Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene razón...
si no fuera por el pillín de Mulder... le metia con lo rellenito ahora a 3,32...
3,37 resistencia
3,13 soporte
Saludos 😀
Para largo plazo yo me quedaba con ING.... pagas algo más de comisión en la compra/venta, pero te ahorras comisiones de mantenimiento, custodia y dividendos 😉Hola a todos...
Tengo pensado en unos meses y si la bolsa se pone por debajo de 6500, entrar a largo plazo con el broker de ing. Puede ser buena idea,no? Ya perdi la oportunidad con la anterior bajada fuerte, por no tener ni broker ni nada.
Ahora tengo tiempo y me gustaría aprender algo de esto de los mercados, y ensayar con unos pocos euros pero más a corto plazo, más o menos lo que haceis por aqui.
Podeis recomendarme manuales o libros para ir introduciendome en el mundillo y algunos broker(he leido RT4 e interpobres 😀)?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola a todos...
Tengo pensado en unos meses y si la bolsa se pone por debajo de 6500, entrar a largo plazo con el broker de ing. Puede ser buena idea,no? Ya perdi la oportunidad con la anterior bajada fuerte, por no tener ni broker ni nada.
Ahora tengo tiempo y me gustaría aprender algo de esto de los mercados, y ensayar con unos pocos euros pero más a corto plazo, más o menos lo que haceis por aqui.
Podeis recomendarme manuales o libros para ir introduciendome en el mundillo y algunos broker(he leido RT4 e interpobres 😀)?
Tengo pensado en unos meses y si la bolsa se pone por debajo de 6500, entrar a largo plazo .
Hola a todos...
Por debajo de 6.500... Shishi, ni Tonuel es tan catastrofista. Me bastaría con que llegase a los 8.200 para entrar con todo el arsenal.
Snif, snif ¿nadie huele a papel quemado? 😀
Hola a todos...
Tírate un tiempo haciendo operaciones "virtuales", aprende de tus errores, ves entendiendo la dinámica del mercado y desarrolla un conjunto de reglas que te permitan ganar de forma más o menos sistemática y GESTIONAR el capital de forma óptima.
Aquí tienes un simulador para entrenar bastante bueno y es gratis:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si quieres ver los 6000, tienes hasta después de mayo según el calendario de Mulder para ir practicando, a partir de ahí empezarían las bajadas.
Si pretendes hacer intradía en un entorno superbajista como el que estamos hablando, que sepas que todo pasa muy rápido (las subidas siempre son más lentas que las bajadas... excepto hoy 🙁 ) y por tanto vas a tener que estar preparada mentalmente para ello.
Si vas al largo plazo, piensa que igual no se para en los 6000 y sigue hasta los 4000. Plantéate como afrontarías la situación.
Para largo plazo ING está bien.
Sobre lo de los libros, el "Leones contra gacelas" de Cárpatos lo recomiendan a menudo, además de los clásicos.
De verdad que creeis que vamos a llegar a 4000 puntos?
Ni de coña, pero si llegamos se me iban a poner los dientes más largos que a Drácula :baba: ...De verdad que creeis que vamos a llegar a 4000 puntos?
O sea, que tienes pensado entrar largo SI EL IBEX (supongo) BAJA DE 6.500.
una crisis sistémica global aderezada a nivel patrio con una supernova inmobiliaria y un endeudamiento impagable...
Saludos 😀
Tonuel Niño Becerra :8:
Vamos a ver...
¿Qué parte de crisis sistémica global no habeis entendido...? 8:
Yo si lo he entendido, pero eso no tiene porqué tener que ver algo con las bolsas...