¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hablando de valores del DAX, ¿cómo veriaís MAN o Thyssen Krupp?

Un saludo.

primitiva los agallas [rafaXL mode on]
No me extraña que los podemita de nuestros político estén luego forrados.
Cuantos de estos hdlgp habrán comprado acciones de este pufobanco en las últimas semanas...
Lo dicho, y la CNMV seguro que no dirá ni mú.

Menos mal que no se podía estar corto en bancos :roto2:

primitiva los agallas [rafaXL mode on]
No me extraña que los podemita de nuestros político estén luego forrados.
Cuantos de estos hdlgp habrán comprado acciones de este pufobanco en las últimas semanas...
Lo dicho, y la CNMV seguro que no dirá ni mú.

Menos mal que no se podía estar corto en bancos :roto2:

Hombre yo he dicho que le ha tocado a alguien, pero no a quien. Entre los directivos de ambos bancos y politicos que andarian enterados y familiares ya habran comprado unos cuantos miles de acciones, que a estas horas estaran ya liquidadas. Lo que me extraña bastante es que el POP casi no lo haya notado, yo me esperaba que a los que llevaran POP les tocara, pero el zain, y no. Sera que el pastor no estaba tan quebrado como aseguraban (los mismos que le daban ordenes a su agente de comprar todo lo que pudieran sin que se notara mucho).

alguno esta en ese canal en escala 1min del dax?
edito: lleva ya 15mins en la parte alta, mi ser receloso....
edito2: nein!
edito3: Ja!!! Scheiße!

Última edición:
Buenos dias,

estoy con las subidas de BMW mas feliz que una perdiz, ahora que eh, ahora que, siyalodeciamulderquedigayo.

Si hasta me alegro que el ibex suba, como diria nuestro hamijo y siempre enterno señor Perecid, nos pondremos cortos mas arriba :XX:

Que tal señor Ghkghk con las E.on, no estara usted decepcionado eh 😛

Última edición:
.
NO me creo que no tenga a mano algún dispositivo móvil con 3G con el que hacer una consola a la ñina y sacar a pasear algunos daxies.

Tengo planeada una consola gráfica para el Ipad, pero con el trinc que tengo encima últimamente, aún no he tenido tiempo de sentarme tranquilamente a desarrollar el port.

La idea es que se conecte remotamente con los servidores de la AI y, bueno, exactamente lo que sugería Ud.: poder sacar unos daxies a pasear mientras Ud. está en cualquier sitio.

Buenos dias,

estoy con las subidas de BMW mas feliz que una perdiz, ahora que eh, ahora que, siyalodeciamulderquedigayo.

Si hasta me alegro que el ibex suba, como diria nuestro hamijo y siempre enterno señor Perecid, nos pondremos cortos mas arriba :XX:

Que tal señor Ghkghk con las E.on, no estara usted decepcionado eh 😛

EOAN/AC E.ON AG 2.600 40.807,00 45.578,00 4.771,00 11,69% EUR

No mucho :fiufiu:

Un cuarto de los perdido con TRE, todo sea dicho. Aunque me lo planteo como operaciones diferentes, no en plan "he de recuperar lo palmado a toda costa".

Buenos dias,

.
chinito, ¿lo del i8 va en serio? ¿Lo van a comercializar?

alguno esta en ese canal en escala 1min del dax?
edito: lleva ya 15mins en la parte alta, mi ser receloso....
edito2: nein!
edito3: Ja!!! Scheiße!

Al siguiente toque, lo puede romper ... sin no se dirige hacia abajo y rompe claramente los mínimos del día.🙁

Tranquilo, intentaremos que recupere usted hasta la ultima peseta, y algo de plusvalias, para darle a Calopez algo para un nuevo servidor, que vaya dias llevo para entrar al foro. Desde ningun sitio he podido entrar.

Eso dicen, pero vaya que, desde los prototipos hasta los coches de serie, hay muchos cambios. No espere usted que sea lo que ha visto. O igual si, eh. Lo importante, y para que no me baneen, es que sea bueno para la cotizacion. Y tambien para E.on.

Eso dicen, pero vaya que, desde los prototipos hasta los coches de serie, hay muchos cambios. No espere usted que sea lo que ha visto. O igual si, eh. Lo importante, y para que no me baneen, es que sea bueno para la cotizacion. Y tambien para E.on.

La verdad, viendo lo que hace el Tesla hoy en día, yo creo que vienen tiempos interesantes de aquí a 10-15 años en este tema...

Amigo Caos, espero que se protegiese ayer en la apertura del overnight. A veces compensa desvelarse un tanto.

Bueno, Shanghai ha cerrado en rojo, así que por esa parte ya he obtenido beneficios (y es bastante buena noticia para los bajistas, porque después de varios días cerrada y habiéndose perdido parte de las subidas de la semana pasada cabía la posibilidad de un gap alcista); Tokyo estaba cerrado así que habrá que esperar para confirmar la tendencia en Asia que va a ser bastante importante en los próximos meses como catalizador de más bajadas.

Lo más desconcertante es el EUR/USD, que por otra parte era de esperar porque no se sabe si va a reaccionar al alza o la baja con temas del rescate etc. (como dije hace unos días, en principio debería tener una reacción alcista de rebote, pero a medio plazo ser bajista), y el crudo anda tonteando de nuevo con el fibo, espero que corrija hacia abajo cuando empiece la sesión usana (que podría tener rebotes hasta los 1170 pero sigo creyendo que irá hacia abajo en última instancia), esto es lo que más daño me puede hacer si rompe al alza, pero bueno, para eso están los stops.

Los índices Europeos pues ahí andan, mejor saben ustedes... pero no veo mucha convicción en el DAX y parece (parece, claro) que el máximo del día ya se ha hecho, así que no me extrañaría que acabara en rojo si los gusanos ayudan un poco, ahora con el rollercoaster que es esto últimamente pues a saber. Desde Agosto ha costado siempre dos o tres sesiones en confirmar los reversals así que toca sufrir un poco más, pero también habrá oportunidad para buscar puntos de entrada el que lo quiera.

Resumiendo, mi perspectiva para la semana no ha cambiado mucho, China ayuda, el mayor peligro viene por parte de los políticos europeos (aunque muchas veces, la noticia es la excusa para el patrón y no lo contrario) y ver que tal se comportan las ganancias en USA. Por lo demás, paciencia 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver