¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los rumores van por ahí ... FCC CPL.... donde gastar las plusv de la nueva era wanera:

Ese inversor que tiene 4M de euros en posis cortas en el SAN desde los 12,xx€
La Finca está bastante de moda, aunque no sé que le ven, están todas las casas pegadas unas con otras, como en una zona de chalets visilleros cualquiera...

¿Dónde está el pollo de los cortos en Bankinter...? 8:

le voy a dar pal pelo... :XX:

Saludos 😀

En SOS están preparando una echa-gacelas... en marzo hay noticias -buenas ,,, buenas... en niveles de 1.40 a 1.70€ es dinero asegurado.

Gracias a todos :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

ya estoy mas tranquilo, si la bajada coincide con la salida de papelitos 2, 65 ya he vivido situaciones parecidas antes................................ y he ganado bastante dinero 😀

Me paso en pleno desastre con Mafre, que bajo incluso por debajo del precio de emision, lo que me los puso de corbata he de renonocer, pero como estaba tan pillado dije " de mojado al rio " , al final no solo recupere sino que gane bastante.

Me gustaria saber cuando se anuncio que emitian papelitos y cuando se hace efectiva la emision para hacer calculos de cuando pude moverse esto

¿ alguien sabe ?
++++mulder en mi cuenta de valores me sale como a- gam prueba asi, el nombre completo es general alquiler maquinaria .

tonuel, que bien ma sentao el zas en toda la boca, que a gustito mi hi quidau oija 😀

tonuel, que bien ma sentao el zas en toda la boca, que a gustito mi hi quidau oija 😀

Pues a mi me están dando por el orto... con lo bien que iba BKT esta mañana en el iphone... :roto2:

Pero no las voy a soltar... :no:

Saludos 😀

General de Alquiler de Maquinaria SA (GALQ.MC) dijo el jueves a última hora que ha aprobado una ampliación de capital por importe de EUR39,6 millones.

La compañía española dijo en un hecho relevante que la finalidad de la ampliación será restituir los fondos utilizados para una recompra de bonos convertibles por valor de EUR27,8 millones, además de fortalecer el balance de la sociedad y reducir su apalancamiento.

Accionistas significativos de GAM se han comprometido a suscribir un 62,24% del importe total de la ampliación.

Los casi 15 millones de nuevas acciones de la ampliación se venderán a un precio unitario de EUR2,65. Las acciones de GAM cerraron el jueves con un desplome del 7,1% a EUR3,90.

Los títulos de la compañía, cuya actividad está muy ligada al decaído sector de la construcción español, han perdido un 24% de su valor en los últimos 12 meses.

Caoento!!!! Una hora y media siguiendo el lateral y cuando se mueve me entra trabajo y me pierdo el latigazo 🙁

Ya me he leido entera la comunicacion a la cnmv, no me tiene mala pinta la verdad, siempre que se haya comprado cuando cayo fuerte, yo compre a 3,86, puede que vea caer mas pero supongo que comprando preferentes y tal no saldre mal parado ¡ no?

acabo de llamar a GAM para pedir informacion sobre cuantas acciones preferentes puedo comprar a 2,65 y tal y me han dicho que amplian negocio y que van a vender unos sellos magnificos que valen una fortuna a precio de ganga 😀

no, en serio, me iban a pasar con el que lleva el tema de bolsa y estaba reunido, le dije que si llamaba mas tarde y me ha contestado " es que hoy tenemos una mañana muy movidita " si quieres te dejo un email o llama la semana que viene .

¿ que se estara cociendo ? 😛ienso:

acabo de llamar a GAM para pedir informacion sobre cuantas acciones preferentes puedo comprar a 2,65 y tal y me han dicho que amplian negocio y que van a vender unos sellos magnificos que valen una fortuna a precio de ganga 😀

no, en serio, me iban a pasar con el que lleva el tema de bolsa y estaba reunido, le dije que si llamaba mas tarde y me ha contestado " es que hoy tenemos una mañana muy movidita " si quieres te dejo un email o llama la semana que viene .

¿ que se estara cociendo ? 😛ienso:

M&A posiblemente...

Ando detrás de Ebro para arrearle tmb pero no veo el día ni la hora (y menos mal porque hoy sube la condenada que dá gusto)

Cerré los de abg y me llevé el dinero...

En SOS están preparando una echa-gacelas... en marzo hay noticias -buenas ,,, buenas... en niveles de 1.40 a 1.70€ es dinero asegurado.

Puede ser, Ruizma está pillando pasta con las nuevas "preferentes que emite" como el interés no es bajo, por lo menos sacará X2 para pagar intereses a los inversores....

Es listo como un Roboc este hombre...

Si se rompe el doble suelo que hay ahora mismo, me quedo corto ya hasta un buen rato, que el dato de las 14:30 lo espero malo

Pues espero que no estuvieras demasiado apalancado en esa 😀

Estamos ahora mismo en doble suelo diario, es bastante probable que rebote

De todas formas yo opero a ultra corto eh!

Con que llegue a 10250 me bastaría, ahí cambiaré al menor síntoma de debilidad

Buenos días
Quiero Sangre
Sigo vivo.Sigo corto desde 10753.
Hasta que no crucemos 10050 claramente no meto más (dinero).
CNBC live:Los usanos asustados porque los chinos repliegan velas y su banco central aumenta reservas.
S2 y plusv pa tos.

calla, calla, que me voy a tener que comer mis palabras

que el fruta puro parece que realmente quiere rebotar

marditoh roedoreh

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro