gaceleon
Madmaxista
- Desde
- 31 Oct 2011
- Fruta
- 5
Está a punto de saltarte el SL de TEF.
¿Qué ha pasado hoy?
Por ahora aguantan los 14,65 aunque parece que se lo van a saltar en cualquier momento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está a punto de saltarte el SL de TEF.
¿Qué ha pasado hoy?
No me jorobes... acabo de darme cuenta de que ahora a los noveau foreros les sale una [L] en el nick, imagino que dando a entender que están "en prácticas"...
Si es que las ciencias avanzan que es una barbaridad ! ::
edit: o si no es eso, ¿ qué shishi es ?
:se esta ud. volviendo conspiranoico? ::
:Estas cosas ya casi nos pasan inadvertidas entre tanta guano (por desgracia), pero que en un sólo mes hayamos vuelto a tener +134K parados, me parece una cifra escalofriante.
Es que no paramos. No se ve el fondo...
Estas cosas ya casi nos pasan inadvertidas entre tanta guano (por desgracia), pero que en un sólo mes hayamos vuelto a tener +134K parados, me parece una cifra escalofriante.
Para Ud., por ser Ud. quien es y en reconocimiento a nuestro cariño por la comunidad asiática, lo tiene en 5934... y felicidades por ese Serie 7.
Estas cosas ya casi nos pasan inadvertidas entre tanta guano (por desgracia), pero que en un sólo mes hayamos vuelto a tener +134K parados, me parece una cifra escalofriante.
sR Banana recuerde 970 el dax...daba entrada superados los 832
¿Nadie me piensa reconocer que he clavado al minuto el suelo diciendo valores buenos y todo?
Y ahora camino a los 10.699 del Ibex.
¿Nadie me piensa reconocer que he clavado al minuto el suelo diciendo valores buenos y todo?
Y ahora camino a los 10.699 del Ibex.