¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me ha saltado el stop de abg en 18,76

Creo que nos vamos a dar la vuelta en breve, preparo cortos en abg.

Ufff yo es que tan apalancado no me la juego, si por cualquier cosa se da la vuelta, unos pocos centimos con tatos contratos es una leche de aúpa.

Gamesa :

De ahí la leche de estos días y lo que comentó Don Pepito la semana pasada de sus subidas "sospechosas".

4000 cfds + 4000 cfd de antes es más del 25% del volumen negociado en ABG hoy Luca xDDDD eres un MM!!!!

Cerrado, llevo +1400€

Tengo que recuperar la palmada de HYTM y la de Inditex que menos mla que lo cerré ayer en -400

Este lateral está empezando a desquiciarme....hoy no lo estoy pasando bien, la verdad.

Mulder estás por ahí ¿=?

Me gustaría saber si tienes estimada la parada del Ibex en algún lugar...

Creo que 10350 está ok

Última edición:
Elegí un mal día para entrar corto.

Estoy experimentando dolorrrrrrr. :8:

Según esta información pasa a OTC Bulletin Board (OTCBB) pasando a denominarse HYTM.OB. La duda que me queda es si no debería ser HYTM.OTC en vez de OB y entonces no sea el mismo mercado, aunque parece que sí.

Ya iremos valorando a lo largo de la mañana.

Muchas gracias y un saludo.

Buenos días ^__^!

Casi escupo el café... en fin no siempre se gana. d5, ya a estos precios no las suelto... total, para la calderilla que me iban a dar por ellas, las guardo en el cajón.

Que bajón... jajaja, ah hay empresas en OTC, (no se la diferencia que comentas, ni idea) que sus dígitos son de más de 1$...

Buenos días.

Es posible realizar compras en OTC por teléfono, pero mejor esperar un spike para salir, no es buena idea promediar, pueden secar el negociado en pocos días.

A las buenas tardes!

Mulder estás por ahí ¿=?

Me gustaría saber si tienes estimada la parada del Ibex en algún lugar...

Creo que 10350 está ok

He tenido que irme urgentemente y encima se me ha agotado la batería del iphone, de todas formas para el Ibex no saco objetivos, me parece un índice poco serio, aunque LCASC y otros de por aquí que se dedican a meterle caña a los futuros lo sabrán mejor que yo.

Buenos días.

Es posible realizar compras en OTC por teléfono, pero mejor esperar un spike para salir, no es buena idea promediar, pueden secar el negociado en pocos días.

No se, tal vez lo que haga en este caso es mantener las que tenga a largo plazo sabiendo que pueden irse a los infiernos esperando una posible subida debido a la presentación de posibles futuros contratos, pero sin entrar con más dinero ante la posibilidad de que la compañía se arruine y me quede con 4duros mal contaos.

Saludos.

No se, tal vez lo que haga en este caso es mantener las que tenga a largo plazo sabiendo que pueden irse a los infiernos esperando una posible subida debido a la presentación de posibles futuros contratos, pero sin entrar con más dinero ante la posibilidad de que la compañía se arruine y me quede con 4duros mal contaos.

Saludos.

Hombre... personalmente me considero Petulante por ser tan avaricioso `__´!, algo me decía que esto era un Blufff, pero esos sentimientos los deje aparcados.

No pienso promediar, pero vender hoy que se puede ir fácil a los .19-.20$ no me parece una buena opción. Esperaré un buen Spike como comenta DP!, que los habrá, para salirme o bien reducir posición.

Un saludo

Buenos días.

Rebotará en 0,17 pero para eso tiene que bajar un buen pico.... creo que esperar a un spike no es muy viable...

Hemos tenido la señal hace 3 días, cuando Wataru mostró el ratio de ventas vs compras, era sumamente sospechoso.

Ahora mismo es un error venderlas, alguien organizará una subida para salir de la cot... ese puede ser el momento para largarlas.

Quizás veamos noticias de venta de patentes a terceros, etc.

Telefonica aumenta beneficios en 2009, y mantiene la prevision de dividendos.

Me voy a forrar.

1.15€ ...............1.4€...................1.75€

Matiiiiiiiilde, compra Telefooooooooooooooonicas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver