Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ufff, según ese recuento nos vamos a los 5 miles del tirón ¿no? :baba::baba::baba:

El objetivo bajista de largo plazo es el final de la Onda4 de grado anterior, más o menos sobre los 5400puntos en el Ibex...

LCASC cada día me gustan más sus analisis :baba: :baba:

Ese recuento es una posibilidad, siempre hay que estar preparado para nuevos recuentos, tener diferentes alternativas, y nunca jugártela toda a una sola carta...

Seguiré haciendo el seguimiento...

Saludos...

PD: Acabo de abrir una posición ludópata larga en 10250f, por si hacemos un doble suelo en el fibo61,8% que he puesto esta mañana...

PD: Acabo de abrir una posición ludópata larga en 10250f, por si hacemos un doble suelo en el fibo61,8% que he puesto esta mañana...

Sin perjuicio del resultado de su posición, fustíguese Ud. con tres latigazos bien dados (no más, y no menos): nunca, jamás, tras cerrar la tienda de ultramarinos, debe Ud. levantar de nuevo la persiana para vender un salchichón o un salazón. :roto2:

Existen ciertas reglas cuya observancia es inexcusable.

Sin perjuicio del resultado de su posición, fustíguese Ud. con tres latigazos bien dados (no más, y no menos): nunca, jamás, tras cerrar la tienda de ultramarinos, debe Ud. levantar de nuevo la persiana para vender un salchichón o un salazón. :roto2:

Existen ciertas reglas cuya observancia es inexcusable.

Pero es que me aburro... :cook:

Y yo no soy un profesional de esto...!!! 🙂)

Hamijo, promediar a la baja es el primer paso para perder dinero en los mercados financieros.

Si nos equivocamos en una posicion, lo mejor es asumirlo y salir con perdidas moderadas antes que con grande perdidas.

¿que te hace pensar que al promediar no te estas equivocando?. La primera vez que compraste tambien pensabas que iba a subir ....

Las vas a poder comprar mucho mas baratas.

Sinceramente creo que tienen que rebotar, tras la caricia que les dieron la semana pasada. Además si amplían capital es porque son solventes, sino no se les aceptaría. Saludos

Descubra si tiene un "dulce monito" dentro de usted

Cuidado: Test inside :8:

Hale ya tenemos ahí a Tito Ben con la saca, hoy parece que viene madrugador.

Pero es que me aburro... :cook:

Y yo no soy un profesional de esto...!!! 🙂)

Unas partiditas de poker ayudan a pasar el rato.

You must be registered for see images

Edito: nada de fomentar ludopatias, el poker bien jugado es muy interesante, casi casi como la bolsa, gestion del riesgo y mas vale salir a tiempo y asumir perdidas que no dejarse llevar por las emociones. En el fondo, el poker es matematica+psicologia.

Última edición:
Sinceramente creo que tienen que rebotar, tras la caricia que les dieron la semana pasada. Además si amplían capital es porque son solventes, sino no se les aceptaría. Saludos

Ya sabe usted la frase de los cuchillos que caen ... 😉 Por ese mismo argumento tendria que ir como un orate a pillar papelitos del Bank of Ireland que se está dejando un -13% ... Para meter largos con la que se avecina ... hay que ser un valiente

Unas partiditas de poker ayudan a pasar el rato.

You must be registered for see images

Pues ahora mismo estaba viendo esto en youtube... 🙂)

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CKSfkqDqO04?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/CKSfkqDqO04?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>

Saludos...

Coincido en que tendra que rebotar pero no la podremos coger en el punto exacto.

La tendencia es amiga y se podra coger sin problemas por debajo de los 8 euros.

La previsible consolidacion del SP le va a perjudicar. Esta muy debil.

le estan dando con todo lo rellenito al BBVA, y los bonos a 10 años ya están al 4,42%. La próxima emisión va a dejar a nueva rumasa a la altura del betún.

Yo lo vendo todo y lo meto en una inversión segura, me han comentado nosequé de las maderas nobles 😀

Buenas Co-foreros!.

Como veis MAP, necesito consejos espirtuales...

Por cierto quien quiera una acc a largo plazo con ganancias "cuasiaseguradas" AMED NYSE.

ya se escapó el tren... la progenitora que me parió... :ouch:

Buenas Co-foreros!.

Como veis MAP, necesito consejos espirtuales...

Por cierto quien quiera una acc a largo plazo con ganancias "cuasiaseguradas" AMED NYSE.

Yo la tengo en mi lista zain desde finales de los 90s en que me ocasiono perdidas en 3 operaciones seguidas. La cogi rabia y soy un tipo que no olvida :roto2:

Tiene buen dividendo y en 2,2 - 2,32 puede ser interesante. Cuidado con la velocidad que nos metera el SP.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.070
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver