Ice Cold Survivor
Madmaxista
- Desde
- 29 Oct 2011
- Fruta
- 108
Aunque claro, Silenciosa, la opción era quedarme en Arcelor, y estas ya caen un 4%... XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, hoy los bancos estan un 3% mas baratos que ayer.
Tus queridas IBE caen conmigo. Compradas en 4,97.
Ya han perdido un 2%... XD
Pues digalos señor ghkghk, que tenemos que sacarle la informacion de a poquitos, cuente cuente que calopez lgtb no cobra.
Que día más místico
Largo, alguien va largo? Posible suelo?
Grecia [Imprimir]
Otro parlamentario del partido en el poder acaba de decir que no le da el voto a G-Papas. Yo creo que ya no le salen las cuentas a Papandreu para la votación de mañana
¡Hola a todos!
Me incorporo a este fantástico hilo después de seguirlo durante bastante tiempo.
Soy toda una gacela dispuesta a no dejarse comer por los leones :XX::XX::XX:
Las pasadas semanas he realizado buenas operaciones con IAG, OHL, TRE y SAN, gracias al seguimiento de este hilo y me han reportado 1500 EUR. o🙂
He estado en liquidez hasta ahora que he entrado en TEF; y comiencen a reirse que les doy mis niveles gaceleonarios con herramienta EYC (=escuadra y cartabón 😀 ):
Entrada: 14,84 x 1000
SL: 14,64
Objetivo1: 15,50
Objetivo2: 16,20 (IBEX=9400?)
Comentarios bienvenidos.
Gracias a todos, HVEI35 es un auténtico tesoro.
Cuente cuente sr.Banana, donde ve el cielo?
Está a punto de saltarte el SL de TEF.
¿Qué ha pasado hoy?
E.on, Bayer, GAS y TEF, por ejemplo.
Y antes de que Papandreu someta a consulta, ponerse largo en bancos. Me da que la pierde. Aunque los bancos europeos tengan que sobornar a cada fruta griego con el sueldo vitalicio de consejero de la CAM.
Ya empiezan a salir noticias para tener excusas a una vuelta alcista..
Buenas oportunidades de compras en un montón de valores.
A mí, este noveau forero (gaceleon) me suena a animal mítico estilo Grifo (cabeza de gacela y cola de león, o similar)
E.on, Bayer, GAS y TEF, por ejemplo.
Y antes de que Papandreu someta a consulta, ponerse largo en bancos. Me da que la pierde. Aunque los bancos europeos tengan que sobornar a cada fruta griego con el sueldo vitalicio de consejero de la CAM.
¿Alguno en concreto?
Se siente en el aire...
:Progenitora mia. Alguien puede decirme un SL para ibe y san? Voy perdiendo mas del 10%
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
: deja correr las ganancias :ouch: digo....... deja correr la recuperacion momentanea