MarketMaker
Madmaxista
Vaya día....hemos tenido unas cuantas oportunidades de perder los 10.200 y viene una mano bendita a aguantarlos.
Pues saquemos provecho
Pues saquemos provecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendido en 10290f... creo que de esta no aprendo la lección... ::
Si yo los hubiera tenido comprados ahí me hubiera jugado a aguantarlos hasta mañana.
Me faltó valor para comprar.
:Este nivel es un poco artificial, sería una maniobra arriesgada. Como a última hora les de a los operadores por soltar veras que risa....::
Entiendo, pues, que todos estos "overperforms" del Ibex no significan nada, son sólo maniobras pasajeras. ¿?¿?
Hay alguien sujetando y no son los de siempre, con eso no te digo nada y te digo todo.
Y desde luego si el que ha entrado a sujetar intente salir...va a salir muy trasquilado.😀
Hoy hemos Hecho entradas sin volumen para no interferir en precio cuando se veían compras con volumen para sujetar el precio.
Si sale una orden de vender paquetes grandes...salimos por patas y te digo que con las zapatillas del decathlon nuevas corremos más.
Por cierto quien quiera una acc a largo plazo con ganancias "cuasiaseguradas" AMED NYSE.
(ya tenemos un amigo comprando BBVAs por caso).
:...aún así palmo como un campeón:
😛ero me da la sensación que por poco tiempo.
::
:Al final ni tan mal, ha quedado en la parte alta de la cotización del día::...aún así palmo como un campeón:
😛ero me da la sensación que por poco tiempo.
Cuando en este foro hay tantos que van corto y hay caidas, más bien pronto que tarde pega un patadón parriba que deja a más de uno así::8:
espero no tener que estar cobrando el dividendo durante demasiados años:::
:
saludos
Aunque seas una mano fuerte y Mulder y Pecata no te hayan dicho nada, no podemos dejar pasar estas cosas... :no:
POMO POMOOO.. lalala.
Petroleo cerca de maximos de hace tiempo (89 dolares en mayo). Que rico y el euro bajando.
Pues el S&P no le está poniendo mucho entusiasmo, está prácticamente en el mismo lugar donde estaba esta mañana a las 8 am hora europea...el 1220 se le atraganta.
Hay algo en las bolsas esperando algún evento o noticia importante ¿alguien puede aportar algo al respecto?
Pues el S&P no le está poniendo mucho entusiasmo, está prácticamente en el mismo lugar donde estaba esta mañana a las 8 am hora europea...el 1220 se le atraganta.
Hay algo en las bolsas esperando algún evento o noticia importante ¿alguien puede aportar algo al respecto?
: ESTO FUÉ UN TRABAJO HECHO POR ENCARGO!!! :
: