¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Obama: “España está quebrada”. Zapatero cuenta lo que le dijo el presidente de Estados Unidos / El Confidencial Digital

02 de septiembre de 2010 Actualizado a las 1:00

El propio presidente del Gobierno ha revelado cómo se desarrolló aquella tensa conversación:

– Obama empezó mostrándole su honda preocupación por la mala situación de la economía española.

– Zapatero intentó argumentar que las cosas no estaban tan mal.

– “Tengo muy buena información sobre España”, le cortó el presidente norteamericano.

– “España está en quiebra”, fue el veredicto final que pronunció Barack Obama.

Buenos días,

la sesión de hoy parece que viene con curvas.... a falta de datos reales de comienzo, las simulaciones preliminares muestran una banda de trade de un 3% de amplitud para hoy.

Día para ganar (o palmar) pasta, según parece...

A los buenos días!

Hoy es la gran jornada, algo va a pasar y será muy rellenito. Yo apuesto por corregir la irracionalidad de ayer, pero ya veremos que pasa al final.

Hoy echo a pelear al ruedo una modificación del módulo sandwich recién terminada ayer, que informa de la generación de nuevos canales "al vuelo" según se perfore el canal inicial, bien al alza o a la baja.

Eso debería permitir "cazar" situaciones como la de ayer, donde la perforación del techo del canal inicial nos llevó a un nuevo canal con techo en 10,551.

Con esta adición, el resultado visual es parecido al software de los leoncios de fran200, en el sentido en que los canales se generan dinámicamente según se van invalidando los anteriores. Lo único es que en mi caso no hay que meter los nuevos datos manualmente.

Iré publicando los números conforme vayan saliendo, pero ruego precaución a la hora de seguirlos: recuérdese que esta modificación está hoy en pruebas.

Canal inicial en apertura:

FIXED_MASTER_CH ==> [10336.82 - 10641.03]

explicación: es el canal inicial que se establece después de la apertura. Su amplitud da una idea de la banda de trading que podemos esperar para la sesión de hoy.

edit: como se ve, ahora mismo estamos en el puro centro del canal proyectado, por lo que la tendencia no puede ser más indefinida. Momento para estar fuera del mercado (muy propio de los primeros minutos de la sesión).

edit: parece una banda demasiado ancha como para que hoy se produzca una ruptura de canal... lástima, creo que por hoy nos quedaremos sin probar la generación dinámica de canales.

Última edición:
A los buenos días!

Hoy es la gran jornada, algo va a pasar y será muy rellenito. Yo apuesto por corregir la irracionalidad de ayer, pero ya veremos que pasa al final.

Hoy echo a pelear al ruedo una modificación del módulo sandwich recién terminada ayer, que informa de la generación de nuevos canales "al vuelo" según se perfore el canal inicial, bien al alza o a la baja.

Eso debería permitir "cazar" situaciones como la de ayer, donde la perforación del techo del canal inicial nos llevó a un nuevo canal con techo en 10,551.

Con esta adición, el resultado visual es parecido al software de los leoncios de fran200, en el sentido en que los canales se generan dinámicamente según se van invalidando los anteriores. Lo único es que en mi caso no hay que meter los nuevos datos manualmente.

Iré publicando los números conforme vayan saliendo, pero ruego precaución a la hora de seguirlos: recuérdese que esta modificación está hoy en pruebas.

Joer !!!!!!! Este hilo es un sin vivir, ya apenas intradío ni sigo la bolsa pero no puedo dejar de seguir el hilo a ver si finalmente damos con la gallina de los cigot de oro o el guano definitivo 😀

Buenos días y tal !!

Pd. ¿ No era a principios de septiembre que una agencia de rating tenía que bajar la calificación de la deuda española?

Última edición:
Os dejo la instantanea tomada por mi santa a mi llegada a los mandriles ayer 😀

You must be registered for see images

Aun asi un tipo curtido como yo no desespera, se muy bien como se las gastan estos estaf... digo estos leoncios, asi que es cuestion de tiempo y dinero con mi nueva estrategia de operar a largo apostando por una tendencia con medio cargador e intradiar con la otra media.

La segunda mitad me ha dado buenos beneficios para aguantar esto y mas ( hasta ir palmando 1000 pipos sin problemas ) y la primera mitad viene pillando tendencia guanistica desde maximos de Julio.

por lo tanto ajo y agua ( a aguantarse y a jorobar ) mientras esto vaya en mi contra...... ya vendran tiempos mejores 😀

hay que cerrar el gap del esepé

si va a bajar, qie lohaga desde aquí sin gap. conviene que nos quedemos planos hasta que abra WS

Aquí lo tenemos, el estreno de la generación dinámica de canales: sandwich acaba de "cantar" una proyección de canal superior en caso de abandonar el actual (para lo cual habría que romper claramente los 10,641)

UPSTEP_CH == >[10641.03 - 10847.13]

Aquí lo tenemos, el estreno de la generación dinámica de canales: sandwich acaba de "cantar" una proyección de canal superior en caso de abandonar el actual (para lo cual habría que romper claramente los 10,641)

UPSTEP_CH == >[10641.03 - 10847.13]

A ver si es verdad, me he puesto larga en 10515...

Buenos días

Banana, como te lo curras, gracias por compartir con nosotros los pronósticos de tus niños. Da un poco de pena que se hayan quedado haciendo los deberes durante todo agosto, porque la verdad es que no creo que arrastren ni una para septiembre.

El techo de tu canal es el objetivo de un HCHi que se activó ayer....

EDITO:

Hoy han ansioso los resultados de la encuesta semanal de sentimiento de mercado:

Alcista 27.9%
Neutral 16.9%
Bajista 55.2%

Poca variación, de momento, en el consenso bajista, si bien hay que tener en cuenta que ayer fue el último día de plazo para votar y es posible que muchos de los votos no tuvieran en cuenta todavía el subidón registrado en esa sesión. De todos modos la percepción generalizada de los inversores era muy bajista (un 60% en la anterior) y eso debería tardar un poco en disiparse.

Última edición:
El Stoxx se ha puesto extremadamente sobrecomprado sin haber superado siquiera su máximo de ayer...

Buenos días

Banana, como te lo curras, gracias por compartir con nosotros los pronósticos de tus niños. Da un poco de pena que se hayan quedado haciendo los deberes durante todo agosto, porque la verdad es que no creo que arrastren ni una para septiembre.

El techo de tu canal es el objetivo de un HCHi que se activó ayer....

Cada vez que tú o BL, técnicos "per excelence", comentáis la coincidencia de algunos de mis valores (numéricos puros y duros) con figuras o niveles pertenecientes al AT, me parece asombroso.

Son dos resultados prácticamente iguales, alcanzados por dos vías completamente diferentes e independientes entre ellas. Te puedo jurar que mis aproximaciones numéricas no entienden de soportes, resistencias ni HCHs... y sin embargo, terminan solapándose ambas proyecciones "milagrosamente".

Está claro que hay un nexo de unión en alguna parte. Algo que merece la pena investigar, qué duda cabe. El que lo descubriera podría llegar a conseguir una especie de TOE (Teoría del todo) de los mercados, una teoría final a partir de la cual se derivarían tanto niveles numéricos como figuras técnicas.

Hum... debería dormir alguna hora más, para no alucinar tan de mañana :roto2:

Han visto uds. la subasta de deuda de hoy???

Subasta deuda España

En la subasta de bonos a 5 años se han adjudicado 3.311 millones sobre peticiones de 5.394 millones, el tipo baja fuertemente de 3,727% de la subasta anterior a 2,997%

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver