Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da que tenemos quiebra de fondo de inversion especializado en materias primas, como se mueve todo, hay miedo, se palpa.

Presente.

Compré a 0,8 y ha cerrado hoy a 0,7. Sin tragedias. A estos precios ya nadie vende, y el día 22 se toman decisiones importantes. Como voy a largo no me preocupan los velotes que hagan al manipularla, el valor real de la acción es superior a 4 euros y no tengo prisa porque es un dinero que no necesito.

P.D.: Bestinver sigue dentro y estos sí que entraron a 4 pavos.

yo compré a 0.9 y vendí a 1.6

Vaaa, fuera con 150 pipos, me conformo.

Gloria al Dios Felino de la Bolsa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

guanos dias gacelillas 😉

el rally alcista ha comenzado , destino gap 10800 :Baile:

avise ? mmm creo que si :roto2:

si ya , fueron los gringos que por una vez hicieron lo que tenian que hacer , el macd del vix no consiguio cortar a la baja y se fue parriba de nuevo :ouch:

pense que los gringos caerian y entonces aplique el sentimiento contrario perecid , gran error :o

pero bueno el vencimiento esta a la vuelta de la esquina y el 22 tambien 😉

---------- Post added 14-ene-2015 at 10:39 ----------

amonos alcistillas :Baile:

Este hilo es como el potro de vallecas, un quiero y no puedo de tres agallas.

Que pena.

El ibex va a alcanzar cotas pre-santander con o sin el, el que decia el otro dia que no... al rojo vivo.

Menuda cuadrilla de gaiteros.

plum culeao

y que tal inver , como lo vez , el mercado digo ? 😛ienso:

El Euro siguiendo su camino a los infiernos :baba:
Antes de verano paridad?

Malos datos de beneficios para JP MORGAN y venta de minoristas en USA.

Reanudación combates en Donbass (los ukros tienes preparaos 21 pepinos balísticos para dejar arrasao Donestk)

Jorobar...Grecia, Ucrania, Podemos, el euro,...A este paso la fruta realidad no nos va a permitir a los honrados inversores ganar pasta sin hacer nada.

Yo sigo sin ver que se termine de romper el soporte del euro-dolar, durante mas de una década ha sido infranqueable. Y en tres veces evitado por la FED ante la presion a la que se ve sometida la economia americana en estos niveles. Veremos si esta si es la buena...

Parece que no va a llegar la sangre al río hoy.
En mi opinión hasta que no empiecen a salir resultados a cascoporro no sabremos que dirección cogerá esto.

Parece que no va a llegar la sangre al río hoy.
En mi opinión hasta que no empiecen a salir resultados a cascoporro no sabremos que dirección cogerá esto.

Hombre, en líneas generales el IBEX está tomando una pinta mu mala. No me voy a poner a pronosticar los 8 miles, pero me da que la siguiente semana va a seguir lloviendo guano y palmamos los 9500. Eso sí, el troleo es infinito, y te cascan 200 puntos parriba con la minga.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.894
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver