¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me jorobes... acabo de darme cuenta de que ahora a los noveau foreros les sale una [L] en el nick, imagino que dando a entender que están "en prácticas"...

Si es que las ciencias avanzan que es una barbaridad ! :roto2:

edit: o si no es eso, ¿ qué shishi es ?

lo mismo q usted es burbujista abducido ellos son L, solo la mente diabolica de calopez sabe la realidad de estas denominaciones

se esta ud. volviendo conspiranoico? :roto2:

Debió salirse el viernes, Mr Ponzi.

A medio plazo, de todas formas, yo creo que recupera ese 5,35 al que entró.

Estas cosas ya casi nos pasan inadvertidas entre tanta guano (por desgracia), pero que en un sólo mes hayamos vuelto a tener +134K parados, me parece una cifra escalofriante.

Es que no paramos. No se ve el fondo...

Estas cosas ya casi nos pasan inadvertidas entre tanta guano (por desgracia), pero que en un sólo mes hayamos vuelto a tener +134K parados, me parece una cifra escalofriante.

Esto es lo malo, que no ves que pare.

Cada mes más y más gente a la calle y no hay un momento en el que pienses, "bueno al menos ya hemos tocado fondo"...sigue y sigue.

Yo creo que toda la sociedad estamos sicológicamente agotados.

Un poco de fundamental para desintoxicarnos de los tecnicos...

Iberdrola. Presiones de Statoil en Reino Unido contra las renovables

02.11.2011 08:51 (A. C)
Ayer Rune Bjornson, el Director del área de Gas Natural de Statoil, introdujo más presión dentro del período de consulta sobre los subsidios a las renovables, amenazando con redirigir el gas que Statoil vende en Reino Unido a otros destinos debido a la política expansiva en renovables que quiere llevar adelante el Ministro de Energía, Chris Huhne.
Valoración ACF

Iberdrola tiene en Reino Unido uno de sus bastiones principales de crecimiento, sobre todo en redes, pero también en generación renovable y nuclear.

En renovables, en concreto a parte del proyecto de West of Duddon junto a Dong Energy, de 398MW que ya está en marcha. Su principal proyecto es el de Eagle East Array, anunciado en enero de 2010 en el que, junto a Vattenfall al 50% tienen adjudicado un parque eólico mar1 de 7.200MW y cuya inversión ascenderá, según nuestras estimaciones a 22.000Mn€. Dicho proyecto podría obtener los primeros permisos en 2012 y empezar a construirse en el año 2015, aportando a la valoración de Iberdrola unos 5.000Mn€ según nuestras estimaciones (3.400Mn€ descontándolo a 2011 o 0,57€/acción), por lo que Iberdrola se está jugando mucho.

En estos momentos, habría una lucha dentro del Gobierno inglés por las renovables, ya que mientras Huhne estaría a favor, Osborne, Ministro de Finanzas estaría en contra. El período de consulta finaliza el 23 de diciembre.

En cuanto a las presiones de Statoil, nos parecen importantes, ya que recordamos que Reino Unido importa el 60% del gas que consume y que la mitad de ese gas viene de Noruega, con Statoil como principal suministrador.

-----------

Bueno despues de esto.. sigamos viendo la bolsa bajar.. Silenciosa aun sigues con la orden en 4,81? de IBE ? ya le queda poquito.. yo mira ria no baje un poco mas jeje, lo de Papandreu va a durar mas de mes y medio.

y como se confirme q volvemos a entrar en recesion.......... el fondo estara aun mucho mas abajo.............

lo malo es q un numero es frio, pero cada numero tiene detras una historia y algunos de esos en el paro no estaran "tan mal" pero para otros supondra perder sus casas, las custodias de sus descendientes, la mendicidad.........

y no se olvide de la gran cantidad de gente q ya ha fundido todas las prestaciones y ayudas q tenia.......... gente q lleva mas de dos años en el paro y cuya situacion no ira a mejor.......

esta la cosa muy estropead (y lo digo yo q vivo en el norte, no me quiero ni imaginar el sur-levante :cook🙂

Para Ud., por ser Ud. quien es y en reconocimiento a nuestro cariño por la comunidad asiática, lo tiene en 5934... y felicidades por ese Serie 7.

Me autocito para sugerir un poco de pandero-calor con este techo: el precio viene con mucho momentum desde abajo, puede ser arriesgado jugársela a countertrend aquí.

Lo sé. Sinceramente, el problema es ese. No se ve el fondo.

Buenos días señores:

Lo del paro es un drama. Esperemos que estemos tocando fondo...

Menudo país de chiste en el que nos ha tocado vivir. Y el inepto de ZP prometiendo el pleno empleo, menudo chiste de mal gusto.

EL Ibex se queda. Ayer suben todo un 2% y él cierra con ligeras pérdidas. Y hoy está otro 1% por debajo... Los PIGGS cada vez más estigmatizados.

Yo a un puente lo llamo "días", cursiva y comillas mediante.

Mandé una foto de Botín en una tarta junto a un amigo y el logo del SAN, pero no tuvo mucho éxito 😡:

Reunión de urgencia de Papandreu a las 12. Suena a retirada del referendum. Pepinazo bursátil.

11 de España lo de Papandreu.

Yo he entrado en TEF con poca cosa.

Si retiran el referendum pasta pa la buchaca, si salen del euro me voy a comer los mocos.

¡Que retiren el referendum ya que mi progenitora se merece un buen regalo de navidad! 🙂

¿Nadie me piensa reconocer que he clavado al minuto el suelo diciendo valores buenos y todo?

Y ahora camino a los 10.699 del Ibex.

sR Banana recuerde 970 el dax...daba entrada superados los 832

Hum... ese misticismo suyo me lo he perdido, no lo recuerdo... era de ayer ese nivel? Recuerde que, por diseño, yo no tengo visibilidad en mi sistema más allá de 24 horas...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver