Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasando por alto tu estilo de post de tipo elefante en cristalerìa 😀 ¿podrìas explicar mejor de que va eso?

Se ve el trailer??? se me está aburguesando 😛, ándele y haga click para reproducir el video

Es una doku-peli sobre la crisis del 2009 y su investigación, porqué no se hizo nada ni para impedirla, ni para castigar a los culpables... y de cómo unos burbujistas (que lo sabían) se forraron y tal ... hasta le traduje el final 😀

Se ve el trailer??? se me está aburguesando 😛, ándele y haga click para reproducir el video

Es una doku-peli sobre la crisis del 2009 y su investigación, porqué no se hizo nada ni para impedirla, ni para castigar a los culpables... y de cómo unos burbujistas (que lo sabían) se forraron y tal ... hasta le traduje el final 😀

Es que estaba con el iphone y no tenía los cascos puestos 😀

:8:¿Guano porqué?, como sabe usted que hoy toca bajar:roto2:, si al final los yankees acabaron bastante mejor de lo que parecía...:roto2:

Me repito, pero creo que hay demasiado sentimiento bajista en este foro, y eso siempre trae subidas:rolleye:, así que desoyendo sus consejos no me voy a mover ni un paso hasta volver a ver a BBVA en 9,5, lo que espero que llegue a producirse más o menos el viernes (mode bombillo: on).

saludos y deseenme suerte ahí fuera, en esa sabana fría e inhóspita en la que el rugido del león hiela la sangre de las tiernas gacelillas, y aún de los más curtidos búfalos.

:8:¿Guano porqué?, como sabe usted que hoy toca bajar:roto2:, si al final los yankees acabaron bastante mejor de lo que parecía...:roto2:

Me repito, pero creo que hay demasiado sentimiento bajista en este foro, y eso siempre trae subidas:rolleye:, así que desoyendo sus consejos no me voy a mover ni un paso hasta volver a ver a BBVA en 9,5, lo que espero que llegue a producirse más o menos el viernes (mode bombillo: on).

saludos y deseenme suerte ahí fuera, en esa sabana fría e inhóspita en la que el rugido del león hiela la sangre de las tiernas gacelillas, y aún de los más curtidos búfalos.

No es sentimiento bajista, es que el Stoxx se ha dado un piñazo en apertura de 20 puntos 😀

edito: y el eurusd también ha abierto por debajo de mínimos de ayer...

Última edición:
supongo que entonces lo mejor que puedo hacer es no mirar la pantalla...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Ambac se declarara en quiebra hoy. Nuevos maximos en oro y plata. Y cargado de cortos en el chulibex 😀

Me gusta el olor a hematíes por la mañana.
Sigo corto.
A ver si traspasamos la zona 9800/10k con gracia y salero.
S2

Como BBVA baje a 8, me compro otras 2.000😀.

Mucho más no puede bajar, nos están engañando a todos :8:

Saludos:roto2::tragatochos::vomito:

El Chulibex dando el cante como de costumbre.

Parece que hoy va a ser una sesion aburrida hasta que abran los usanos.

El Spread en 208 y el Ibex plano, Portugal e Irlanda en máximos nuevamente. En definitiva que como siempre se demuestra que si no toca bajar no se baja y viceversa.

Buenos días, como dije ayer habíamos dejado posiciones largas abiertas, nosotros y los "cuidadores".

Muchos intereses ahora mismo para dejarlo caer, al menos a primera hora.

Veamos cuanto se puede aguantar esto, ahora doy niveles.

Bueno el primero lo voy a decir tarde (I´m sorry) 10310, si la coyuntura acompaña de momento ampliaremos poco a poco hasta 10360 (este ahora lo confirmo que están llegando datos)

Salida por patas: 10248, si se vuelve a tocar. Desde luego nosotros no tenemos un punto de posible entrada hasta los 10115. O que haya niveles muy claros por arriba a alcanzar.
Por arriba válido el 10360 con ampliación hasta 10.408, donde cambiaría el escenario de corrección.

Última edición:
jejejeo🙂,

esto ya va teniendo otra pinta :Baile:

se recupera el ibex, el euro y mis bbva iniciando el despegue a la luna. Lástima que no haya tocado los 8, porque ahí le esperaba una orden de las buenas; no se si he perdido una buena oportunidad para promediar, pero si no esra a 8, no merecía la pena:cook:

saludos

Parece que entramos en modo de piloto automático alcista.

Una leve corrección y p'arriba.

Uiui el crudo brent ya va a tocar maximos maximilianos como esto siga asi, hoy mismo.

Alguien tiene una grafica del euro/dolar de 2010 para comparar el cambio?

Tienen que ir metiendo mas gacelas al asador.

Paciencia

A saber lo que tienen pensado los leoncios. A mi me preocupan mas las materias primas. El oro esta rozando los 1420 dolares cosa que tenian pensada para fin de año si no me equivoco.

De esta solo se sale inflacionando y lo saben muy bien.

El burbujon en las materias primas va a ser historico.

Hemos visto ya los maximos diarios?😛ienso:

A mi me parece que si.

Quiza sea hora de sacar los cortos a pasear

Buenos días, como dije ayer habíamos dejado posiciones largas abiertas, nosotros y los "cuidadores".

Muchos intereses ahora mismo para dejarlo caer, al menos a primera hora.

Veamos cuanto se puede aguantar esto, ahora doy niveles.

Bueno el primero lo voy a decir tarde (I´m sorry) 10310, si la coyuntura acompaña de momento ampliaremos poco a poco hasta 10360 (este ahora lo confirmo que están llegando datos)

Salida por patas: 10248, si se vuelve a tocar. Desde luego nosotros no tenemos un punto de posible entrada hasta los 10115. O que haya niveles muy claros por arriba a alcanzar.
Por arriba válido el 10360 con ampliación hasta 10.408, donde cambiaría el escenario de corrección.

Bueno objetivos cumplidos, ahora que quereis que haga el Ibex....10.450 o 10150?:roto2:

Pues por mí una de 10.600 para merendar😀, que creo que es el nivel mínimo para atraer gacelillas😎:

después una leve corrección y del tirón a 10.800, que será cuando soltaré todo el lastre (creo que en esos niveles BBVA ya estará donde quiero:baba🙂

saludos

Alaaaaa 10.600 hoy..eso hace falta mucha gasolina.:ouch:

Por pedir que no quede....con volver a 10408 y buscar otro objetivo arriba me conformaría...vamos al lío.

me voy unos dias fuera sin conectarme al foro y me desplomais esto 🙁 , esto no se hace shishi, teniais que haberme esperado, que mañana ya estare activo 8:

Bueno, ir cerrando cortos que me voy a poner largo 😀 y ya sabeis que el ibex me obedece cuan corderito manso 😉

Banana, espero que tus retoques de la niña no acaben en que le salgan barbas y se covierta en un machorro ineficaz

edito:compren bbva que estan baratisimas hoygan

me tengo que autocitar 😀

es el capitan zuloman 😀:XX:😀

¿quin lo diria VIENDO LA CAIDITA SIN FRENO EH ? :no:😉

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info