¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las empresas con dividendos son timos PONZI... jajaja... jajaja.. mejor una especulación a medio plazo con rentabilidad x5 ... los grandes fondos invierten en los viveros.... TEL nunca te permitirá rentabilizar realmente tus ahorros / herencia, etc.

Jejejeje!!!

Las empresas con dividendos son timos PONZI... jajaja... jajaja.. mejor una especulación a medio plazo con rentabilidad x5 ... los grandes fondos invierten en los viveros.... TEL nunca te permitirá rentabilizar realmente tus ahorros / herencia, etc.

Jejejeje!!!

El problema de los dividendos es que se deciden en junta de accionistas y si al nucleo duro no le da la gana dar dividendos ahí te quedas, es lo que pasa con la empresa de Warren Buffet.

La rentabilidad por dividendo puede ser más alta que la de un bono español a 10 años, pero es a costa de mermar el capital.

El guano parece guardar cierto parecido con las muyeres. Cuando lo necesitas, no lo tienes. Cuando no lo necesitas, va y te hunde en la guano.

Nada hay más triste que un Viernes Palmador.

vamos qué pasa a las 14:30...

Creo que viene guano del bueno cuando cerremos el GAP

nah, eso sería cojinudo, pero incluso sin cerrar el gap me conformaría con un 10.170, eso ya me daría un magnífico viernes.

Y es que ahora voy mejor, pero en el techo de hace un rato he llegado a ir palmando -1000 légolas, y eso ha puesto a prueba mi templanza macho...

nah, eso sería cojinudo, pero incluso sin cerrar el gap me conformaría con un 10.170, eso ya me daría un magnífico viernes.

Y es que ahora voy mejor, pero en el techo de hace un rato he llegado a ir palmando -1000 légolas, y eso ha puesto a prueba mi templanza macho...

Yo he cerrado otros 5000 CFD largos de abg que tenía por el posible guano, el miedo me ha podido...

Jorobar parece que he hecho bien...

Hoy he tenido mucha suerte... manejar tantos contratos me ha tenido cardíaco hasta ahora.. seguro que no es bueno para la salud... operando intradía casi por 100k...

Última edición:
Yo he cerrado otros 5000 CFD largos de abg que tenía por el posible guano, el miedo me ha podido...

Tu miedo no será un MM por casualidad? :roto2: porque ha sido vender tus CFD, y caer 20 puntos el Ibex. Una ligera llovizna de guano que cae del cielo cual néctar y ambrosía sobre mis cortos.

Y es que, no lo negaré, estoy ligeramente acorazonao...

Tu miedo no será un MM por casualidad? :roto2: porque ha sido vender tus CFD, y caer 20 puntos el Ibex. Una ligera llovizna de guano que cae del cielo cual néctar y ambrosía sobre mis cortos.

Y es que, no lo negaré, estoy ligeramente acorazonao...

Creo más bien que el MM (de abg, un saludo que seguro que nos lees) se ha acorazonado con mis jugadas jajajaja

Última edición:
A mi BTO me parece que está buena para largos, podría comprar en 7.24

Estoy buscando donde ponerme largo, aunque tal vez me espere al final de la sesión, de todas formas no creo que hoy tengamos producto murcielaguil 😀

Lo estoy analizando en plan sacar 5 o 10 cents, para el cierre tmb creo que subimos, la FED va a hacer de las suyas, hoy tendremos gap a la baja usano por lo de AIG o aperuira plana si cerraron en sobrecompra, quien mejor que tú para confirmar mi teoría. 😀

Tengo actividad frenética para recuperar la palmada...

Sobre cri que opinas? a qué precio te pusiste corto?

Sobre cri que opinas? a qué precio te pusiste corto?

Entré corto a principio de mes, ahora estoy en liquidez y no soy de los que ha entrado estos últimos días.

Este mes he sacado un +120%, no puedo quejarme, por eso estoy en un plan de pensármelo detenidamente a ver donde entro la próxima vez, de todas formas no quiero perderme la subida probable de este lunes.

Hay que empezar con buen pie 😀

A la cama no te vas, sin ver una cosa nueva mas.

Hoy hemos visto que las acciones de SAN, a pesar de la ampliacion de capital del año pasado, cotizan por encima de las de BBVA.

¿Alguien sabe por que?

Un saludo.

¡Que flojo veo el Ibex!

Tiene un book value de 14 y ofrecen por ella 22....

Cotiza a 9... creo que puede llegar a 14 fácilmente hoy.

He mirado la autocartera.. 70%!!....

Estñan calentando el tema con órdenes pequeñas...

Intentarán estrangular la negociación y subirla mucho...

DP las llevas? felicidades...

Última edición:
Mulder yo estoy mirando también algún valor para largo para entrar hoy a ultima hora, estoy con MTS y GAM, aunque esta última es una mina, está casi en mínimos del año pasado con la leche de hoy.

Radar Market dijo:
Parce que ya hay pistas. Podríamos seguir en onda B. La caída del día 22 al 25 fue la a de B. Ahora hacemos la b de B. Hoy hemos visto por la mañana la parte a y desarrollamos la b. Habrá una subida más, que puede completrase el lunes, y después descensos, probablemente hasta los mínimos del año.

Elliotistas vs Mulder.... interesante batalla.

Demasiada incertidumbre. Mejor voy cerrando lo que aún me queda abierto y a verlas venir.

A las buenas tardes!

Elliotistas vs Mulder.... interesante batalla.

Demasiada incertidumbre. Mejor voy cerrando lo que aún me queda abierto y a verlas venir.

El que diga que durante los próximos meses vamos a caer comete un error de bulto.

Todos los años entre marzo y mayo hemos tenido tendencias alcistas y es rarísimo que no las haya, incluso aunque la tendencia principal fuera bajista. En 2008 también se subió durante estos meses, cualquiera puede verlo en los gráficos, ni que decir tiene que el gran rebote de 2009 empezó justo en marzo.

Los elliotistas dicen lo correcto, nos caremos en el futuro, pero no será ahora, será a partir de mayo.

A las buenas tardes!

El que diga que durante los próximos meses vamos a caer comete un error de bulto.

Todos los años entre marzo y mayo hemos tenido tendencias alcistas y es rarísimo que no las haya, incluso aunque la tendencia principal fuera bajista. En 2008 también se subió durante estos meses, cualquiera puede verlo en los gráficos, ni que decir tiene que el gran rebote de 2009 empezó justo en marzo.

Los elliotistas dicen lo correcto, nos caremos en el futuro, pero no será ahora, será a partir de mayo.

Pues visto lo visto me voy a pillar unas matildes y me relajo porque vaya palo me acaban de dar con HYTM..

No se deciden a cerrar el gap, hubo un amago pero lo dejan para más adelante parece. Yo vería lógico cerrar el gap hoy, no tocar ni de lejos los mínimos de ayer, eso sría buen indicio de posible subida para el lunes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver