¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zain tardes a todos... camino del místico 7700

Los días zain están a la vuelta de la esquina... las caidas del Ibex llegarán y celebraremos la llegada al místico 7.700 junto con la inaguración del mundial...

hacia una verdadera recuperación en W...

S2s Amijos...

Este es el recuento que sigo yo en el Ibex...

You must be registered for see images

Siento discrepar con la mayoria, pero yo veo mas bajadas. Creo que el Ibex, se ha "adelantado", ahora les toca las caidas fuertes a indices como el S&P...

Saludos...

Una pregunta para LCASC
¿Podría el €/$ estar empezando a construir un abc despues de las 5 subondas del segundo impulso bajista iniciado el pasado 13 de Enero?
¿Podriamos tener rebote mañana?

A ver si hoy me contesta porque este hombre anda muy liado

Asi se habla LCASC jorobar!! GUANO!

LCASC es mi pastor, con él no temo a los leoncios, nada me falta..

La nueva versión de TOUAREG, llamada II, saldrá al mismo tiempo, quizás la esten fabricando en la misma plataforma.

Cuando tienes familia, valoras la seguridad ante todo, si además tienes y quieres gastarte el dinero, por ese plus, merece la pena.

La versión HYBRID en el módelo S, me gusta...

La nueva versión de TOUAREG, llamada II, saldrá al mismo tiempo, quizás la esten fabricando en la misma plataforma.

Cuando tienes familia, valoras la seguridad ante todo, si además tienes y quieres gastarte el dinero, por ese plus, merece la pena.

De bolsa no tendré ni idea, pero de coches un poquito. Y un SUV no es en modo alguno más seguro que una berlina del mismo nivel. De hecho, más bien al contrario.

Tengo a gente que ha trabajado en VW, y lo que dicen de los Touareg no es nada, pero que nada bueno.

Un V10 TDI es una aberración, punto. Y luego pues claro las aberraciones se rompen y tocan reparaciones de 20kiloeuros, tal cual.

Entre el Touareg y el Cayenne, el Cayene.

Pero una cosa, dudo, pero que mucho mucho que un Cayene, que pesa 2.240 Kg, en vacio sea mucho más seguro que esto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DMGJFZAaR-c&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DMGJFZAaR-c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YyQYg_euZrA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YyQYg_euZrA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

DP, que son muchos kilogramos para ir rapidillo... En madrid no hace mucho uno de los Cayennes entro en la historia:

Yo vi más o menos como estaba el coche, y era acorazonante, eh, pero de acorazonarse...´

En resumen, si tienes un porsche es porque te gusta correr. Si te gusta correr, sueles correr y correr con un coche de 2.240 kg, es una locura.

Saludos porschistas

Todos los coches que han pasado por mis manos estos últimos años a nivel familiar, para realizar viajes, han sido SUV.

TOUAREG
VOLVO XC90
ML320 de los nuevos

Todos full equipe. XD suspensión, etc...

Última edición:
Lo de los kilos cuenta mucho... también tengo un Galloper de 2500 kilos... y eso es un tanque. (Consumir...consume lo mismo que el tanque jaja).

Vamos dime que un choque con este coche que voy altísimo va a ser lo mismo que ir con un coche medianito...

Wata tu también eres de Madrid, no¿?, porque estaría explotador quedar un finde o entre diario para cenar.

Porque ya querais que no el roce hace el cariño :X... y si viniera gente de fuera, pues mejor que mejor.

DP, pilláte un RS4, y ahi si que te puedo asegurar que tienes a tus descendientes, día si, y día también gritando atrás...

PAPA!!! VAMOS A JUGARA LAS CURVAS!... xD

Pero con protecciones de estas...

Y lo de los choques y tal... no siempre se tienen las de ganar. Yo llevo un todoterrenillo pequeñito y jugueton, y sé, que en caso de golpe frontal ( que los he tenido), al coche no le pasa nada si es a poca velocidad...

Pero como sea otro tipo de golpe, tengo bastantes papeletas de salir mal parado, porque en caso de volcar, al ser tan altos, lo que hay dentro se convierte en una termomix.

Mi progenitora tiene amigas que han currado en 112 y emergencias, y cuentan desgracias con este tipo de coches...

Última edición:
Mix, soy Gaditano ^__^! Si... si.. un Picha, como dirían algunos... jaja

ED: El Gallo, cuando la cosa mejore, que estemos a todo gas, va para prepararlo en plan barato para hacer rutillas...

Última edición:
De Madrid llego yo hoy tras pasar 2 días viendo llover como no he visto en Valencia en 3 lustros. Me pegué un baño en el jacuzzi del hotel de hora y media, que en Valencia me da reparo por la sequía.

PD. Un SUV es más pesado, más inestable por las inercias que genera. Y sí, es más inseguro.

PD2. He estado en una feria de mi sector, el farmacéutico. Esos me gusta la fruta de crisis saben más bien poco. Ahí í que sigue habiendo jamón a tutiplén. Con razón había más parados y estudiantes que profesionales en el Palacio de Deportes.

Posible sustituto de mi Alfa GT (mismo tonalidad y llantas)

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wmF_vpxleUU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wmF_vpxleUU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Una pregunta para LCASC
¿Podría el €/$ estar empezando a construir un abc despues de las 5 subondas del segundo impulso bajista iniciado el pasado 13 de Enero?
¿Podriamos tener rebote mañana?

A ver si hoy me contesta porque este hombre anda muy liado

Hola Carlos... la verdad es que ando un poco liadillo... 🙁

En fin, vi ayer la pregunta y todavia estoy dudando. Lo que esta claro es que el nivel importante es el 1.34x. Es el 61,8% de todo el rebote desde 1.24 a 1.51, si aguanta, sera el final de la Onda3, y comenzara un rebote (onda4), diferente en forma y/o en tiempo al rebote de navidad.

Aqui pueden pasar 2 cosas:
-Que la correccion desde el 1.51 haya sido un ABC, con lo cual se acabo la senda bajista del €
-O que la bajada sea en 12345. Si es asi, ya hemos llegado al 61.8% en 3 ondas (como mucho, porque no se si ha acabado todavia la tercera), con lo cual, volveremos minimo al origen, osea 1.24

Saludos...

PD: Yo soy fan de la segunda opcion. Si puedo el fin de semana subo un grafico, a ver si se define algo hoy y mañana...
PD2: Mandame un mp otro dia, que es imposible seguir el hilo...

Pero una cosa, dudo, pero que mucho mucho que un Cayene, que pesa 2.240 Kg, en vacio sea mucho más seguro que esto:

Jorobar, pero es que te has ido prácticamente a lo mejor de lo mejor. El RS4 B7 es prácticamente una "leyenda viva" entre los fans de Audi.

Del RS5, qué contarte. Llevo tres años siguiendo el desarrollo de ese vehículo (con sus correspondientes fotos espías, testmules con camuflaje en la carrocería, etc.).

Hace 4 días un distribuidor de Audi rompió el "embargo" que tenían firmado, según el cual ellos tenían ya el brochure comercial del RS5, pero debían todos guardar silencio hasta el salón de Ginebra, para no explotar la presentación oficial del RS5 que se realizará allí.
Ignoro lo que le habrá pasado a ese distribuidor (Audi no se toma a broma el asunto de los NDAs), pero el resultado es que desde hace 4 días tenemos fotos oficiales del RS5 rulando por medio mundo 😀

Al respecto de tu comentario sobre los porsches... bueno, debo darte la razón aunque sea con matices. Yo tuve un Boxster S (por aquel entonces esa versión entregaba 252cv), me lo compré en 2002 y lo vendí en 2005.

Los mejores 70K€ que haya gastado nunca. La ducati me da más adrenalina, pero son cosas distintas. Te diré que un coche de esos, efectivamente, parece que "pide caña" y anima a pisarle... pero no necesariamente todos los días vas haciendo el cafre.

un saludo,

Este es el coche de mis sueños, pero con el motor de 343cv...

Pues a mi me mola el A4 que tengo... pero si pudiera ser... uno de esos maqueados con 60.000 de extras... :baba:

Saludos :baba:

Por cierto...

Contadme que ha pasado hoy...

¿Cómo van esos largos...? 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987