Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PD) Por cierto, cuando he intentado seguir los chivatazos de este foro he palmado perversos (grrrr mandrilator). Principalmente por no hacerlo bien. Pero se agaradecen sobremanera igualmente :-D
:Hola. Soy nuevo y llevo algunas semanas siguiendo este hilo pero soy absolutamente incapaz de aportar nada por lo que sólo leo.
Voy a comentar la jugada de ghkghk porque aquí si puedo decir algo.
Creo que los tiempos de comprar apartamento en la costa, empadronarse ahí y desgravarse en la renta han pasado a la historia. Actualmente Hacienda hace muchos cruces de datos:
- Consumos de lectricidad.
- Dirección del centro de trabajo en la Seguridad Social.
- Id. del cónyuge/pareja
- Colegio de los niños
- etc.
Y has de ser un artista para simular que vives en La Pobla. Y encima no lo podrás alquilar a cualquiera. Enseguida pillarán si alguien se ha empadronado en tu vivienda desgravable. O esa misma persona pondrá tu referencia catastral en su renta.
Vamos, que hacer la operación para salvar los 7.000 euros de devolución la veo más arriesgada que cualquier operación de bolsa de las que Vd. hace.
Con todo el cariño y buen rollo, saludos.
PD) Por cierto, cuando he intentado seguir los chivatazos de este foro he palmado perversos (grrrr mandrilator). Principalmente por no hacerlo bien. Pero se agaradecen sobremanera igualmente :-D
::
:Aquí a punto de enmandrilar al personal y estos hablando de adobados....
You must be registered for see images
Señores UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!:::
:
Mas claro?, pues como no les haga un croquis de lo que pienso....
Que naturalmente no es lo que tiene que suceder....imaginen que ahora me coloco 16/2 y la liamos, nos tenemos que ir juntos a recoger flores al campo.:XX::XX:
16/1 con Stop Profit asegurando. Solo falta que toquemos un nivelito y esto se venga abajo...pero ya sería mucho pedir:rolleye::rolleye:
Mire que tengo módulos corriendo en paralelo (14 ahora mismo), y para estrenarse va Ud. y escoge precisamente Mandrilator, el único módulo que está en fase de pruebas... y además lo advertí en zain :cook:
Mientras que el SP no se dé la vuelta, no hay mucho que hacer en cortos. Hay un estadística por ahí que dice que cuando el SP abre muy alcista (por encima del 1,5%) suele finalizar con subidas mayores. Ahora está en 1176 y lo mismo le dá por irse a buscar los 1190. Todo se andará por lo que mucho ojo que es en estas escaramuzas donde se pierde bastante capital porque se hace cresting con mucha facilidad.
shishi y porque no nos dice que lo que marcan los otros 13???
nos tiene que dar el mandrilator, que mal humor... 🙁
el croquis.....
Que simpatico con los nombres de los módulos 😀
:
: (Como los grandes ejpertos en bolsa). Puede caer y luego empepinarrrrrr, aquí pasito a pasito:8::8::8:Esto no es como lo pintaban, ha tirado abajo pero sin mucha convicción...
Hoyga, que no es así.... las proyecciones (niveles) que doy son del módulo Neuromancer, por ejemplo... las alertas de reversal son del MEWS (alerta temprana).... etc.
:You must be registered for see images
Este hilo se va a convertir en material de estudio para hermética, ocultismo y maestro canteros de la Edad Media.
Ya mismo Iker Jimenez nos mete en un repor.
Disfruto casi más bautizándolos que desarrollándolos ::
Personalmente, mi nombre preferido es el DOMinatrix, el módulo que gestiona el Level-2 (DOM).
:ya me imagino que no nos quiere tan mal maese banana
es por entretener la espera hasta que llegue al km 57,20 ::