¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
HGSI ha pasado a tener un 95% de instituciones, ya sabemos quien ha hecho toda la subida y la mantiene.

NVAX lleva 39% ... por ahora. XD

Jorobar, pero es que te has ido prácticamente a lo mejor de lo mejor. El RS4 B7 es prácticamente una "leyenda viva" entre los fans de Audi.

Del RS5, qué contarte. Llevo tres años siguiendo el desarrollo de ese vehículo (con sus correspondientes fotos espías, testmules con camuflaje en la carrocería, etc.).

Hace 4 días un distribuidor de Audi rompió el "embargo" que tenían firmado, según el cual ellos tenían ya el brochure comercial del RS5, pero debían todos guardar silencio hasta el salón de Ginebra, para no explotar la presentación oficial del RS5 que se realizará allí.
Ignoro lo que le habrá pasado a ese distribuidor (Audi no se toma a broma el asunto de los NDAs), pero el resultado es que desde hace 4 días tenemos fotos oficiales del RS5 rulando por medio mundo 😀

Al respecto de tu comentario sobre los porsches... bueno, debo darte la razón aunque sea con matices. Yo tuve un Boxster S (por aquel entonces esa versión entregaba 252cv), me lo compré en 2002 y lo vendí en 2005.

Los mejores 70K€ que haya gastado nunca. La ducati me da más adrenalina, pero son cosas distintas. Te diré que un coche de esos, efectivamente, parece que "pide caña" y anima a pisarle... pero no necesariamente todos los días vas haciendo el cafre.
un saludo,

Por suspuesto, no quería decir eso... es más, generalmente vas más despacio o forzando menos la máquina que en un coche normal.

Ahora, lo que si que digo, es que si vamos a ir con el machete entre los dientes, al menos, ir bien apañao. 😉

A mi tambien me gustan los deportivos pero soy un cafre y un cabra orate asi que me decanto por los SUV que corren menos y son mas seguros. Un accidente en un Z4, SLK es dolido.

Ahora mismo si pudiera me compraria el X6 pero porque estoy soltero y las plazas traseras no las quiero practicamente para nada.

Respecto a la bolsa he estado fuera todo el dia y tenia cierre de cortos preparados, he alcanzado objetivos y estoy fuera de mercado.

Que remontada del sp,...que manipulación, dios mio.

No es manipulación, hoy si que tocaba esto. La demostración vendrá mañana si no vemos un gap bajista sin sentido como el de hoy en apertura. Realmente lo que no tenía sentido era la subida repentina de ayer.

Lástima no haber abierto un largo en el Stoxx justo donde y cuando lo dije, pero ya doy el mes de febrero por cerrado y no quiero estropear mis estupendas plusvalías de este mes 😉

Mulder... las criterias van camino del abismo... súbete al carro antes de que sea tarde...

sell & hold... :Baile:

Saludos :Baile:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wmF_vpxleUU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wmF_vpxleUU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

A mi tambien me gustan los deportivos pero soy un cafre y un cabra orate asi que me decanto por los SUV que corren menos y son mas seguros. Un accidente en un Z4, SLK es dolido.

Ahora mismo si pudiera me compraria el X6 pero porque estoy soltero y las plazas traseras no las quiero practicamente para nada.
Respecto a la bolsa he estado fuera todo el dia y tenia cierre de cortos preparados, he alcanzado objetivos y estoy fuera de mercado.

Pues esas son las plazas traseras del X6, prácticamente nada.

PD. Os ceñís a los accidentes como golpes, pero no pensáis que un SLK o un Z4 tienen muchos menos porque al conductor es más raro que el coche se le salga de la trayectoria. Y la inercia es mucho menor, lo que repercute en un accidente menos aparatoso.

Por cierto, aparte de Mixtables alguien vio el fondo que puse de Barclays sobre bolsa USA?

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/muFred6WzTY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/muFred6WzTY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

No es manipulación, hoy si que tocaba esto. La demostración vendrá mañana si no vemos un gap bajista sin sentido como el de hoy en apertura. Realmente lo que no tenía sentido era la subida repentina de ayer.

Lástima no haber abierto un largo en el Stoxx justo donde y cuando lo dije, pero ya doy el mes de febrero por cerrado y no quiero estropear mis estupendas plusvalías de este mes 😉

¿Entonces mañana gap a la baja, o ya salimos del tirón?

Porque de momento lo que parece es que va a haber gap al alza.

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/muFred6WzTY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/muFred6WzTY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

En el minuto 2:12digamos que el periodista en si, da, en 40 segundos una información más valiosa que 5 años de licenciatura.

Entre hace un rato en 3.295 con 10k para ayudar a tonuel,de 3.3 no pasa,mira los graficos.

Metele unos pocos y te vas quitando miedos.... vengaaaaa dale al boton!

Es el momento de criteria,que esta arriba,los cortos se ponen cuando la cot esta arriba.Esperas a que baje y recompras,los disgustos vienen cuando compras en el guano que no hay recorrido ya de bajada y te comes la subida...
Ahora voy buscando las cot que han pullbakeado para meterles que estan altas.
Ejem: Criteria,Iberia,Acerinox....
Es lo mismo cuando tu acumulas en nasdaq barato y sueltas en la subida,pero a la inversa.

Lástima que las hayas soltado... mañana más...
icon6.gif

Saludos
icon12.gif

Mulder... las criterias van camino del abismo... súbete al carro antes de que sea tarde...

sell & hold... :Baile:

Hoy cerré todos mis cortos casi en mínimos del dia y ahora mismo no los recomendaría a nadie. Realmente no toca bajar hasta, probablemente, mañana por la tarde pero antes, por la mañana, podríamos subir mucho.

Además este finde hay luna llena y el lunes es dia 1, así que ahora mismo los cortos no los veo muy claros, ya veremos que ocurre a partir del 1 pero eso ya lo diré este sábado que viene.

Hoy cerré todos mis cortos casi en mínimos del dia y ahora mismo no los recomendaría a nadie. Realmente no toca bajar hasta, probablemente, mañana por la tarde pero antes, por la mañana, podríamos subir mucho.

Además este finde hay luna llena y el lunes es dia 1, así que ahora mismo los cortos no los veo muy claros, ya veremos que ocurre a partir del 1 pero eso ya lo diré este sábado que viene.

criteria... sólo tiene un camino... ya sabes...:abajo:

Saludos 8:

Okk, y podrías dar más o menos unos objetivos de las subidas para el SP, IBEX etc...

Tanto en tiempo, 2/3 días, como en puntos.

Gracias

¿Entonces mañana gap a la baja, o ya salimos del tirón?

Porque de momento lo que parece es que va a haber gap al alza.

Ya se que a estas horas estamos algo cansados, pero si lees bien lo que digo sabrás que lo que yo creo que ocurrirá.

En fin , te lo ahorro, mañana deberíamos tener gap al alza, si no es así mal asunto.

Han cerrado al alza las prerregistradas de 2006 de FCH

You must be registered for see images

¡Señor, Señor
😕:!

Okk, y podrías dar más o menos unos objetivos de las subidas para el SP, IBEX etc...

Tanto en tiempo, 2/3 días, como en puntos.

Gracias

Aun no he calculado nada, pero esta tarde di un objetivo para el Stoxx en 2856, aunque en este momento no estoy seguro de que se cumpla.

Pues nada... yo mañana tampoco tengo tiempo de operar...

el lunes más... 😛ienso:

Saludos
icon12.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333