¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

No, el tiempo no es determinante. Lo son otros factores.

No sé si me he explicado bien, me refiero al tiempo que media entre el recálculo de niveles.

¿Es siempre cada media hora?, creo que lo habías comentado, que se recalculaban cada media hora.

La verdad es que son unos carniceros, no tienen piedad. No es nada personal, sólo negocios.

No sé si me he explicado bien, me refiero al tiempo que media entre el recálculo de niveles.

¿Es siempre cada media hora?, creo que lo habías comentado, que se recalculaban cada media hora.

Te había entendido que los movimientos se producían cada media hora, naturalmente no. Es lo que pasa cuando lees rápido al hacer varias cosas a la vez (I´m sorry).

Te explico. Existen canales y dentro de esos canales, niveles. Los niveles se actualizan constantemente tras ser alcanzados, o pierdan su validez y los canales si tienen un tiempo estipulado. También es cierto que una ruptura del canal, por algo inesperado produce un cálculo automático de un nuevo canal.

Espero que fuera esto lo que me preguntabas.

P.D. Escribir cuando se hacen otras cosas puede dar lugar a errores, si no me explico bien o cambio un concepto sin darme cuenta, o una cifra no dudes en preguntar, hasta donde pueda contestaré.

Todos los indicadores normales los han llevado al límite, lo han llevado todo fuera de órbita, para mi esto no es hacer negocios, tiene otro nombre más apropiado 😀

No veo al S&P por encima de 1100 en este momento, creo que sería el objetivo más extremo por arriba en este momento.

Todos los indicadores normales los han llevado al límite, lo han llevado todo fuera de órbita, para mi esto no es hacer negocios, tiene otro nombre más apropiado 😀

No veo al S&P por encima de 1100 en este momento, creo que sería el objetivo más extremo por arriba en este momento.

Han hecho en tres días el trabajo de 7 sesiones, se ha ansioso de todos los cálculos iniciales. Ahora pongo lo que ha pasado en mis gráficos de previsiones.

Macho, coincidimos plenamente. Teniendo en cuenta que tu bola de cristal es de los más fiable que se ha visto en mucho tiempo, me quedo tranquilo y con el gancho preparado en ese nivel para volver a la carga.

Un placer leerle, como siempre.

...y como son movimientos extremos aguardemos unos días a ver si se contrarestan

Entrada en el nuevo canal en 10300, salida por arriba en 10558.

P.D. Nueva paradinha y movimiento. Aunque no se si quedará mucho fuelle, lo que tenga que pasar depende de USA y su cierre.

¿Fran, cómo interpretas esto?

¿Banderillas en todo lo alto?

You must be registered for see images

Está bajando, en cuanto suba el volumen para recoger papel, aviso, si es que interesa, claro.

Mira los niveles que te he dado del canal y lo que ha estado pasando. No hace falta complicarse mucho para sacar la explicación. Sujetan, empujan, anticipan, en los momentos clave, trabajo rutinario.

Y si, da los datos, por favor.

Bueno señores, me tengo que ir.

A ver si al cierre USA me engancho.

El giro que experimentaron los índices ayer ,y la continuidad de hoy, nos indican que el último tramo a la baja llegó a su fin.
El S&P rebotó en un nivel clave como es el 1040.
Primer nivel a vigilar para el S&P 1080.

De momento largos.
😉

Mendrugo, tu imagen de avatar es lo que pasará hoy? con EL BAJÓN final

Huy, huy, huy que esto no baja.

El Ibex está desatado, todos los movimientos de la última media hora los ha hecho con el SP plano, va a su bola.

jorobar, no lo estaba siguiendo, ¿¿4.08% de subida???? casi 3% en el NASDAQ. ¿Qué shishi ha pasado?

Dios se apiade de los cortistas hoy.

jorobar, no lo estaba siguiendo, ¿¿4.08% de subida???? casi 3% en el NASDAQ. ¿Qué shishi ha pasado?

Dios se apiade de los cortistas hoy.

Menos mal que zuloman está de viaje... creo que dejó abiertos unos cortos "a largo plazo".

Hemos acabado arriba del todo, no me lo esperaba.

You must be registered for see images

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Se han pasado el día comprando, salvo a las 16:10 y en la subasta, en la que han vendido un lote normal. Aunque haya parecido lo contrario el día de hoy no ha sido muy activo, los leoncios no han operado entre poco antes de las 12 y las 16, a las 17 tampoco han cruzado ninguna operación.

Sin embargo el volumen de 3 compras a lo largo del día ha sido muy importante, de unos 300 contratos cada una. El resumen de hoy es que parecen estar alcistas pero no esperan gap al alza para mañana.

Menos mal que zuloman está de viaje... creo que dejó abiertos unos cortos "a largo plazo".

jorobar, pues menuda "sorpresa" se va a pegar cuando llegue a su casa y abra su información de bolsa. Ya puede llegar el guano mañana, como lo sigan subiendo veo dolor, mucho dolor.

qué carbon, vaya patada que le están pegando. ¿Banana, su indicador orate iván pudo alertarle de semejante rejostio? (Por cierto, no se si vió mi MP).

.

Mulder, hoy me he instalado el qtstalker, y solo dos preguntas...
1-Lo hay en español?
2-Algun enlace a algun manual?
Gracias.
Lo siento por los que vais cortos...por mi parte nose si vender el largo que tengo desde los 9830 o esperar a ver que pasa.

Mulder, hoy me he instalado el qtstalker, y solo dos preguntas...
1-Lo hay en español?
2-Algun enlace a algun manual?
Gracias.
Lo siento por los que vais cortos...por mi parte nose si vender el largo que tengo desde los 9830 o esperar a ver que pasa.

1.- No hay versión en español aun.
2.- El único manual es la ayuda que viene con el programa.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver