Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
- Fruta
- 10.286
:8:¿Guano porqué?, como sabe usted que hoy toca bajar::, si al final los yankees acabaron bastante mejor de lo que parecía...:
:
Me repito, pero creo que hay demasiado sentimiento bajista en este foro, y eso siempre trae subidas:rolleye:, así que desoyendo sus consejos no me voy a mover ni un paso hasta volver a ver a BBVA en 9,5, lo que espero que llegue a producirse más o menos el viernes (mode bombillo: on).
saludos y deseenme suerte ahí fuera, en esa sabana fría e inhóspita en la que el rugido del león hiela la sangre de las tiernas gacelillas, y aún de los más curtidos búfalos.
Las cosas han cambiado. Mira este post http://www.burbuja.info/inmobiliari...isto-el-ibex-35-noviembre-35.html#post3442501
El IBEX ya ha mostrado sus cartas, los bancos apuntan claramente hacia abajo y sólo aguantamos (y de ese modo) porque Telefónica todavía sigue alcista, pero ya empieza a pesar más el lado bajista del índice. Muchos otros valores muestran claros síntomas de cansancio. En estos momentos estamos en un dulce declive, cayendo un 6% cuando los otros suben o se mantienen. Se han perdido soportes, ha aumentado la verticalidad de las bajadas y el volumen se ha incrementado... ¡Y todo esto con el sentimiento de mercado -no este foro- muy alcista! A decir verdad sólo falta que aumente la volatilidad para tener guano del bueno, pero eso será una consecuencia más del giro a la baja.
Estas últimas sesiones el IBEX ha tenido la oportunidad de arreglar su aspecto técnico, pero en su lugar ha preferido seguir recortando; ya va siendo hora de aceptar que lo más probable son caidas. A corto, por eso, todavía podríamos seguir subiendo un pelín más. Si te fijas ya dije el domingo que era posible un rebote, los 9.5 del BBVA, por eso, ciencia ficción. Siendo MUY generosos, entre los 8.74 y los 9 euros debería volver a girarse.
:, si al final los yankees acabaron bastante mejor de lo que parecía...:
: ESTO FUÉ UN TRABAJO HECHO POR ENCARGO!!! :