¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya sabes por qué decidí vender las ARIAd, despúes de llevarlas +6 meses??? .. otras han duplicado su valor en 10 días... y nosotros sube baja... baja sube... q le den al CEO!

Enhorabuena Pepitoria por esas merecidas plusvalías... XD

La culpa fue nuestra por no poner un Stop en mi caso y una gestión del beneficio en el tuyo.

Con las bios hay que tener mucho cuidado que te despluman. Solo has de leer el foro de yahoo de novavax y asustarse...

El problema es que ahora ya la gente sabe que el h1n1 es un blufff que no hace mucha pupa y lo que vende es el miedo.

Tenemos que encontrar la próxima esperanza o la próxima pandémia para ganar dinero, pero que difícil es...

Además tenemos a los listos, INDEX VENTURE, dispone de los warrants... supongo que ya los habrá ejecutado en estos días y colocado las acciones. XD

Y la supuesta dilución con el nuevo hype del ap234, parece que Harvey a dejado de lado RIDA... y quiere sacar cash con este proyecto, como poco a 5 años de tener algo en el mercado, por muchas especulaciones del foro yahoo... puede que RIDA la rechazen en los resultados de finales de año... pero antes tendrán 150 millones de accs en circulación.

Hasta llegar a las 525M de CTIC... tienen hype de sobra!!!!

CTIC siempre recupera... con spikes... es el clon de HEB, en sus mejores tiempos.

XD

Wataru, NVAX la tengo en cartera por la tecnología en fabricación de banderilla y las relaciones que tienen con el gobierno... el nuevo chairman ... es un fenómeno para vender empresas.

y nuestro amigo AL GORE tiene unos cuantos millones de accs, compradas a 4.25USD

Pues me has dejado en duda...

Lo estoy mirando ^__^!

ED: Corregido, que mal me sonaba con H, pero así es...

:** Ésta te la guardo Peca... jajajaja

Truco del almendruco:

Si es de echar algo, echar un ojo, echar una mirada, echar a la calle, sin h.

Si es de hacer entonces con H.

Esas FAS / FAZ son muy peligrosas... han hecho varios contrasplits.

Pues estaba pensando en comprar unas FAZ, al cierre... pero pfff no se, no se...

Sobre Sarracena, siento discernir, a mi me parece muy inteligente seguirle el rollo al mono este... hay muchos intereses españoles y lo primero son los negocios.

Casi todos los ETF tienden a 0. Y más estos en particular... solo son para intradías o para poco más.

Por cierto, de volumen andan perecid las nvax... y si con este volumen no la consiguen subir pfff

Teneís más ETF apalancados por 3x?, o superior?

SKF, ultrashort de financials... había una lista... mañana te la busco.

ProShares UltraShort Financials (the Fund), formerly UltraShort Financials ProShares, seeks daily investment results that correspond to twice the inverse daily performance of the Dow Jones U.S. Financials Index (the Index). The Index measures the performance of the financial services industry of the United States equity market. Component companies include regional banks; United States-domiciled international banks; full line, life and property and casualty insurance companies; companies that invest directly or indirectly in real estate; diversified financial companies, such as Federal National Mortgage Association, credit card issuers and investment advisers; securities brokers and dealers, including investment banks, merchant banks and online brokers, and publicly traded stock exchanges. The Fund takes positions in securities and financial instruments that, in combination, should have similar daily return characteristics as –200% of the daily return of the Index.

Ese ya lo conocía, va al 200%, pero por 300% no lo había visto, era por si conociaís alguno por ahi.

El UYG yo sé de uno que trincó a 3.5USD...

Ese ya lo conocía, va al 200%, pero por 300% no lo había visto, era por si conociaís alguno por ahi.

El UYG yo sé de uno que trincó a 3.5USD...

