¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

como era de esperar, después del subidón del SP éste ha entrado en encefalograma plano a la espera del hachazo de última hora.

A ver con qué se descuelgan.

jorobar, pues menuda "sorpresa" se va a pegar cuando llegue a su casa y abra su información de bolsa. Ya puede llegar el guano mañana, como lo sigan subiendo veo dolor, mucho dolor.

qué carbon, vaya patada que le están pegando. ¿Banana, su indicador orate iván pudo alertarle de semejante rejostio? (Por cierto, no se si vió mi MP).

.

Qué va, para cuando el tirón hasta 104XX yo estaba fuera y cerrado ya. Pero es que además el módulo crazy iván:

1) aún es experimental, y
2) lo tengo deshabilitado normalmente durante la operativa, debido a (1)

Si te referías al módulo rollerCoaster (el de scalping) ese trabaja con variaciones "suaves" de +-70pips a lo largo de varios minutos. Para cambios tan salvajes como los de hoy hay que acudir al orate iván, y aun así todo ha sido tan raro hoy, que tengo mis dudas acerca de que hubiera sido capaz de prevenirlos.

De todas formas tienen razón por ahí cuando dicen que han hecho en 3 sesiones el recorrido esperado para 7, se han "pasao" un pelín.
Para que te hagas una idea yo contemplaba techo en 10,317 para hoy.

Con eso de ser 1 de Septiembre y la volatibilidad que tenemos, creo que el asunto hoy se ha ansioso un poco de progenitora, pero bueno, a ver qué pasa mañana a partir de esta situación.

Ahora le echo un ojo a los MP, a ver...

Última edición:
Ya estamos de vuelta de las vacaciones, ¡qué bien lo hemos pasado navegando con YATE!!!! included....

Prometo fotos....

No tengo nada de ganas de la vuelta al "cole", pero es lo que toca. Lo mejor es que podemos vernos con frecuencia y contarnos nuestras cositas.

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, ¡qué bien lo hemos pasado navegando con YATE!!!! included....

Prometo fotos....

No tengo nada de ganas de la vuelta al "cole", pero es lo que toca. Lo mejor es que podemos vernos con frecuencia y contarnos nuestras cositas.

Jaja y encima con las ganancias de Ariad, serás.. grrr 🙁 jajaja😛

Bueno, coméntanos algo de tu cartera... ¿tienes alguna posi?
LGND ¿qué te parece?

Un saludo

Menudo bajón hoy 1 de Septiembre... WTF... :ouch:

Saludos
icon9.gif

Wata, me alegra ver que sigues en la busca del "GRIAL PHARMERO" .. el año pasado, DP adelantó como "er Profeta pharmero" que ARIAd era un ganador, al final, me aburrieron... entré en los niveles de 3.00 y 2.71 hace unas semanas, te lo comenté en casa de Kujire... las he vendido todas en 3.4x ... prefiero el take the profit... no estamos para dejar correr las plusv!!!!

Ahora llevo mi CORE en NVAX y algunas en GTXi .... tengo pensado otra entrada en ARIAd... cuando recorte.

LGND ... veo que está en niveles muy buenos para echar algunas a la cesta... ahora paso de chicharros al estilo MESA / HYTM... DSCO / XOMA ... de buenas te colocan un reverse split...

Te había entendido que los movimientos se producían cada media hora, naturalmente no. Es lo que pasa cuando lees rápido al hacer varias cosas a la vez (I´m sorry).

Te explico. Existen canales y dentro de esos canales, niveles. Los niveles se actualizan constantemente tras ser alcanzados, o pierdan su validez y los canales si tienen un tiempo estipulado. También es cierto que una ruptura del canal, por algo inesperado produce un cálculo automático de un nuevo canal.

Espero que fuera esto lo que me preguntabas.

P.D. Escribir cuando se hacen otras cosas puede dar lugar a errores, si no me explico bien o cambio un concepto sin darme cuenta, o una cifra no dudes en preguntar, hasta donde pueda contestaré.

Es increíble.
Lo he tenido varios días delante de mis narices, y no lo veía.

Ud. tenía razón, y yo soy un borrico.

Durante días me he tirado de los pelos, preguntandome por qué la niña tenía precisión de cirujano mientras no hubiera ruptura del canal inicial, pero perdía abruptamente capacidad de predicción cuando el canal se perforaba, bien al alza, bien a la baja, creando un nuevo canal.

Su comentario no aporta ningún dato especialmente revelador, pero me ha hecho reflexionar. Es como esta pequeña chispa que hace que de repente todas las piezas encajen en tu cabeza.
Así que me he ido a pasear a mi perro con la correa de pensar (tengo otra correa que uso en días más anodinos).

De paso, antes de salir he reprogramado el módulo de proyección de canales y niveles según la corazonada que me había surgido, y he dejado corriendo la simulación para la sesión de hoy.

Cuando he vuelto, adivine cual era el techo proyectado para el nuevo canal creado tras la ruptura del canal incial.... 10,551, contra 10,544 reales. Suelo del nuevo canal en 10,260. Precisión +-7 pips.

He de admitir que el instante en que he leído estos números ha sido un momento maravilloso.

Muy ingeniosos, los leoncios. Muy ingeniosos.

Por fin veo la big picture con claridad.

Sus mensajes y aportaciones, aun cuando crípticas, son impagables.

Última edición:
100 mensajes a día 1 y ni un clic en la publicidad.

Calopez os va a cerrar el chiringuito.

Estoy preparando una cartera largo plazo por si al final hay guanazo del bueno en octubre. Por cuestión de comisiones podría entrar en 3 o 4 valores. No quiero apostar todo a una carta porque prefiero probar con 3 o 4 y si alguna sale mal salirme de ella.

GAS, TEF, SAN, ABE

más o menos en igual proporción, tal vez algo menos en SAN
¿cómo lo veis?

Olvídate de ABE y GAS.

Con los dividendos de TEF y SAN tendrás de sobra. Cuidado con el precio de entrada ...

También tengo en mente una cartera de largo plazo con empresas muy capitalizadas y alto dividendo. Las espero bastante más abajo.

Los yankis siguen ahi dandole cera. No tiene mucha pinta de hachazo esto hoy. Dia flipante sin duda, despues de agosto aburrido viene esto.

Cierre por encima de 1073, significa altas probabilidades de visita al 1102.

Mientras más arriba la pillemos, mejor

Olvídate de ABE y GAS.

Con los dividendos de TEF y SAN tendrás de sobra. Cuidado con el precio de entrada ...

También tengo en mente una cartera de largo plazo con empresas muy capitalizadas y alto dividendo. Las espero bastante más abajo.

Un par de preguntas de pardillo/observador desde la barrera sobre cartera de medio/largo plazo, suponiendo que llega el guano tan profetizado:

- Después de la bajada, ¿esperáis una eventual recuperación a niveles semejantes a los de hoy en día, o menores? Entiendo entonces que esto sería una vez la economía españole repunte (o no).

- Ya que se menciona el dividendo, ¿ creéis que después de bajar se seguirían repartiendo dividendos como en la actualidad?

Y de paso un saludo a la gente que comparte tanto saber por aquí, acercáis un mundo raro e interesante cada día.

Jue aun siguen pepones los usanos despues del cierre...

Mañana sera otro dia amigos.

Un par de preguntas de pardillo/observador desde la barrera sobre cartera de medio/largo plazo, suponiendo que llega el guano tan profetizado:

- Después de la bajada, ¿esperáis una eventual recuperación a niveles semejantes a los de hoy en día, o menores? Entiendo entonces que esto sería una vez la economía españole repunte (o no).

- Ya que se menciona el dividendo, ¿ creéis que después de bajar se seguirían repartiendo dividendos como en la actualidad?

Y de paso un saludo a la gente que comparte tanto saber por aquí, acercáis un mundo raro e interesante cada día.

A medio plazo subirán porque son empresas muy sólidas y cuya facturación se realiza mayoritariamente fuera de nuestras fronteras.

Si las coges a un precio bajo, la espera con un dividendo muy goloso es más llevadera (a cotización de hoy, los dividendos esperados por TEF hasta 2013 inclusive son de cerca del 30%).

La paciencia hace ganar dinero. Este año la vas veremos por debajo de los precios actuales sin duda.

Pues ni idea, los dividendos deberían resentirse. La caída de consumo causará caída de beneficios en las empresas.

Si hay una gran bajada, sobre si el IBEX recuperará o no, a lo ocurrido hoy me remito, en el hilo no paran de hablar de manipulación pura y dura, luego la respuesta es "lo que digan las manos fuertes".

Eso si, por mucho que suba, no veo yo los 17000 en 2012

Vamos, así lo veo yo

Yo soy mucho mas pardillo que tu seguro, asi que toma este aviso con sana cautela. Existe otro factor a tener en cuenta y es si le van a dar a la impresora de billetes a tutiplen en cuyo caso existe la posibilidad de que se hagan inversiones en empresas sólidas como refugio frente a la devaluación de la moneda. La cotizacion subiría entonces, tanto por fuga de liquidez hacia activos bursátiles como por la devaluación del euro (el valor de la empresa es el mismo siempre, cambia la referencia en que se mide ). Esto lo vi en un video del instituto von mises,claro que el tio que la dió era madmaxista total. Pero me parece que tiene bastante sentido. Aunque como ya has visto, hacen lo que quieren con las bolsas. En cuanto a los dividendos ni idea, yo creo que telefonica tiene un negocio sólido, pero está perdiendo clientes en España y está reduciendo su margen de beneficios aquí. Ha diversificado e invertido mucho en el extranjero merced a la burrada que pagamos en España por un servicio deficiente, así que ahora puede liar a más gente. Están intentando cargarse la neutralidad en la red, si lo consiguen, y vistos los precedentes lo conseguirán porque la CMT apesta, los beneficios subirán todavía más....

Interesante lo que ha pasado en la bolsa hoy.

Chicos tengo unas cuantas acciones de Banco Santander.
¿creéis que es de esperar que este mes puedan llegar a los 10,50 euros?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver