¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas pueden dar una grata sorpresa el día 4

Alguien me contesta a lo del ibex..

Soportes clave? Hasta que nivel lo veis cayendo?

El volumen de los leoncios del Ibex hoy ha terminado con saldo neutral, muy ligeramente negativo, el dia se ha basado en:

- Ventas hasta las 10.
- Compras hasta casi las 12.
- Ventas hasta casi el cierre de sesión, aunque por la tarde han estado poco activos.
- Casi a final de sesión y en subasta han comprado dos modestos paquetes, dejando el saldo diario neutral.

Creo que los leoncios del Ibex apuestan por una subida para mañana, pero están muy dudosos, parece que ultimamente no saben muy bien por donde van a tirar los gringos.

50 millones y no lo cumple no?

Grrr... eso no. Sobre los 10 millones de equity, la otra condición alternativa.

"on or before February 24, 2010, the Company evidence stockholders' equity of at least $10 million or achieve a market value of its listed securities of at least $50 million, either of which is the applicable minimum requirement the Company must meet for the continued listing of its securities on The NASDAQ Global Market."

Sobre lo de Gas Natural (GAS.MC)

You must be registered for see images

Si realmente empezamos a rebotar otra vez mañana (y creo que en eso estamos todos bastante de acuerdo), podríamos volver a los 13.9.

El peligro es la directriz bajista que sigue amenazando al IBEX. En caso de que el resto de índices acompañen y consigamos superarla podríamos ver los 14.2.

Bajar puede bajar (está en el IBEX 😉 ) pero es una acción relativamente tranquila y con buenos fundamentales que suelen ayudar a frenar las caídas. El stop se podría poner sobre los 13.

EDIT: Aún con todo, en estos momentos mejor andar con pies de plomo. Parece que a la FED le está costando trabajo aguantar el SP y como dice Kujire, tenemos un gap cerca que ejerce una atracción fatal. No es descartable un último arreón bajista, aunque los leoncios no parecen estar por la labor.

Última edición:
Sobre lo de Gas Natural (GAS.MC)

You must be registered for see images

Si realmente empezamos a rebotar otra vez mañana (y creo que en eso estamos todos bastante de acuerdo), podríamos volver a los 13.9.

El peligro es la directriz bajista que sigue amenazando al IBEX. En caso de que el resto de índices acompañen y consigamos superarla podríamos ver los 14.2.

Bajar puede bajar (está en el IBEX 😉 ) pero es una acción relativamente tranquila y con buenos fundamentales que suelen ayudar a frenar las caídas. El stop se podría poner sobre los 13.

Es que no es sólo eso. Es que cotiza a precios más baratos del 2000, cuando factura más del doble de entonces... y lo de los futuros del gas natural, eso ya si que es un festival.

Esa acción, si la comprás ahora, la amortizas yo creo ( mar1 de por medio), en menos de 9 años, siendo realistas.

WATA.

Stockholder equity= Activo total- deuda total

Stockholder equity= Capital social+reservas-autocartera

Supongo que debe de cunplir uno de los 2.

Si vente la autocartera lo cumple casi seguro, creo que por eso está bajando.

Miro lo otro y te digo

Toma:

Con los datos que tengo NO LO CUMPLE con una de las maneras de calcularlo.

Con la otra si han vendido la autocartera deberían, supongo que eso es lo que ha pasado.

Es que no es sólo eso. Es que cotiza a precios más baratos del 2000, cuando factura más del doble de entonces... y lo de los futuros del gas natural, eso ya si que es un festival.

Esa acción, si la comprás ahora, la amortizas yo creo ( mar1 de por medio), en menos de 9 años, siendo realistas.

Abengoa ha mejorado beneficio un 21% después de impuestos y hoy ha caído hasta un 5,25%....

Yo la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, el tema está en que es difícil asegurar que ya hemos visto mínimos de largo plazo, por lo que de momento el buy&hold es poco eficiente por muchos fundamentales que hayan.

De momento mejor ir tradeando de impulso en impulso, hasta que la recuperación económica sea más sólida.

Gas Natural realizo una ampliacion de capital el año pasado...

Yo la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, el tema está en que es difícil asegurar que ya hemos visto mínimos de largo plazo, por lo que de momento el buy&hold es poco eficiente por muchos fundamentales que hayan.

De momento mejor ir tradeando de impulso en impulso, hasta que la recuperación económica sea más sólida.

Yo ultimamente estoy realizando un estudio de compra de valores basado en 2 ratios fundamentales.

a) Precio de la acción en gramos de oro.

b)Precio de la acción en cafés con leche.

Sobre todo con el ratio b, os llevareis sorpresas al respecto. En algunas estamos en minimos de 12 o 15 años, como NHH.MC, que es otra a la que hay que seguir.

Hay que ver toda la pelicula... después de una recesión bajan y se mantienen en un rango durante 6/7 años. Después inflan, y llegamos a una nueva escala de precios...

Hasta donde le veis recorrido al ibex en la caida? Algún soporte muy fuerte por delante?

Claca los mp's..

Para que prosigan las caídas:

Por el momento vigilar que pierda los 10.100 al cierre, son importantes. Luego, por supuesto, perder los mínimos del día 5, dónde se apoyó varias veces antes de rebotar hasta los 10.770 del lunes, los 9.950.

Pero mira lo que hacen los otros índices, que ahí es dónde se juega el partido de verdad, el ibex es sólo una bowling a la que unos y otros le pegan patadas.

Como ya os comenté.

Objetivo salida 2,00

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info