¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gamesa 9,67 bien bien.. para una vez que le hacemos caso a Mulder después de su racha, nos comemos un buen error XDDDDDDDDDD

palmando 30 céntimos.......

Ultimamente me iba demasiado bien, ya me tocaba palmar un poco, siento que me hayais seguido precisamente en este momento, pero así son las cosas en bolsa :S

Las criteria de momento parece que no me he equivocado tanto, aunque se han quedado sin volumen, no quieren vender estos de la caixa... XD

Tonuel dale otro cargador...

Espero compensar con esta las gamesas que se van a los 10€

Ultimamente me iba demasiado bien, ya me tocaba palmar un poco, siento que me hayais seguido precisamente en este momento, pero así son las cosas en bolsa :S

Para mí que te pusiste largo en gamesa..😀

2 veces que he seguido tus indicaciones 2 palmadas muy serias, voy a tener que pasar de ti 😀

9,72 las gamesas...vaya ojo Mulder.. menos mal que ya habíamos hecho máximo

Palmando 2500€ sólo con gamesa y no va a bajar.

Estoy analizando Gamesa, ahora os cuento un poco la estrategia para salir de la palmada, no vendais que seguramente de 10,25€ no pasamos.

!!! Que ojo tuve vendidiendo solaria ganando una miseria !!! 🙁

bueno, al menos ya me quejo por que gano poco 😀

Buenos días.

Les acompaño en el sentimiento....

Solaria, el martes circulaban rumores de ventas de paneles a Italia, una vez Berlus... ha levantado el veto a deals españolas.

Bankinter y los 2ª B tomando el mercado...

Lo mire como lo mire me sale recorte muy próximo en el ibex. Ahora pongo una imagen.

Gamesa pillados s.a. fondo de inversión:

Recomendaciones del HF:

Grafo a 5 días:

En él observamos que la tendencia es algo más que alcista, por lo que estuvimos bastante zumbados por entrar cortos, como consuelo, cuando rompe la MM50 a veces rompe la MM200, por lo que alrededor de 9,45-9,50 podemos deshacer la pillada hoy.

En el grafo a 3 meses:

Esto es otra cosa... vemos tendencia bajista, pero ya nos hacemos a la idea del tiempo que vamos a guardar nuestros cortos... si se mantiene la tendencia, tenemos máximo dolor hasta 10,10-10,25, ahí si hemos hecho una transferencia a R4 igual podemos hasta ampliar para poder salir antes.

Última edición:
Jorobar 9,83 mientras explicaba, no quiero ni ver la cuenta, me mantengo en rebote a nuestro favor en 10,25 €. pero no esperéis que baje ahora ni un céntimo, si no querés ir palmando 1€ por CFD cerrad ahora mismo.

Ya:

You must be registered for see images

Mis canales emplazados más o menos correctamente con la inestimable ayuda del PRT. La subida debería frenar en breve y empezar un recorte.

He aprovechado para mostrar que los mínimos del ibex del día 5 no fueron casualidad. Lineajo a perder si queremos ver guano.

Tranquilo Mulder que aqui aun tienes un fanboy, solo faltaria que no puidieras fallar una vez en mas de un mes.

A ver, calmate un poco y haz un analisis del ibex ¿ como lo ves ?

PD: A los de Gamesa, les deseo suerte, de verdad, se muy bien lo mal que se pasa cuando todo sale mal :S

Están comprando practicamente todo, ha sido una oportunidad para largos, en el momento que la llevaron de nuevo a los 8.8x€

Soporta el max pain hasta 10,25€ ... yo no los cerraría ahora.

Están comprando practicamente todo, ha sido una oportunidad para largos, en el momento que la llevaron de nuevo a los 8.8x€

Soporta el max pain hasta 10,25€ ... yo no los cerraría ahora.

Si pero.. estudiemos esto friamente,,,,

Si voy pamando a 9,80 40 cents y me piedes que aguante hasta 10,25, son 85 de palmada, me meten un margin call, y encima me tengo que arriesgar a ampliar.

Sin embargo, cierro los cortos, pierdo 40, me pongo largo por el mismo nº de CFD y espero a recuperar 45, sólo perdería comisiones... y podría ponerme corto de nuevo

Última edición:
Lo mire como lo mire me sale recorte muy próximo en el ibex. Ahora pongo una imagen.

Mi sistema funciona bastante bien con los laterales, pero se desquició con la última gran bajada y había dejado de prestarle demasiada atención.

La cuestión es que parece que con estos dos máximos/mínimos se ha estabilizado bastante y me está dando señal de venta en unos cuantos valores (en GAM no, pero CRI sí por ejemplo).

También coincido con LCASC en que parece que finalmente esta última subida no es más que la C de 2 de C, lo cual implica que ahora vendría el tramo más largo de bajadas (3 de C). Aunque, puede que aún subamos un poco más parece que ya casi hemos agotado el recorrido alcista, como muestra la sobrecompra que vamos acumulando.

El SP pierde fuelle -pese a la mano de Dios-, los HCH invertidos son demasiado "evidentes" y está claro que ahora todo el mundo está alcista, es el momento propicio para dar un volantazo.

Friamente, la decisión de ir corto, contemplaba un tramo alcista ????

Puede compensarte el cambio?

Mejor hold hasta las 16:00h.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.180
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info