¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Por sensibilizar a la muchachada y tal

Ya no se a que valor se refería, hoy estoy de fiesta :fiesta: ayer deje sl puestis en todos y a lo que salga antes.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

---------- Post added 06-dic-2013 at 10:55 ----------

Mi % es parecido pero creo que esperare a fin de mes para hacer balance porque igual se me estropea en este mes :roto2:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

a las fruta faes :roto2:

mira que estoy tentado de entrar en FRS a 0,375... y vender en 2 días en 0,39

qué poco gusta la vela que está haciendo hoy el SP. Como no cambie y busque los mínimos para definir un cuerpo rojo ................. puede haber una buena atrapada a los bajistas. De momento, es una vela de vuelta potencial que no es para nada diferente a cómo lo ha hecho en otras veces recientes.

Mucho cuidado con el escenario a elegir porque ahora está en cuestión la continuidad de las bajadas. Ojos antes que cerebro.

compro t.reunidas para 2014.

disfruten de pagar impuestos.

Ahí va timofónica,

En el seamonkey la comentaré luego. 🙂

You must be registered for see images

estáis viendo acciona?
que está perdiendo el 61,80% de la subida...
se va a los 38 y los 33

---------- Post added 06-dic-2013 at 04:33 ----------

compro t.reunidas para 2014.

disfruten de pagar impuestos.

yo dí orden en su día a 36,90

si entran, saldré pronto en el rebote, creo que perder ese fibo la lleva a 31.

como tengamos un empujoncitos de los usanos a las 14:30, me voy a reir, nos pueden mandar muy abajo

estáis viendo acciona?
que está perdiendo el 61,80% de la subida...
se va a los 38 y los 33

---------- Post added 06-dic-2013 at 04:33 ----------

yo dí orden en su día a 36,90

si entran, saldré pronto en el rebote, creo que perder ese fibo la lleva a 31.

Aun no es el momento, pero no dudo en que llegaran a ser rentables.

[YOUTUBE]puZ6JqwFbJo[/YOUTUBE]

Algunos datos de interés

Capitaliza por 2300 mill

Año 2011

recompra acciones por 154 mill

dividendo 191 mill

Rentabilidad del accionista = 15%

Año 2012

recompra acciones por 48 mill
dividendo 184 mill

Rentabilidad para el accionista = 10%

Entrecanales controla el 55% de la empresa, se esta jugando a día de hoy 1255 mill

Tienen una buena caja asi que no creo que pasen problemas de liquidez a corto plazo pero tienen que vender algo si o si, yo voto por transmideterranea

Son los dueños de la gestora de fondos mas rentable de España de los últimos 20 años,si los gestores han sabido crear valor comprando fuera supongo que entrecanales estara bien asesorado.En este caso es bien sencillo, cuando parames compre acciona ese sera el momento de entrar

A dia de hoy si quieres un holding que este dentro de energias renovables creo que este esta mejor gestionado

Capitaliza por 880 mill con 1100 mill de caja y equivalentes

El 45% del holding esta en manos de Cofide (Rodolfo De Benedetti)

Año 2011

Recompra acciones por 93 mill
dividendo 18 mill

Rentabilidad del accionista = 12%

Año 2012

Recompra acciones por 66 mill
Dividendo 18 mill

Rentabilidad accionista = 9,5%

La verdad que a la larga las empresas familiares o donde los directivos se juegan su propio patrimonio suelen dar mejor resultado.La recompra de acciones es un plus muy importante

sí, sí, pero es que acciona cuando corrige lo hace desde el 28%-38% y camino lleva otra vez

el ibex tiene pinta de empezar otra onda a los 9300 y esperar ahí a USA

Última edición:
Aun no es el momento, pero no dudo en que llegaran a ser rentables.

[YOUTUBE]puZ6JqwFbJo[/YOUTUBE]

Algunos datos de interés

Capitaliza por 2300 mill

Año 2011

recompra acciones por 154 mill

dividendo 191 mill

Rentabilidad del accionista = 15%

Año 2012

recompra acciones por 48 mill
dividendo 184 mill

Rentabilidad para el accionista = 10%

Entrecanales controla el 55% de la empresa, se esta jugando a día de hoy 1255 mill

Tienen una buena caja asi que no creo que pasen problemas de liquidez a corto plazo pero tienen que vender algo si o si, yo voto por transmideterranea

Son los dueños de la gestora de fondos mas rentable de España de los últimos 20 años,si los gestores han sabido crear valor comprando fuera supongo que entrecanales estara bien asesorado.En este caso es bien sencillo, cuando parames compre acciona ese sera el momento de entrar

A dia de hoy si quieres un holding que este dentro de energias renovables creo que este esta mejor gestionado

Capitaliza por 880 mill con 1100 mill de caja y equivalentes

El 45% del holding esta en manos de Cofide (Rodolfo De Benedetti)

Año 2011

Recompra acciones por 93 mill
dividendo 18 mill

Rentabilidad del accionista = 12%

Año 2012

Recompra acciones por 66 mill
Dividendo 18 mill

Rentabilidad accionista = 9,5%

La verdad que a la larga las empresas familiares o donde los directivos se juegan su propio patrimonio suelen dar mejor resultado.La recompra de acciones es un plus muy importante

En rankia, bdl333 le mete un repaso con el tema de la deuda y tira más por una posible ampliación de capital

Por cierto, menudo sapo me estoy comiendo en tubos, era una inversión a largo plazo pero no de esta forma :ouch:

Última edición:
sí, sí, pero es que acciona cuando corrige lo hace desde el 28%-38% y camino lleva otra vez

el ibex tiene pinta de empezar otra onda a los 9300 y esperar ahí a USA

Tiene una buena diversificación.

El problema es que se ha metido en tantas historias y via deuda que ahora se le esta atragantado el negocio.

Tarde o temprano saldrán adelante,jugarse mas de 1000 mill es suficiente incentivo

En rankia, bdl333 le mete un repaso con el tema de la deuda y tira más por una posible ampliación de capital

Por cierto, menudo sapo me estoy comiendo en tubos, era una inversión a largo plazo pero no de esta forma :ouch:

Puede ser si no les queda otra opcion pero yo creo que entrecanales intentara no llegar a eso porque es su propio patrimonio. La venta de transmediterranea se esta atragantando. Yo hasta que no vea que cambia algo no creo que me plantee una entrada

bankinter otro valor que joroba la gráfica. le podemos ver en 3,90 o así, que os parece?

edito: san ha perdido los 6.15

ergo guano, un poco más
y si pierde 6.10 llega el día tonueliano, si el dow acompaña

Última edición:
A mi el que me esta poniendo de los nervios es Indra, me meti en 11,25 por su bonito HCHi y la hija fruta no es capaz de rebotar en la clavicular, incluso cada dia parece mas probable que se anule la figura 🙁

Por la capitalizacion que tiene el santander si dividimos la misma por las acciones que había en circulacion en 2009 seria como si cotizase a 8,5

Se me están empezandon a romper niveles en la mitad de lo que llevo en cartera. Veremos el cierre de hoy, pero de respetar SL, pueden hacer una limpieza interesante en el gacelerío.

BKT en 3,90 e incluso toque a 3,82-83, la veo yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver