Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno señores , la jornada a terminado con un martillo de manual , espero gap al alza para mañana dia de vencimiento y continuidad alcista 😉

el troleo no se va a acabar , aunque me tenga que trolear a mi mismo :no:

guanos dias gacelillas 😉

llegamos al jran dia de los vencimientos , parece que no lo han dejado caer precisamente por los vencimientos , cuidado pues 😛ienso:

los gringos estan erre que erre con el guano , me temo que arrastraran al mundo en su caida , mundo bursatil claro , a alguno se le puso dura he ? 😀

un hola para ustec tambien ajetreos , el plimo ande andara , hasta ahora no se de quien es multi :o

Cerramos largos que teniamos desde el miercoles 9950 en 10015 y abrimos cortos con tres cullons :no:

---------- Post added 16-ene-2015 at 09:35 ----------

cerramos cortitos en 9970 y cargamos largos de nuevo :Baile:

Droja es lo que hace falta , digalo todo :rolleye:

el 25 de Enero deberá ser el festín del guano con las elecciones griegas, no? [Habría que ir tomar posiciones, mucho Q3, Suiza y gaitas veo....Grecia, esa es la clave de todo y por todo]...26 de Enero...ese día sera recordado

Última edición:
mantenemos largos a la espera de la rica dronja que nos suministrara el spaghetti :Baile:

---------- Post added 16-ene-2015 at 12:30 ----------

vamos a darle una oportunidad al guano , cerramos larguito 9970 en 10020 y cargamos cortos 😉

esta claro que los 10k son resistencia 😛ienso:

cerramos cortos 10020 en 9930 :baba: y abrimos largos :Baile:

cerramos largos en 10030 y abrimos cortos que pienso mantener abierto to el finde :no:

bueno chavales se acabo la semana de vencimiento , a pasar buen finde :Baile:

Buen finde jato!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Progenitora mia el Dax sacando ya 150 puntos al Ibex y en máximos históricos.

Al ibex se la trae floja que el euro halla abaratado. En dolares debe estar casi tan bajo como en los peores momentos de la crisis. La botín se habra forrado eso sí...

Gaitas por todos lados, tirori...

Pollo sin cabeza y el dax saboreando euros frescos que valen menos que colhogar.

Paranoides.

---------- Post added 16-ene-2015 at 17:58 ----------

Carpato dice que como el dax supera maximos 2014 crea obsesion con QE. Chico, subrnomal es poco para ti. Simple a paladas y candidato a gaitero.

Das pena con tu humo con sabor a guano bolsistica, puro interesado besugo.

La QE de ser ha de ser coordinada, suiza ha dado el paso, aun faltan actores.

Última edición:
Vaya. Si es verdad lo q creo ver, RIP bajadas. Cuando se me baje la botella de vino y tal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vendo a primera hora unas BME que me quedaron sin cuadrar de la última venta.. y zas! disparada :tragatochos::roto2::tragatochos:

f#ck!

Bueno olvidémonos que es viernes!

You must be registered for see images

Poneos unos fundamencacas de PTC o que.

mantenemos largos a la espera de la rica dronja que nos suministrara el spaghetti :Baile:

---------- Post added 16-ene-2015 at 12:30 ----------

vamos a darle una oportunidad al guano , cerramos larguito 9970 en 10020 y cargamos cortos 😉

Dos preguntas muy sencilla (y por favor no se ofenda).

Son operaciones reales las que canta?
Que broker utiliza?

Por que nunca superan el 1%, las comisiones se deben comer todo.

Thanks

Bueno, con 51 mensajes es logico que se haga esas preguntas, pero hacen falta muchas mas para entender a MV, dicen las malas lenguas que con menos de 50.000 no se empieza a vislumbrar la luz al fin del tunel de la idiosincracia esoterica minina y unica, que no etilica, de MV!!!!. Algunos intentan explicarlo, pero todo son especulaciones

Fibonacci lo dijo claramente: "Mis series son cuasi-infinitas, y terminan exactamente en un 'maximo = MV - Alpha', siendo Alpha un numero irracional tendiente a cero".
Elliot dijo "MV es el elemento distorsionador de una Onda perfecta para que se jodx"
Los leones lo intentan explicar diciendo "MV es todo aquello que queda en una barrida donde ya no hay gacelas"
Las gacelas "MV es lo unico que sobrevive SIEMPRE a un ataque leoncio"
Los MM "MV es la unica gacela que siempre acaba con beneficio 0, tras pagar nuestras comisiones".
Los misticos bursatiles "Velad y orad, para entrar en el conosimiento de la fed; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil... y el papertrading es flexible"
Chuck Norris "MV es el unico punto que no alcanza una patada giratoria, y por ello sobrevive"
Trolls "MV es lo unico indigerible por un Troll en todo hinterneh, miles de Trolls han perecid en el intento".
Programadores en la bolsa "Que MV tenga SP=0 es programable, pero como programar SL=Infinito?"
Hasta FranR tiene a MV como constante en su formula magica caza-niveles.
Los foreros "Biejos" de burbuja "Cuando el hilo de HVEI35 desaparezca, MV estara todavia alli y no habra dado un thanks!!!"

Y como no, alguien que lo conoce y que no puede faltar aqui

Plimo del jato "aaaayyyy pliiiiiimo, mira lo que te dise el flanele. Voy a llamá a los otros plimos para arrasar a toos los singones que se están metiendo contigo."

Dos preguntas muy sencilla (y por favor no se ofenda).

Son operaciones reales las que canta?
Que broker utiliza?

Por que nunca superan el 1%, las comisiones se deben comer todo.

Thanks

Bueno, con 51 mensajes es logico que se haga esas preguntas, pero hacen falta muchas mas para entender a MV, dicen las malas lenguas que con menos de 50.000 no se empieza a vislumbrar la luz al fin del tunel de la idiosincracia esoterica minina y unica, que no etilica, de MV!!!!. Algunos intentan explicarlo, pero todo son especulaciones

Fibonacci lo dijo claramente: "Mis series son cuasi-infinitas, y terminan exactamente en un 'maximo = MV - Alpha', siendo Alpha un numero irracional tendiente a cero".
Elliot dijo "MV es el elemento distorsionador de una Onda perfecta para que se jodx"
Los leones lo intentan explicar diciendo "MV es todo aquello que queda en una barrida donde ya no hay gacelas"
Las gacelas "MV es lo unico que sobrevive SIEMPRE a un ataque leoncio"
Los MM "MV es la unica gacela que siempre acaba con beneficio 0, tras pagar nuestras comisiones".
Los misticos bursatiles "Velad y orad, para entrar en el conosimiento de la fed; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil... y el papertrading es flexible"
Chuck Norris "MV es el unico punto que no alcanza una patada giratoria, y por ello sobrevive"
Trolls "MV es lo unico indigerible por un Troll en todo hinterneh, miles de Trolls han perecid en el intento".
Programadores en la bolsa "Que MV tenga SP=0 es programable, pero como programar SL=Infinito?"
Hasta FranR tiene a MV como constante en su formula magica caza-niveles.
Los foreros "Biejos" de burbuja "Cuando el hilo de HVEI35 desaparezca, MV estara todavia alli y no habra dado un thanks!!!"

Y como no, alguien que lo conoce y que no puede faltar aqui

Plimo del jato "aaaayyyy pliiiiiimo, mira lo que te dise el flanele. Voy a llamá a los otros plimos para arrasar a toos los singones que se están metiendo contigo."

Sublime

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

cerramos largos en 10030 y abrimos cortos que pienso mantener abierto to el finde :no:

bueno chavales se acabo la semana de vencimiento , a pasar buen finde :Baile:

Venga jato, reconocelo, juegas con dinero de monopoli, nadie en su sano juicio se queda entrampado con posiciones apalancadas en medio de un finde.

---------- Post added 18-ene-2015 at 15:15 ----------

Y llevas 80 puntitos perdidos.

guanos dias gacelillas 😉

llegamos al jran dia de los vencimientos , parece que no lo han dejado caer precisamente por los vencimientos , cuidado pues 😛ienso:

los gringos estan erre que erre con el guano , me temo que arrastraran al mundo en su caida , mundo bursatil claro , a alguno se le puso dura he ? 😀

un hola para ustec tambien ajetreos , el plimo ande andara , hasta ahora no se de quien es multi :o

Plimo, ere un julai

You must be registered for see images

Jato plum no caza ratones, wey

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver