Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guanos dias gacelillas 😉

empezamos la semana que sin duda sera la jran semana del drojas , tenemos macd en diario a punto de cortar al alza en el ibex , esta claro que por lo menos terminaremos cerrando el gap 10800 antes de volver a caer 😛ienso:

bueno , veo que han estado diciendo cosas buenas de un servidor , la historia de MV es larga , todo comenzo cuando la tierra era una nebulosa de pole y de aquellos pole , ya me entendeis 😀

Bueno, con 51 mensajes es logico que se haga esas preguntas, pero hacen falta muchas mas para entender a MV, dicen las malas lenguas que con menos de 50.000 no se empieza a vislumbrar la luz al fin del tunel de la idiosincracia esoterica minina y unica, que no etilica, de MV!!!!. Algunos intentan explicarlo, pero todo son especulaciones

Fibonacci lo dijo claramente: "Mis series son cuasi-infinitas, y terminan exactamente en un 'maximo = MV - Alpha', siendo Alpha un numero irracional tendiente a cero".
Elliot dijo "MV es el elemento distorsionador de una Onda perfecta para que se jodx"
Los leones lo intentan explicar diciendo "MV es todo aquello que queda en una barrida donde ya no hay gacelas"
Las gacelas "MV es lo unico que sobrevive SIEMPRE a un ataque leoncio"
Los MM "MV es la unica gacela que siempre acaba con beneficio 0, tras pagar nuestras comisiones".
Los misticos bursatiles "Velad y orad, para entrar en el conosimiento de la fed; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil... y el papertrading es flexible"
Chuck Norris "MV es el unico punto que no alcanza una patada giratoria, y por ello sobrevive"
Trolls "MV es lo unico indigerible por un Troll en todo hinterneh, miles de Trolls han perecid en el intento".
Programadores en la bolsa "Que MV tenga SP=0 es programable, pero como programar SL=Infinito?"
Hasta FranR tiene a MV como constante en su formula magica caza-niveles.
Los foreros "Biejos" de burbuja "Cuando el hilo de HVEI35 desaparezca, MV estara todavia alli y no habra dado un thanks!!!"

Y como no, alguien que lo conoce y que no puede faltar aqui

Plimo del jato "aaaayyyy pliiiiiimo, mira lo que te dise el flanele. Voy a llamá a los otros plimos para arrasar a toos los singones que se están metiendo contigo."

JAJAJA.

Buenso dias. Si china nos lo permité hoy mis zeltiñas deberían superar los 3 euros.

cerramos cortos 10030 en 10090 :tragatochos: y abrimos largos con tres cullons :no:

Pos yo creo que llebamos en una lateral casquivano desde hace ya mas de una año con 9700/9500 de mínimo y 11000/11200 de máximo. Al Droghi y a Grecia el chilibex le esperara cerca de uno de estos dos niveles. Parece más lógico el 9700, estamos cerca...

El ibex esta dibujando un triangulo simetrico de manual , cerraremos el gap 10800 y de vuelta pabajo a la alcista del triangulito , sera un compra con el rumor vende con la noticia de manual 😛ienso:

Ya solo falta que aparezca el plum culeao de vivomuriente :ouch:

Buenas. Estoy dándole vueltas a entrar en REN (psi20) para largo. ¿Cómo la ven a estos precios? Se agradecen opiniones. Saludos

cuidado gacelerio , el gap 3250 del eurostoxxx50 esta a punto de cerrarse 😛ienso:

---------- Post added 19-ene-2015 at 15:35 ----------

cerramos largos 10090 en 10175 y abrimos cortos , parece que no quieren cerrar el gap del eurostoxxx50 3250 se estan quedando en la orilla 😛ienso:

segunda pagina :ouch:

cerramos cortitos 10175 en 10155 sacamos pa pipas y cargamos largos , los gringos seguro que suben 😛ienso:

la segunda pagina hace llorar al niño MV :S

A PTC cuando había que entrar? a 20 cent?

---------- Post added 19-ene-2015 at 19:02 ----------

Buenas. Estoy dándole vueltas a entrar en REN (psi20) para largo. ¿Cómo la ven a estos precios? Se agradecen opiniones. Saludos

Sin tener ni fruta idea del valor, hoy ha subido con volumen, pinta bien.

Hola Jatillo, soy tu yayita y te quiero mucho. Oye, mi bollita de chocolate, ¿me puedes llevar mañana un kilo de bananas caribeñas?. Con tanto frío no me atrevo a salir. Y no olvides abrigarte la colita bicolor, que ahí fuera hace mucho frío.

Fresca, deja a mi plimo bodoque

You must be registered for see images

guanos dias gacelillas 😉

ayer estuve buscando la cotizacion de las bolsas gringas to el dia , resulta que era el dia de luther king , porque no avisais ? :ouch:

bueno hoy la cosa esta clara , macd en diario cortado al alza , gap esperando en 10800 para ser cerrado y el drojas subido en un helicoptero , simplemente hay que mantener largos , nada de intradiar 😛ienso:

Gaitero, vete con tu querida progenitora. Llevas dias haciendo el mono a tu aire y nadie dice nada no? claro eres uno de los rellenitos y la peña callada.

Primero dices que 93XX, ahora 10800. Solo mareas, haces el bobo y llenas paginas cuando nadie quiere entrar en esta cienaga de hilo.

PD: el ibex volviendo al cauce como se dijo hace una semana. Cuidado con estas subidas...

Calopez, valiente fistro y perversos eres por no cargarte a este tipejo y al que esta detras.

Gaitero, vete con tu querida progenitora. Llevas dias haciendo el mono a tu aire y nadie dice nada no? claro eres uno de los rellenitos y la peña callada.

Primero dices que 93XX, ahora 10800. Solo mareas, haces el bobo y llenas paginas cuando nadie quiere entrar en esta cienaga de hilo.

PD: el ibex volviendo al cauce como se dijo hace una semana. Cuidado con estas subidas...

Calopez, valiente fistro y perversos eres por no cargarte a este tipejo y al que esta detras.

Uno de los rellenitos??? Yo ya lo he visto todo por aquí...
Venga... A cuidarse esos problemillas de secreción biliar

tomate una tila chavalin , o litio o algo :o

parece que el eurostoxxx50 no termina de cerrar el gap 3250 , quiza sea buena idea endiñar un corto en cuanto lo cierre 😛ienso:

---------- Post added 20-ene-2015 at 10:46 ----------

se quedan en la orilla , cerramos largos de ayer 10155 en 10235 :baba: y abrimos cortos :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver