¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Ya queda menos para que se hundan las bolsas americana y la mala noticia las haga subir :ouch:

Mitad de mis bankias vendidas a 0,939...cuando estaba enn 0,954 me he dicho....si llega otra vez a los entornos del 0,939 es mucha bajada para lo que es bankia y se puede ir otra vez para abajo....así que orden de venta.

Vendidas las compradas a 0,90 así que me quedo con las de 1,004.

A esperar:fiufiu:

Entonces si tienen un porcentaje de acierto >50% solo hay que invertir cuando den señal de entrada. Sería un juego ganar-ganar.

Como dice Hannibal y como se lleva diciendo años en este foro, los indicadores clásicos de AT se utilizan para cazar gacelas. Simulaciones en tiempo real crean las figuras y maximizan el beneficio en función de las compras y ventas globales del gacelerío.

Unas veces estamos en el lado bueno y las más en el lado de los perdedores o, mejor dicho, de la gran masa.

Cazar los movimientos sin fijarse en el AT ha sido, por mucho tiempo, el argumento fundamental de este hilo.

Unos cuantos foreros han creado sus propios sistemas e indicadores durante los 4-5 últimos años del foro, especialmente gracias a las aportaciones de Mulder, Banana, Fran200, MM... que cantaban las operaciones a tiempo real y al punto.

en indices, es difícil, por no decir imposible, obtener rentabilidades superiores al 50% usando solamente un indicador. Backtest de largos periodos con un solo indicador o optimizaciones básicas del mismo indicador, suelen dar porcentajes de acierto entre un 20% y un 40%.

¿Por cierto, el uso de niveles y volumen, no se consideraría también AT?

Adios a mis manzanas a 575.
Suficiente reward una año despues lejos de las manos de Montoro.

No creo que vayan mucho mas allá.
Ni que esto aguante muho más.

Adios a mis manzanas a 575.
Suficiente reward una año despues lejos de las manos de Montoro.

No creo que vayan mucho mas allá.
Ni que esto aguante muho más.

Si es el precio que tenían hace un año, no?
Veremos pero los datos de empleo y consumo están mejorando en US y justo ahora han firmado el acuerdo con los chinos a través del cual colocarán cienes y cienes de millones de iPhones...

Si es el precio que tenían hace un año, no?
Veremos pero los datos de empleo y consumo están mejorando en US y justo ahora han firmado el acuerdo con los chinos a través del cual colocarán cienes y cienes de millones de iPhones...

Hace poco mas de un año estaba a 520.
Las he sufrido a 390 y desde entonces se han plantado en el pico de 575 de hoy.
Si corrige y tal pues ya nos volvemos a subir.

---------- Post added 05-dic-2013 at 16:03 ----------

Atencion por favor, señor Janus, señor Janus, acuda al hilo de Penny.

Din don dan din...

:roto2:

Vendí unas DIAS que tenía por hay con ligereas pérdidas. Ahora petará para arriba....

Serán capaces hoy de hacer un reversal de última hora, o nos seguimos undiendo hacia el abismo?

Sería interesante estimar la valoración que tendrían a día de hoy los índices sin las inyecciones de los yonkyusanos, más que nada para saber hasta donde podemos llegar en el guano.

Última edición:
si eso iba decir yo, hoy en contratos incluye las gacelas resultaba una acumulación aprox 500 , fallo mío (dije distribucion ), pero si mirabas solo leoncillos eran como 4 (los muy carbon recompraron unos 400 desde las 14:30h -16-30) todo muy raro, he hicieron una soltada de esos 400 al acabar la sesión (mañana habla Draghi) no me gusta una soltada de 400 contratos en una hora (tendría cuidado con los osos) yo tenía un nivel por arriba 964x por abajo casi coindimos 941x
esos tíos son buenos de verdad

pero bueno, bueno....................

Me está dando hasta penica el JJJ.

Si llegamos al objetivo bajista de hoy, mañana esperanza a los pillados en forma de vaselina mentolada y empiezan a aparecer objetivos muy abajo.

Si llegamos al objetivo bajista de hoy, mañana esperanza a los pillados en forma de vaselina mentolada y empiezan a aparecer objetivos muy abajo.

Es pronto, pero podía especular un poco con esos objetivos más abajo?

You must be registered for see images

---------- Post added 05-dic-2013 at 16:47 ----------

Usted lo ha dicho, es pronto. Al cierre (Incluso al cierre de mañana, tengo que lanzar las simulaciones el finde)

Vaya onvre, este finde es para ponerse ciegorl. Ya hemos empezado el finde :fiufiu:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver