¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque claro, Silenciosa, la opción era quedarme en Arcelor, y estas ya caen un 4%... XD

Pues digalos señor ghkghk, que tenemos que sacarle la informacion de a poquitos, cuente cuente que calopez lgtb no cobra.

Pues digalos señor ghkghk, que tenemos que sacarle la informacion de a poquitos, cuente cuente que calopez lgtb no cobra.

E.on, Bayer, GAS y TEF, por ejemplo.

Y antes de que Papandreu someta a consulta, ponerse largo en bancos. Me da que la pierde. Aunque los bancos europeos tengan que sobornar a cada fruta griego con el sueldo vitalicio de consejero de la CAM.

Grecia [Imprimir]

Otro parlamentario del partido en el poder acaba de decir que no le da el voto a G-Papas. Yo creo que ya no le salen las cuentas a Papandreu para la votación de mañana

Ya empiezan a salir noticias para tener excusas a una vuelta alcista..

¡Hola a todos!

Me incorporo a este fantástico hilo después de seguirlo durante bastante tiempo.

Soy toda una gacela dispuesta a no dejarse comer por los leones :XX::XX::XX:

Las pasadas semanas he realizado buenas operaciones con IAG, OHL, TRE y SAN, gracias al seguimiento de este hilo y me han reportado 1500 EUR. o🙂

He estado en liquidez hasta ahora que he entrado en TEF; y comiencen a reirse que les doy mis niveles gaceleonarios con herramienta EYC (=escuadra y cartabón 😀 ):

Entrada: 14,84 x 1000
SL: 14,64
Objetivo1: 15,50
Objetivo2: 16,20 (IBEX=9400?)

Comentarios bienvenidos.

Gracias a todos, HVEI35 es un auténtico tesoro.

Está a punto de saltarte el SL de TEF.

¿Qué ha pasado hoy?

Y antes de que Papandreu someta a consulta, ponerse largo en bancos. Me da que la pierde. Aunque los bancos europeos tengan que sobornar a cada fruta griego con el sueldo vitalicio de consejero de la CAM.

Ya empiezan a salir noticias para tener excusas a una vuelta alcista..

Es que no la va a ganar.

Empezamos bien el día haciendo el pimpollo.

Marca relevante en el 5894 desde las 8 de la mañana. Toca 5985 y reversal, deriva +1 pip. Salta la entrada automáticamente por parte de la AI. Hasta ahí, cojinudo.

Me olvido de desactivar el protegeslip-protegecomisiones en la AI porque me levanto a por un cafelito. Por lo tanto, obedientemente se activa el trailing poco después de entrar en positivo.

Swing para arriba y me sacan de la operación con +2 pips. Instantes después se desploma tal y como estaba proyectado, y me quedo sin operación de +25 pips, con un beneficio de 2 pips gusanos marranos, con un cafelito en la mano, y con cara de simple.

Vamos bien. 🙁

¿Alguno en concreto?

Utilizar con moderación, que aquí no hay mayor gacela que yo. Aunque ya están un poco mejor que cuando lo dije.

Progenitora mia. Alguien puede decirme un SL para ibe y san? Voy perdiendo mas del 10%

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

No me jorobes... acabo de darme cuenta de que ahora a los noveau foreros les sale una [L] en el nick, imagino que dando a entender que están "en prácticas"...

Si es que las ciencias avanzan que es una barbaridad ! :roto2:

edit: o si no es eso, ¿ qué shishi es ?

Progenitora mia. Alguien puede decirme un SL para ibe y san? Voy perdiendo mas del 10%

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

calma, no te pongas atacado, parece q por un ratin hemos visto los minimos :roto2: deja correr las ganancias :ouch: digo....... deja correr la recuperacion momentanea

Estadísticas del foro

Temas
2.049.704
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver