¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Pues con la perla que han soltado los de ADP no se como esto esta tan alegre.

Primero de mes. Nu me explico.

Pues con la perla que han soltado los de ADP no se como esto esta tan alegre.

Primero de mes. Nu me explico.

Tradicionalmente, el primer día de mes suele ser alcista. Los movimientos del viernes y de ayer ya mostraban las intenciones de los que manejan el cotarro.

El movimiento al alza era esperable pero la tendencia sigue siendo bajista.

Volveré a cargar.

Como en los viejos tiempos vaaaaaaaaaaamos!!!

Que bonitooooo:

ISM MANUFACTURERO EEUU

Agosto 56,3 frente 53,5 esperado vs 55,5 anterior. Muy buen dato.

Tocaba la de arena.

Voy cogiendo parcela en jupiter. Fijate, de la onda expansiva baja hasta nuestro spread wowwww!!!

Última edición por un moderador:
Creo que llamarles HDGLP les queda muy corto a estos 'artistas'....

¿Nos quieren hacer creer que se ha formado un doble suelo en 9.800 entre julio y agosto?

¿Mulder habías comentado los 1900 del stoxx para octubre o noviembre? Ya los tenemos en 2700!!! Sería el bowling del siglo.

No sé si soltar unas santanderes que tengo, o esperar por si sigue la fiesta alcista...

Estamos en niveles claves.

Si el SP no se desinfla a última hora y cierra por encima de 1073, veremos marcar los 1102.

Hay que hacer daño al personal.

GASTOS CONSTRUCCIÓN EEUU

Julio -1% frente -0,5% esperado y +0,1% anterior. La bajada interanual es del 10,7%. Mal dato, aunque no es un dato tan relevante como el ISM que acabamos de conocer.

Jorobar estas subidas tan verticales no pueden ser buenas no m jodais ajjaajjajaj.

GASTOS CONSTRUCCIÓN EEUU

Julio -1% frente -0,5% esperado y +0,1% anterior. La bajada interanual es del 10,7%. Mal dato, aunque no es un dato tan relevante como el ISM que acabamos de conocer.

Hamijo, pasa de los datos.

Con ISM o sin ISM, era bastante probable que llevarán al SP a niveles de 1070. El dato es lo de menos, esto lo muevn con dólares.

Veremos si se atreven a llevarlo a 1102. Yo apostaría a que sí, aunque es necesario esperar al cierre.

Pero no olvidemos que la tendencia sigue siendo bajista.

Estamos en niveles claves.

Si el SP no se desinfla a última hora y cierra por encima de 1073, veremos marcar los 1102.

Hay que hacer daño al personal.

Depende de si entran las gacelas, todavía estamos bastante abajo como para dejarlas entrar.

Si sigue subiendo ahora tendrán que echarlas antes del cierre, prefiero un bache ahora y cierre alcista.

Aunque se tomaron muchísimas molestias para poner corto a todo el mundo y para jorobar a los largos irreductibles del viernes, tal vez no haya bemoles entre las gacelas y ya tiren para arriba sin pausas.

Jorobar estas subidas tan verticales no pueden ser buenas no m jodais ajjaajjajaj.

Los que metieron mecha en los 10.000-10150-10300 no opinarán lo mismo. Ahora deshacen parte con beneficios y el resto a la expectativa.

P.D. Hace tiempo hablamos aquí, que todo estaba escrito, esto es solo parte del guión. Queda lo mejor, de aquí a final de mes. (No digo ni alcista ni bajista....día a día desgranando la incógnita)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver