¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que el Ibex se va a ir al +1%, entonces tenemos +1,27% en GAM como referenciado lo que nos da un valor de cambio de tendencia de: 9,56 +-0,05

Es decir, que para igualarse con el Ibex tiene que estar a 9,61-9,51 y e ibex en +1%

Vamos a ver si se cumple.

Entonces lo que ocurre es, que hay un delay entre el Ibex y los valores, si hace ibex mas +1% y baja a +0 uno puede ponerse corto en 9,61 que bajará a 9,445. (sin sobreventa ni sobrecompra)

Última edición:
venga que estais muy encelados con Gamesa xd, ¿ que me podeis decir de Urbas en minimos ? esta para entrar o no.

venga que estais muy encelados con Gamesa xd, ¿ que me podeis decir de Urbas en minimos ? esta para entrar o no.

Si está en mínimos, por algo será ¿no?. Busca valores que suban.

¿Cuales? pff hace la tira que ni miro el ibex... jaja

¿porque tanto gusto por lo más chicharril del mercado contínuo?

Yo esas es que ni las tengo en los gráficos, paso, con los chicharros grandes del Ibex y el MC tengo suficiente.

Parece que el Ibex se va a ir al +1%, entonces tenemos +1,27% en GAM como referenciado lo que nos da un valor de cambio de tendencia de: 9,56 +-0,05

Es decir, que para igualarse con el Ibex tiene que estar a 9,61-9,51 y e ibex en +1%

Vamos a ver si se cumple.

Entonces lo que ocurre es, que hay un delay entre el Ibex y los valores, si hace ibex mas +1% y baja a +0 uno puede ponerse corto en 9,61 que bajará a 9,445. (sin sobreventa ni sobrecompra)

Interesante el sistema, creo que se podría programar. Yo tengo el defecto de no saber entrar en el momento correcto, siempre entro palmando algo a veces mucho a veces poco, pero siempre me tienen que dar algo.

Luego ya es otra historia.

Por cierto, ¿que significa CAPM?

Saludos :S

Interesante el sistema, creo que se podría programar. Yo tengo el defecto de no saber entrar en el momento correcto, siempre entro palmando algo a veces mucho a veces poco, pero siempre me tienen que dar algo.

Luego ya es otra historia.

Por cierto, ¿que significa CAPM?

Deberías de pasarme el tuyo a intentar programar algo entre los 2

Busca CAPM en la Wiki.... Capital Asset Pricing Model.

Son modelos de fundamentales para analizar acciones.

A ver si mixtables lee el tema. que seguro que sabe el porqué de cómo se calcula. y porqué hago las cuentas así...

Última edición:

Mulder... ¿compro...??? 😛ienso:

Saludos 😛ienso:

Jajajaja... por qué no lo han recomendado antes de pegar el subidón??? jajajajajaja... lo de siempre... aquí lo hemos contado antes de la subida!!!

Miremos el lado positivo, de seguir en el canal bajista, la venta en Gamesa es apuesta segura... :ouch:

Con Criteria la cosa pinta más antiestética.... :56:

Pues yo me piro en breve a esquiar a Baqueira... a remojar las penas y demás... :Baile:

Dejo los cortos abiertos sin stop... no permitais que me violen... que no pasen de aquí... :no:

Saludos 😀

Pues yo me piro en breve a esquiar a Baqueira... a remojar las penas y demás... :Baile:

Dejo los cortos abiertos sin stop... no permitais que me violen... que no pasen de aquí... :no:

Saludos 😀

Con dos agallas 😀

Bueno, ten cuidado esquiando, la salud es lo importante 😀

Jajajaja... por qué no lo han recomendado antes de pegar el subidón??? jajajajajaja... lo de siempre... aquí lo hemos contado antes de la subida!!!

Pero así quedan de querida progenitora... :XX:

Saludos :XX:

Deberías de pasarme el tuyo a intentar programar algo entre los 2

Busca CAMP en la Wiki.... Capital Asset Pricing Model.

Son modelos de fundamentales para analizar acciones.

A ver si mixtables lee el tema. que seguro que sabe el porqué de cómo se calcula. y porqué hago las cuentas así...

Ahora que nos sabemos el email podríamos comentarlo, aunque mi sistema se basa en un montón de pequeños sistemas, casi imposibles de gestionar a mano y una bb.dd. de valores almacendos (al menos en diario), aunque bastaría con los gráficos, son solo para sacar máximos y mínimos.

Implica cálculo de fechas mensuales, semanales y diarias para 3 sistemas diferentes con uso de raices cuadradas y además hay que fijarse si la fecha cae en fin de semana, hacer todo eso a mano es una auténtica CURRADA de tres pares.

Yo lo tengo todo programado con prácticamente unos 6 programas a los que se les pasan argumentos como el ticker, la fecha desde donde quieres calcular el máximo y el mínimo, fechas concretas de inicio y fin, etc.

Y ahí aun no he entrado en el cáculo de estadísticas que tiene mucha tela 😀

De todas formas aun sigo trabajando para ver si acierta más y mejor, también quiero hacer cálculo de ciclos intradiarios para que acierte el minuto exacto de giro, algún dia lo voy a conseguir...

Cómo me duele ser tan fistro y no haber entrado con todo el equipo en Bayer hace un mes...

Los datos de las 14:30 han sido malos, esto es un bull trap

EL ibex no veas como sube...

GAM debería de estar a 9,61 +-0,05 ahora mismo pero sigue en sobrecompra, aunque ha tocado el nivel.

malos pero mejores de lo esperado... esa es la disculpa, yo espero morirme pero si me quedo tetraplejico es mejor de lo esperado, ahi esta la cuestion... siempre esperar lo peor para tener escusas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver