banana
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
- Fruta
- 8.200
Creo que Banana ya puede sacar a pasear al perro... o le faltará poco. =^_^=
Porca miseria, hoy tengo que recepcionar unos muebles en la oficina nueva, así que no puedo moverme de aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que Banana ya puede sacar a pasear al perro... o le faltará poco. =^_^=
Buenos días.
Banco Pastor: +29,93%.
Porca miseria, hoy tengo que recepcionar unos muebles en la oficina nueva, así que no puedo moverme de aquí.
:A alguno le ha tocao la primitiva. ¿Y el POP?
primitiva los agallas [rafaXL mode on]
No me extraña que los podemita de nuestros político estén luego forrados.
Cuantos de estos hdlgp habrán comprado acciones de este pufobanco en las últimas semanas...
Lo dicho, y la CNMV seguro que no dirá ni mú.
Menos mal que no se podía estar corto en bancos ::
.
NO me creo que no tenga a mano algún dispositivo móvil con 3G con el que hacer una consola a la ñina y sacar a pasear algunos daxies.
Buenos dias,
estoy con las subidas de BMW mas feliz que una perdiz, ahora que eh, ahora que, siyalodeciamulderquedigayo.
Si hasta me alegro que el ibex suba, como diria nuestro hamijo y siempre enterno señor Perecid, nos pondremos cortos mas arriba :XX:
Que tal señor Ghkghk con las E.on, no estara usted decepcionado eh 😛
Buenos dias,
estoy con las subidas de BMW mas feliz que una perdiz, ahora que eh, ahora que, siyalodeciamulderquedigayo.
Si hasta me alegro que el ibex suba, como diria nuestro hamijo y siempre enterno señor Perecid, nos pondremos cortos mas arriba :XX:
alguno esta en ese canal en escala 1min del dax?
edito: lleva ya 15mins en la parte alta, mi ser receloso....
edito2: nein!
edito3: Ja!!! Scheiße!
.
chinito, ¿lo del i8 va en serio? ¿Lo van a comercializar?
Eso dicen, pero vaya que, desde los prototipos hasta los coches de serie, hay muchos cambios. No espere usted que sea lo que ha visto. O igual si, eh. Lo importante, y para que no me baneen, es que sea bueno para la cotizacion. Y tambien para E.on.
Al siguiente toque, lo puede romper ... sin no se dirige hacia abajo y rompe claramente los mínimos del día.🙁
Amigo Caos, espero que se protegiese ayer en la apertura del overnight. A veces compensa desvelarse un tanto.
Ahora lo está ya intentando.
así que no me extrañaría que acabara en rojo si los gusanos ayudan un poco,