Leeté este link primero:

Y ya después:
Sector Financiero: índice Russell 1000 Financial Services

FAS: Financial Bull 3x Shares: Si el índice sube, uno gana tres veces la suba del índice
FAZ: Financial Bear 3x Shares: Si el índice baja, uno gana tres veces lo que baja el índice

Acciones de Gran Capitalización: índice Russell 1000

BGU: Large Cap Bull 3x Shares: Si el índice sube, uno gana tres veces la suba del índice
BGZ: Large Cap Bear 3x Shares: Si el índice baja, uno gana tres veces la baja del índice

Acciones de Pequeña Capitalización: índice Russell 2000

TNA: Small Cap Bull 3x Shares: Si el índice sube, uno gana tres veces la suba del índice
TZA: Small Cap Bear 3x Shares: Si el índice baja, uno gana tres veces la baja del índice

Sector Energía: índice Russell 1000 Energy

ERX: Energy Bull 3x Shares: Si el índice sube, uno gana tres veces la suba del índice
ERY: Energy Bear 3x Shares: Si el índice baja, uno gana tres veces la baja del índice

Buenas noches, hamijos.

Finalmente no pude echarme el whiskey esta tarde, a pesar de las tentadoras ofertas de luca, y de la debacle alcista del chulibex.

Así pues me lo estoy tomando en estos precisos momentos, y quiero aprovechar el instante para realizar una clásica exaltación de la amistad.

Les quiero a todos, de verdad.
Aunque haya palmado como un fariseo hoy.

Se lo juro, hoyga :roto2:

edito: me lo paso como los monos con Uds., qué duda cabe.

Buenos días,

Cierre Nikkei +2.20%
Futuros del Stoxx (2.825) y S&P (1.125) en verde y en máximos.
GAP de apertura del IBEX: +40 puntos.

La apertura tiene mala pinta para quienes vamos cortos. El dato de paro USA de hoy a las 14.30 decidirá si bajamos o seguimos subiendo. Hasta esa hora tocará lateral alcista.

Enjoy!

Buenos días, mirando a Japón y por asociación de ideas sólo puedo acordarme de los que van cortos, dios quiera que me equivoque.

Buenos días a todos, y a las plusvalías en particular.

[Mode Carpatos off/]

El dato de paro ya se descuenta malo, debido al mal tiempo de Febrero.... asi que esta todo descontado, lo que sera es solo una excusa para darnos guano o para superar resistencias.

Por la teoria contraria, todo el mundo esta muy alcista, salvo los de este foro. Y cuando se sube antes de un dato, es que vamos a hacer lo contrario.

Veremos que nos depara la jornada.

El dato de paro ya se descuenta malo, debido al mal tiempo de Febrero.... asi que esta todo descontado, lo que sera es solo una excusa para darnos guano o para superar resistencias.

Por la teoria contraria, todo el mundo esta muy alcista, salvo los de este foro. Y cuando se sube antes de un dato, es que vamos a hacer lo contrario.

Veremos que nos depara la jornada.

Buenos días,

Yo opino muy parecido. No digo que nos plantemos en los 9.000 en dos sesiones, pero al menos deberíamos corregir parte de esta subida, especialmente en el ibex. Siempre sucede lo mismo: llegamos alcistas en las resistencias y nos inspiran cortos cerca de soportes. Así es la vida de una gacela.

El ibex tiene por delante muchas resistencias. Entre los 10.850 y los 10.900, sin ir más lejos, hay un punto crítico que ha condicionado el índice durante años. Se puede intentar esperarle ahí con calma y tranquilidad, poca carga y a ver qué pasa con el dato...

Yo también estoy alcista... 😛inocho:

Yo últimamente interpreto mucho los movimientos de preapertura, cuando ha habido resistencias fuertes, las han roto en preapaertura casi siempre, hoy sin embargo, parece que no lo hacen, quizás sea una síntoma... o de que yo no tengo ni fruta idea y por eso soy pobre.

A los buenos dias!

Yo soy el más suertudo, mis cortos suben y mis largos bajan 😀

Gamesa 9,67 bien bien.. para una vez que le hacemos caso a Mulder después de su racha, nos comemos un buen error XDDDDDDDDDD

palmando 30 céntimos.......

Espero que no ampliarais posiciones ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.180
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info