Mr. Blonde
Madmaxista
bufff, vaya semanita!
vamos a apartar un poco los temas bursátiles..
You must be registered for see images
[/IMG]Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bufff, vaya semanita!
Bollinger y la asociación de gacelas reunidas aprueba el documento gráfico incluido.
:respondida atrás
y añado el macd semanal la rápida a punto de cortar la lenta y otros indicadores deteriorandose (edito: ya la ha cortado)
faes debería caer hoy mismo ::
Estoy haciendo balance anual de mis entradas en bolsa. Solo Ibex.
Resultados: 68% de aciertos y 32% de perdidas.
Mantengo 4 posis abiertas.
En dinero: reward de casi un 25% en lo que va de año.
Compensaré plusvis con dividendos de ferrovial y en su momento con lo cobrado por telf y bme.
En dinero: reward de casi un 25% en lo que va de año. Corresponde a un 18% aprox. de mi sueldo mensual. Osease, que no puedo dejar de currar.:|
Compensaré plusvis con dividendos de ferrovial y en su momento con lo cobrado por telf y bme.
Para mi fundamental mantener una estrategia clara:
+ entrar con el mismo dinero en cada valor.
+ Stops fundamentales ( en algunos valores abré dejado de ganar mucha más pasta como bme, gamesa y dia..pero me han evitado descalabros en otros muchos).
+ No dejarse llevar por euforias y pesimismos desmedidos. Cabeza fría, quizás esto sea lo más dificil.
+ Seguir el mismo patrón de inversión, seguir tu sistema.
A unas semanas de acabar el año y a la espera del rally navideño? me doy con un canto en los dientes por ser capaz de esquivar a pandorin
En dinero: reward de casi un 25% en lo que va de año. Corresponde a un 18% aprox. de mi sueldo mensual. Osease, que no puedo dejar de currar.:|
+ Stops fundamentales ( en algunos valores abré dejado de ganar mucha más pasta como bme, gamesa y dia..pero me han evitado descalabros en otros muchos).
+ No dejarse llevar por euforias y pesimismos desmedidos. Cabeza fría, quizás esto sea lo más dificil.
A unas semanas de acabar el año y a la espera del rally navideño? me doy con un canto en los dientes por ser capaz de esquivar a pandorin
O tienes un sueldo que dobla a la media de burbuja o pones poco dinero en operaciones.
la soltada de hoy es de más o menos de 700 contratos puede que halla rebote entre 955x-9530 le doy también una extensión de 20 puntos por la parte de arriba, por abajo 933x y quizás 9270-9220.
Podemos irmos en los próximos días aún más abajo, ojo al dato en 2 días han soltado +1500 y que el otro día que hablo Draghí nos fuimos a 1002x para después bajar unos 300 puntos un "colega" metio unos 2000 negativos de un golpe en 9999 (se esta poniendo hasta arriba de pasta, contando el rebote en 946x) y aún no ha "aparecido"
Se me olvida, Zona de Control (9419-9456)(f)
Señores sigan bajandome las eonicas, pero por lo que mas quieran subanme las azucareras.
MMjr hablando de objetivos bajistas, Kujire asomanso la narix, ausencia total de MM. Ciertamente las señales asustan, en cualquier momento entrara el Sargento blandiendo la motosierra llena de pechopalomistas.
Toy sustao. Yo invoco la presencia de MM o Fran200 solo su presencia puede librarnos del maligno [el guano de pocoyo].
qué parado está esto. mañana hay bolsa?
qué parado está esto. mañana hay bolsa?