¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo me pasaba por aquí para defecarme en todo lo que se menea…

Saludos 😀

Banesto ya bajó los 0,05€ que planifiqué y se acerca al objetivo de Mulder.

Estoy pensando entrar también en Danone, pero me gustaría saber como está por fundamentales ¿me lo puedes mirar?

edito: no tengo prisa

edito2: al final he entrado largo en danone

Última edición:
Estoy pensando entrar también en Danone, pero me gustaría saber como está por fundamentales ¿me lo puedes mirar?

edito: no tengo prisa

En qué mercado ¿? .PA .DE NYSE ¿?

Supongo que te refieres al Eurostoxx....

Ojo hemos perdido el 5555 del Dax y tenemos guanillo

Última edición:
Hola chicos,

De Cárpatos.

Ventas de viviendas de segunda mano bajan 7,2 % en enero, hasta una tasa anualizada de 5,05 millones, mucho peor que el 5,5 millones esperado.

El precio medio queda en 164.000 dólares, sin cambios desde enero de 2009.

Muy mal dato para la economía, muy mal dato para bolsa y bueno para bonos

Buenas! Ayer finalmente me quedé corto y hoy he sufrido mientras estaba al alza, pero he podido aguantar la presión, la misma que me hizo perder un pastuzo el otro día cuando los gusanos a traición y con el mercado cerrado anunciaron lo del tipo de interés.

Pues bien, hoy ya estoy en verde, después de haber visto la cuenta con -3k, y ando contento, así que a por otros 3k pero esta vez serán de plusvas, no de perdidas. para eso, necesito el ibex a 10000, pero con el dato de viviendas que acaban de soltar a las 16:00, confío en que lo vea.

Un saludo y buenas tardes, que hoy tengo faena!

Jorobar si me hubiera puesto corto en BBVA y BTO... por lo menos he acertado en paper trading.

Cerrado gap, cerrado minicorto desde 10260 en 10130, abierto largo en MTS a 27.38. Si baja otra vez abro un mini largo de cara al lunes.

Largo en 10160 SL en 10110, nos vemos el lunes, me voy a dormir la siesta y luego a entrenar. Que paseis buén fin de semana.

Han hecho una caida para despistar y ya estamos de nuevo subiendo, ahora toca el examen de las medias en el Stoxx, pero parece que se va superando.

Cárpatos dijo:
Intradía [Imprimir] Serenity markets
Como acabo de comentar, hay comentarios en el mercado de que hay un informe que deja claro que bancos alemanes van a comprar bonos griegos, no se de donde ha ansioso esto, pero está haciendo subir fuertemente a las bolsas y al euro.

Me acuerdo de los rumores....

A este paso criteria me va a jorobar el mes. El ibex que se vaya a los 16000 si quiere, pero criteria debe morder el pole.

16:48:09 h.
Intradía [Imprimir]

Ya empiezan a salir datos, la reacción se ha dado por una noticia de Bloomberg según la cual el alemán KFW puede comprar bonos griegos en medida de emergencia.

16:48:09 h.
Intradía [Imprimir]

Ya empiezan a salir datos, la reacción se ha dado por una noticia de Bloomberg según la cual el alemán KFW puede comprar bonos griegos en medida de emergencia.

Y ahora luego lo desmentirán y volverá a caer. Si es que siempre hacen lo mismo, juegan como quieren con el rescate de Grecia

Me acuerdo de los rumores....

A este paso criteria me va a jorobar el mes. El ibex que se vaya a los 16000 si quiere, pero criteria debe morder el pole.

Pasa de criteria... como si se quiere ir a 3,60...

nos lo están poniendo a cigot para acumular... :Baile:

Saludos :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info