¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues un tal las lleva muy bien.

14 kilotones de plusvis en 3 meses, invirtiendo en el Pastor.

Los del Pino, por otra parte, con cara de acelga, supongo.

Eso si que es un bowling en toda regla!!

No veo a pepon en el ibex, normalmente suele copiar a WS que está ya en el +2%.

Y la traducción cual viene siendo, subida a 9200 para bajada a 8000?

No sé, Fran200 hablaba de tocar un nivelillo, no creo que sea 9200, sino más bien algo más "local". En cualquier caso, el "Vi=0" tendrá que preguntárselo a él 😛

Solo falta que toquemos un nivelito y esto se venga abajo...pero ya sería mucho pedir:rolleye::rolleye:

Así a ojo a WS le debería quedar muy poca subida, si no es que ya hay algo más que un rebote.

+10% por un contratillo nuevo, cuando consiga 2 sube el 20% 😀

Yo soy de los que sigue pensando que el Ndx va a hacer un tercer alcista y lo unico que hemos visto es una pequeña corrección al segundo alcista.
Por cierto que está nuevamente cerca de tocar la media de 200 sesiones.
Acciones como IBM marcando hoy máximos históricos.
Ah y menuda cornada con las amd.

Pues AMD tiene buena pinta para largo plazo, puede revalorizarse un 100% facilmente.

Y pepón en WS.

Última edición:
que le pasa al SAN que lo estan manteniendo en un rango de +-4 centimos todo el dia???????

Están descontando la quita del 60% de grecia 😀

3 de los 5 grandes están paraditos por eso el ibex solo sube 0,7% sino serían +2.

Parece que se animan con el verde 1% ya y en nada tocamos 8900.

Horarios? ¿Qué es eso?

Un día puedo estar 8 horas o estar una semana sin aparecer. Todo es relativo, por poner un ejemplo: se que en el DAX va a haber chicha en los 5.882 o en los 5.662 (Es por poner algo) pues estaré atento para cuando vaya a pasar eso, una vez terminada la función en esos niveles, pues te vas a tomar una cerveza o te pones a chatear. Si un día especialmente importante y se ve mucho movimiento todo el día, pues al pie del cañón, que no, pues entonces te vas.

Como dice el señor Mulder, solo han estado activos dos veces al día, o han estado todo el día dando por saco, depende.😉

Prometo que lo dije en broma...😡:

Apertura
5714.50
Alto
5875.50
Bajo
5654.30

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834