angela Merkel, el viernes en Berlín.

Ambos discutirán los problemas presupuestarios de Grecia y los nuevos planes de austeridad, aunque los altos cargos alemanes han dicho varias veces que una ayuda alemana para Grecia no estaba en la agenda.

Chulibex en 10.800 y son las 10.. a las 16:00 ya vamos por 11.200 XDDDDDDDDD

Cuando comenté Gamesa para cortos en el club de campo también esperaba alguna opinión en contra o algún otro nivel de entrada, me sorprende mucho que nadie analice aquello donde pone los cacahuetes.

Hace tiempo entré siguiendo a DP con Aria pero metí bastante poco y no hice ningún análisis, al fin y al cabo ni siquiera iba apalancado ni nada si perdía iba a ser poco, pero si alguna vez alguien comenta algo sobre una acción a veces si analizo y pongo aquí mi parecer, incluso si lo veo bien puede que le siga.

Ahora Gamesa está sobre MM20 en diario, la última vez que pasó por ahí se fue hacia abajo y yo creo que hoy podría hacer lo mismo, por mucho que haya subido estos días sigue bajista, aunque veo también entradas de dinero en el AD.

Cuando comenté Gamesa para cortos en el club de campo también esperaba alguna opinión en contra o algún otro nivel de entrada, me sorprende mucho que nadie analice aquello donde pone los cacahuetes.

Hace tiempo entré siguiendo a DP con Aria pero metí bastante poco y no hice ningún análisis, al fin y al cabo ni siquiera iba apalancado ni nada si perdía iba a ser poco, pero si alguna vez alguien comenta algo sobre una acción a veces si analizo y pongo aquí mi parecer, incluso si lo veo bien puede que le siga.

Ahora Gamesa está sobre MM20 en diario, la última vez que pasó por ahí se fue hacia abajo y yo creo que hoy podría hacer lo mismo, por mucho que haya subido estos días sigue bajista, aunque veo también entradas de dinero en el AD.

Cómo puedes decir que sigue bajista, mira el grafo a 5 días, y según el de 3 meses tiene que subir hasta 10,25 max según yo he mirado,´si estoy tan orate de aguantar para llevarlas hasta 10,25 y palmando a esos niveles ampliaría pero resulta no caería a más de 9,60 en primera instancia.

Si tan seguro estás amplía otra vez pero guarda un cargador para los 10 € por lo menos.

Última edición:
Maximo tras maximo del ibex, Gamesa en 15 min está a 9,90.

Cierro esto, y me voy a desayunar, no tiene solución hasta la semana que viene y veremos si no sigue subiendo.

Cómo puedes decir que sigue bajista, mira el grafo a 5 días, y según el de 3 meses tiene que subir hasta 10,25 max según yo he mirado,´si estoy tan orate de aguantar para llevarlas hasta 10,25 y palmando a esos niveles ampliaría pero resulta no caería a más de 9,60 en primera instancia.

En gráfico diario tenemos:

MM200: 13.24
MM50: 10.58
MM20: 9.77

Eso es estar bajista, al menos en diario, en semanal las medias están situadas de la misma forma, en 60 minutos hasta hoy las medias también cumplían esa formación, ahora la MM20 acaba de ponerse por encima de la MM50, pero la MM200 sigue por encima de las 2, el precio está precisamente muy cerca de la MM200 en este momento.

El estocástico y el RSI muestran sobrecompra en 60 minutos también, yo creo que el giro es inminente, además que lleva hoy un +3.53% y es la que más sube del Ibex....

Nunca amplío en pérdidas.

Por cierto, el AD en 60 minutos muestra que están soltando a medida que sube, cuanto más sube el precio más baja el AD.

Para mi que esto es una enganchada para que muchas gacelas entren largas y el giro ha de ser inminente de necesidad.

Mulder, yo dije cuando me puse largo en gamesa y cuando solte (y las razones). También me puse corto, un pelín más arriba que vosotros, una vez que había cerrado el gap de los 9.40. Sigo creyendo que bajará, pero está pendiente del índice, hasta que este no se mueva pues no lo hará la acción.

Sigo analizando:

Gam tiene una beta de 1,27, como el ibex se ha movido hoy max +0,5% supuestamente debería de tener un rango diario de +0,65 +0,40 lo que nos da un rango de 9,49 9,51

Que se cumple con el minimo de GAM hoy.

Según este indicador mío, efectivamente está en sobrecompra, pero el Ibex tiene que estar a -1% para que gam haga un minimo de 9,32, a no ser que pase a sobreventa.

Esto según mi sistema, y no lo veo ni de coña para hoy.

Por cierto, que la resistencia que tenía en mente para gamesa que en caso de pasarla cierro posición es sobre los 9,95. Si sobrepasa eso, y el índice tiene pinta de irse mucho más arriba será momento de replegar velas.

A las 14.30 veremos donde vamos, mi impresión es que hemos llegado al último piso y desde aquí sólo podemos bajar.

Edit: Interdin hoy va muy muy muy lento. ¿Tenéis este problema o es cosa mía?

Última edición:
Sigo analizando:

Gam tiene una beta de 1,27, como el ibex se ha movido hoy max +0,5% supuestamente debería de tener un rango diario de +0,65 +0,40 lo que nos da un rango de 9,49 9,51

Que se cumple con el minimo de GAM hoy.

Según este indicador mío, efectivamente está en sobrecompra, pero el Ibex tiene que estar a -1% para que gam haga un minimo de 9,32, a no ser que pase a sobreventa.

Esto según mi sistema, y no lo veo ni de coña para hoy.

Lo único que te voy a discutir es el mínimo de hoy que está en 9.55, aun no ha llegado a tu objetivo.

Lo único que te voy a discutir es el mínimo de hoy que está en 9.55, aun no ha llegado a tu objetivo.

Le doy un margen de 0,05 arriba y abajo siempre.

Ha cumplido a la perfección, es el que uso para ABG que me da dinero para vivir...

¿Hilos míticos? ¿Ya no estamos en el principal...?

Pero ésto qué es.... pero ésto qué es... ????
icon8.gif

Saludos
icon8.gif

Por cierto los del BBVA le han puesto el tapón a criteria... pueden relajar sus esfínteres... :X

Saludos 😀

Por cierto los del BBVA le han puesto el tapón a criteria... pueden relajar sus esfínteres... :X

Saludos 😀

Después de lo de gamesa, no los podemos cerrar tonuel.

Maximo del Ibex again. Nos vamos a ir al 11.200 al cierre...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver