¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Carlos... la verdad es que ando un poco liadillo... 🙁

En fin, vi ayer la pregunta y todavia estoy dudando. Lo que esta claro es que el nivel importante es el 1.34x. Es el 61,8% de todo el rebote desde 1.24 a 1.51, si aguanta, sera el final de la Onda3, y comenzara un rebote (onda4), diferente en forma y/o en tiempo al rebote de navidad.

Aqui pueden pasar 2 cosas:
-Que la correccion desde el 1.51 haya sido un ABC, con lo cual se acabo la senda bajista del €
-O que la bajada sea en 12345. Si es asi, ya hemos llegado al 61.8% en 3 ondas (como mucho, porque no se si ha acabado todavia la tercera), con lo cual, volveremos minimo al origen, osea 1.24

Saludos...

PD: Yo soy fan de la segunda opcion. Si puedo el fin de semana subo un grafico, a ver si se define algo hoy y mañana...
PD2: Mandame un mp otro dia, que es imposible seguir el hilo...
A ver como sale mañana el dato del PIB usano a las 14,30 hora española
estimado 5,6%

En caso de que salga peor de lo previsto, rebote del euro seguro, en caso contrario...

Lo que tengo claro es que habrá movimiento y voy a intentar aprovecharlo

Pero a esto objetivo te referías para llegar en un par de días o en semanas? (entendí lo segundo).

La próxima vez que precalcule un objetivo no lo diré 😀

Le dais muchas vueltas a las cosas, mañana comento objetivos, lo prometo. Como estoy fuera de mercado podré analizar con calma.

No es manipulación, hoy si que tocaba esto. La demostración vendrá mañana si no vemos un gap bajista sin sentido como el de hoy en apertura. Realmente lo que no tenía sentido era la subida repentina de ayer.

Lástima no haber abierto un largo en el Stoxx justo donde y cuando lo dije, pero ya doy el mes de febrero por cerrado y no quiero estropear mis estupendas plusvalías de este mes 😉

No tengo ni idea si tocaba esto o no en particular hoy, pero empezar en -1,6% para terminar en -0,2% con mano de dios de por medio, buf...También se habló de bajadas generalizadas la semana pasada y ya ves lo que pasó,... aquí lo que se trata es de sobrevivir e intentar ganar algo, pero los cocos se lo están currando

Última edición:
LCASC, me alegra leerte

¿En qué nivel quedaría anulado el recuento que llevas en el ibex? Yo apostaba por llegar a los 10.800 y caer en picado. El ibex lo ha hecho, se han cargado la estructura del rebote entre el lunes y el martes, pero los otros índices no parecen estar por la labor... El dow no debería superar los 10.430 si quiere caer más. Si los pasa, mal asunto para los bajistas.

Ahora mismo hago una lectura neutral del mercado, no me atrevería a decir con que nos saldrán. Puede que esta situación se deba, una vez más, a que no existe un sentimiento definido en el mercado, de modo que nos brindan un lateral estresante durante una temporadita. Esta era en realidad mi segunda opción, porque el ibex lo ha hecho en el pasado tras realizar movimientos como el que hemos visto a principios de febrero.

Han cerrado al alza las prerregistradas de 2006 de FCH

You must be registered for see images

¡Señor, Señor
😕:!
Yo tengo una de Marzo de 2003 😛ienso:

Y de paso os enseño el video de la entrega de mi coche 8:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rdjamQ3WecI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rdjamQ3WecI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

La próxima vez que precalcule un objetivo no lo diré 😀

Le dais muchas vueltas a las cosas, mañana comento objetivos, lo prometo. Como estoy fuera de mercado podré analizar con calma.

En absoluto, está bien trabajar con cifras como con la caída de esta tarde, me anticipé a la hora de entrar largo, pero tenía más o menos el rango de caída en mente, así que el SL quedó lejos del mínimo.

La cuestión es que leí esta mañana que esperabas los 2856 para abril-mayo (o eso entendí) y en el post anterior das a entender (o entiendo) que podemos llegar en pocos días. Te preguntaba que escenario estabas exponiendo.

Y por favor, espero que sigas compartiendo aquí tus impresiones. He leído que si hoy ibamos a tocar los 2700, los 2660, los blah blah blah, pero el único que lo ha clavado has sido tú. Y está claro que tu expones tus cálculos y que cada uno es responsable de creerlos, seguirlos o whatever. Pueden salir datos macro, noticias, etc.... que varíen esos cálculos, puede salir la FED tocando los eggs, hay mil variables y pocas constantes en cualquier cálculo que se realice en bolsa, creo que esto último es lo único que tenemos todos claro aquí.

Boas noites!

Buenas noches.

Hythiam acaba de recibir la notificación de que abandona el nasdaq y pasa al mercado OTC.

En el after hours moviéndose muchísimo volumen y ahora mismo baja un 32,45% estando en 0,25 llegando a haber tocado los 0,235.

Progenitora mía, que hostión y hoy ya llevaba la de Anadys, aunque aproveché el día para ampliar posiciones.

Mañana pienso salirme posiblemente de NVAX, aunque me guste para poder en trar con más fuerza en HYTM y confiar en una subida a partir del hundimiento de comienzos de la sesión, aunque su entrada en el mercado OTC me da verdadero pavor.

¿Opiniones al respecto?

Saludos.

Llamadme palillero y tal, pero para llevar a la family, yo me pillaría uno de estos

Clase R, 500, por supuesto.

Además, estoy pensando que al entrar en el mercado OTC posiblemente R4 no me deje ampliar posiciones y ya sólo me deje vender cuando estime oportuno.

Progenitora mía, progenitora mía.

Saludos.

Posible sustituto de mi Alfa GT (mismo tonalidad y llantas)

Un 35, interior Pure White y exterior Havanna. Usted, señor mío, es un connaisseur :Aplauso: .

Ese sería mi coche de los findes, para las escapadas sin niños 🙂.

A los buenos dias!

En absoluto, está bien trabajar con cifras como con la caída de esta tarde, me anticipé a la hora de entrar largo, pero tenía más o menos el rango de caída en mente, así que el SL quedó lejos del mínimo.

La cuestión es que leí esta mañana que esperabas los 2856 para abril-mayo (o eso entendí) y en el post anterior das a entender (o entiendo) que podemos llegar en pocos días. Te preguntaba que escenario estabas exponiendo.

Y por favor, espero que sigas compartiendo aquí tus impresiones. He leído que si hoy ibamos a tocar los 2700, los 2660, los blah blah blah, pero el único que lo ha clavado has sido tú. Y está claro que tu expones tus cálculos y que cada uno es responsable de creerlos, seguirlos o whatever. Pueden salir datos macro, noticias, etc.... que varíen esos cálculos, puede salir la FED tocando los eggs, hay mil variables y pocas constantes en cualquier cálculo que se realice en bolsa, creo que esto último es lo único que tenemos todos claro aquí.

Boas noites!

Pues no ha sido así o al menos no era mi intención, he dicho que espero subidas estos próximos meses y por otra parte he puesto el objetivo de 2856, no tienen que ver una cosa con otra aunque se haya entendido así.

El objetivo es a corto plazo, para estos próximos días, aunque aun estoy analizando a ver si es factible o no, en un rato pongo algo.

Por cierto, mi sistema está por encima de los datos y lo que haga el barbas, es decir, no afectan a mi análisis da igual lo que digan o hagan, incluso da igual que reaccionen de una forma u otra, da todo igual mi sistema previene también eso. Por eso a veces me quejo de manipulaciones, porque son pequeños spikes contratendencia que no deberían darse aunque al final lo que importa es el dia donde se hace un máximo o un mínimo que es lo que mi sistema intenta predecir.

El discurso del barbas de anteayer provocó un spike al alza que no tocaba porque al dia siguiente se tenía que hacer un mínimo, sin embargo ayer se abrió con un fuerte gap a la baja. Ayer provocó otro spike al alza pero ese si estaba previsto y sin embargo fue más leve pero con más robustez, así el Stoxx ha abierto hoy donde cerró ayer, sin gaps. Al final anteayer no se hizo ningún máximo ni ningún mínimo importante pero ayer si, esa es la clave.

De momento mi sistema es diario y aun no llego a detectar movimientos extraños que suceden durante el intradía aunque sigo avanzando para conseguir predecirlo todo, no solo en índices también en acciones de todo tipo, desde chicharros del Nasdaq a grandes valores europeos, lo que sea porque sé que se puede.

Última edición:
Buenos días!

Quiero plusvalías a fin de mes!

Hoy voy a jugármela un poco... ya veremos si primero a largo y después a corto.

4000 CFD ABG otra vez...XD

WATA al final sacan del Nasdaq a HYTM baja un 33% en el AH XDDDDDDDDD

Pues nada, las dejamos para los nietos...

DIces que Mesa subió mucho ¿? nose no se...XDDDDDD

Por cierto, ahora si que confirmo el objetivo, el Stoxx debe alcanzar en los próximos días el 2825-2855, aunque veo más probable el primero.

Se deberían alcanzar de aquí al miércoles que viene.

Toca ponerse largos, lo siento por HL y Tonuel 😀

Buenos días.

Luca, ¿crees que al entrar en OTC podremos hoy entrar en ella para promediar en R4?

Saludos.

Buenos días,

último día del mes, a ver qué tal se da hoy la cosa. Si puedo hago una posición rapidita y adiós... no llevo un mal mes y cuando las cosas me están yendo bien tengo una especial tendencia a emocionarme y defecarla justo al final :56:

Mi previsión para hoy

Apertura alcista, visita a los mínimos anuales del ibex o SAN (lo que ocurra antes) y vuelta a los valores del inicio de la sesión. En la semana perdemos un 5,15 %; yo no creo que nos vayamos más allá del 4%.

saludos y suerte

Buenos días.

Luca, ¿crees que al entrar en OTC podremos hoy entrar en ella para promediar en R4?

Saludos.

No promedies ni de coña vende a todo meter si es que se pasa a una OTC

Si se cambia de Nasdaq la cosa "cambia" pero no amplíes ni de coña, por lo menos hasta que no llegue a 0,17

Por cierto, ahora si que confirmo el objetivo, el Stoxx debe alcanzar en los próximos días el 2825-2855, aunque veo más probable el primero.

Se deberían alcanzar de aquí al miércoles que viene.

Toca ponerse largos, lo siento por HL y Tonuel 😀

:no:

luego no me venga llorando si se come el megacrackgap guanístico... llegará con nocturnidad y alevosia...

Saludos 8:

No promedies ni de coña vende a todo meter si es que se pasa a una OTC

Si se cambia de Nasdaq la cosa "cambia" pero no amplíes ni de coña, por lo menos hasta que no llegue a 0,17

Según esta información pasa a OTC Bulletin Board (OTCBB) pasando a denominarse HYTM.OB. La duda que me queda es si no debería ser HYTM.OTC en vez de OB y entonces no sea el mismo mercado, aunque parece que sí.

La verdad es que me dolería vender en 0,24 por ejemplo desde mi compra en 0,51, más creyendo que en el transcurso de los próximos meses pueda sacar algún contrato que aupe la cotización. Además, el dinero no lo necesito por un largo tiempo, con lo cual pueden pasar perfectamente como acciones para mis nietos. La principal duda actualmente es si continuar con las que tengo o comprar más si tuviera esa opción a los precios que mencionas en tu anterior mensaje.

Ya iremos valorando a lo largo de la mañana.

Muchas gracias y un saludo.

Magníficos beneficios en criteria... ergo... mis cortos van viento en popa... :Baile:

Saludos :Baile:

Buenas,

Tras la discusion del forocoches de anoche.... para que le deis utilidad a esos queridos motores en V

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver