¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, esta mañana al yuan le han dado un nuevo empujón en su revalorización (a 6,34), oí que en unos 6 meses igual hasta lo dejan flotar (presion de los americanos). De lo mejor que le podía pasar a occidente.

PD) Por cierto, cuando he intentado seguir los chivatazos de este foro he palmado perversos (grrrr mandrilator). Principalmente por no hacerlo bien. Pero se agaradecen sobremanera igualmente :-D

Mire que tengo módulos corriendo en paralelo (14 ahora mismo), y para estrenarse va Ud. y escoge precisamente Mandrilator, el único módulo que está en fase de pruebas... y además lo advertí en zain :cook:

En fin, casi me siento obligado a compensarle con unas coplillas (la oda son ya palabras mayores) :roto2:

Hola. Soy nuevo y llevo algunas semanas siguiendo este hilo pero soy absolutamente incapaz de aportar nada por lo que sólo leo.

Voy a comentar la jugada de ghkghk porque aquí si puedo decir algo.

Creo que los tiempos de comprar apartamento en la costa, empadronarse ahí y desgravarse en la renta han pasado a la historia. Actualmente Hacienda hace muchos cruces de datos:

- Consumos de lectricidad.
- Dirección del centro de trabajo en la Seguridad Social.
- Id. del cónyuge/pareja
- Colegio de los niños
- etc.

Y has de ser un artista para simular que vives en La Pobla. Y encima no lo podrás alquilar a cualquiera. Enseguida pillarán si alguien se ha empadronado en tu vivienda desgravable. O esa misma persona pondrá tu referencia catastral en su renta.

Vamos, que hacer la operación para salvar los 7.000 euros de devolución la veo más arriesgada que cualquier operación de bolsa de las que Vd. hace.

Con todo el cariño y buen rollo, saludos.

PD) Por cierto, cuando he intentado seguir los chivatazos de este foro he palmado perversos (grrrr mandrilator). Principalmente por no hacerlo bien. Pero se agaradecen sobremanera igualmente :-D

Muchas gracias por la opinión.

Piensa que vivo a apenas unos kilómetros, por lo que gastar algo de luz y agua no será difícil (creo que si no vivo allí de cualquier modo iré cada 10-15 días). Lo mismo para mi trabajo, es muy creible que trabaje en las afueras de Valencia y viva ahí.

De cualquier modo, lo más probable es que ni siquiera me desgrave, y en todo caso como mucho un par de años o tres (a 9.000 euros al año de hipoteca para la máxima desgravación) por lo que en 3 añitos podría alquilarlo sin necesidad siquiera de hacerlo en B.

Saludos.

PD. Si a alguien le molesta que desvíe el tema del Ibex, abro un hilo en el principal. Pero me da mucho miedo :S Además con lo que se ha visto de ginebras, coches, ordenadores y metal... creo que sólo faltaba hablar sobre el tema inmobiliario en un hilo que no trata sobre el tema inmobiliario, dentro de un foro inmobiliario.

Aquí a punto de enmandrilar al personal y estos hablando de adobados....

You must be registered for see images

Señores UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!:roto2::roto2::roto2:

Pero no sea Ud. insolidario, hombre... diga, diga la dirección de la mandrilada para que la gente pueda estar preparada... dígales que nos vamos.... para... abajo.

bwuhuhUHUAHAHAHAHAH !!!

Aquí a punto de enmandrilar al personal y estos hablando de adobados....

Señores UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!:roto2::roto2::roto2:

Mas claro?, pues como no les haga un croquis de lo que pienso....

Que naturalmente no es lo que tiene que suceder....imaginen que ahora me coloco 16/2 y la liamos, nos tenemos que ir juntos a recoger flores al campo.:XX::XX:

Última edición:
Mas claro?, pues como no les haga un croquis de lo que pienso....

Que naturalmente no es lo que tiene que suceder....imaginen que ahora me coloco 16/2 y la liamos, nos tenemos que ir juntos a recoger flores al campo.:XX::XX:

Si no quiere Ud. utilizar las palabras "arriba" y "abajo" (entiendo que los sketches de Epi y Blas pudieron traumatizarle de joven 😀😀 ) puede Ud. utilizar jeroglíficos, al más puro estilo Ocon de Oro.

Por ejemplo: me pongo corto o largo ???

Respuesta: pare en el kilómetro 57,20 y reposte:

😀😀😀😀😀

Mire que tengo módulos corriendo en paralelo (14 ahora mismo), y para estrenarse va Ud. y escoge precisamente Mandrilator, el único módulo que está en fase de pruebas... y además lo advertí en zain :cook:

shishi y porque no nos dice que lo que marcan los otros 13???

nos tiene que dar el mandrilator, que mal humor... 🙁

Mientras que el SP no se dé la vuelta, no hay mucho que hacer en cortos. Hay un estadística por ahí que dice que cuando el SP abre muy alcista (por encima del 1,5%) suele finalizar con subidas mayores. Ahora está en 1176 y lo mismo le dá por irse a buscar los 1190. Todo se andará por lo que mucho ojo que es en estas escaramuzas donde se pierde bastante capital porque se hace cresting con mucha facilidad.

Aguantaremos hasta la apertura yankee.

shishi y porque no nos dice que lo que marcan los otros 13???

nos tiene que dar el mandrilator, que mal humor... 🙁

Hoyga, que no es así.... las proyecciones (niveles) que doy son del módulo Neuromancer, por ejemplo... las alertas de reversal son del MEWS (alerta temprana).... etc.

Y esos sí que están en producción xDD

Gracias Fran creo que se pudo entender a la primera. Yo... tengo un corto en 5700 con SL por arriba en en 5750. Tan mono él. Ya veremos... hasta la noche no creo que pueda ver como he ansioso, así que cuídenmelo...

Que simpatico con los nombres de los módulos 😀

Disfruto casi más bautizándolos que desarrollándolos :roto2:

Personalmente, mi nombre preferido es el DOMinatrix, el módulo que gestiona el Level-2 (DOM).

Pero señor Atmannnnn que yo hablo en el corto plazo, es decir, digo lo que va a pasar hace diez minutos:roto2::roto2: (Como los grandes ejpertos en bolsa). Puede caer y luego empepinarrrrrr, aquí pasito a pasito:8::8::8:

Esto no es como lo pintaban, ha tirado abajo pero sin mucha convicción...

Me da la impresión que el festivo en USA está afectando al volumen global. El corto en 5720 era para 40 puntos, y se ha quedado en 23.

Hoyga, que no es así.... las proyecciones (niveles) que doy son del módulo Neuromancer, por ejemplo... las alertas de reversal son del MEWS (alerta temprana).... etc.

ya me imagino que no nos quiere tan mal maese banana
es por entretener la espera hasta que llegue al km 57,20 :roto2:

ya me imagino que no nos quiere tan mal maese banana
es por entretener la espera hasta que llegue al km 57,20 :roto2:

Tenga cuidado, esa operación ya es vieja: me refería al anterior toque en 5720 a las 12:35; el que se forma ahora mismo, no puedo garantizar que se comportará igual.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.704
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver