LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
Opino igual, si el dax no pasa de 5555 el lunes subimos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Banesto ya bajó los 0,05€ que planifiqué y se acerca al objetivo de Mulder.
Estoy pensando entrar también en Danone, pero me gustaría saber como está por fundamentales ¿me lo puedes mirar?
edito: no tengo prisa
Ventas de viviendas de segunda mano bajan 7,2 % en enero, hasta una tasa anualizada de 5,05 millones, mucho peor que el 5,5 millones esperado.
El precio medio queda en 164.000 dólares, sin cambios desde enero de 2009.
Muy mal dato para la economía, muy mal dato para bolsa y bueno para bonos
En qué mercado ¿? .PA .DE NYSE ¿?
En qué mercado ¿? .PA .DE NYSE ¿?
Hola chicos,
Jorobar si me hubiera puesto corto en BBVA y BTO... por lo menos he acertado en paper trading.
Ya te avisé esta mañana 😛
Han hecho una caida para despistar y ya estamos de nuevo subiendo, ahora toca el examen de las medias en el Stoxx, pero parece que se va superando.
Vas largo en BTO? creo que voy a entrar a 7,295 con 6000 CFD
Cárpatos dijo:Intradía [Imprimir] Serenity markets
Como acabo de comentar, hay comentarios en el mercado de que hay un informe que deja claro que bancos alemanes van a comprar bonos griegos, no se de donde ha ansioso esto, pero está haciendo subir fuertemente a las bolsas y al euro.
16:48:09 h.
Intradía [Imprimir]
Ya empiezan a salir datos, la reacción se ha dado por una noticia de Bloomberg según la cual el alemán KFW puede comprar bonos griegos en medida de emergencia.
Me acuerdo de los rumores....
A este paso criteria me va a jorobar el mes. El ibex que se vaya a los 16000 si quiere, pero criteria debe morder el pole.