¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno finaliza hoy el currele, pa variar, y me reincorporo al hilo.

Qué sorpresa cuando sesgo y comentario osezno!!!!. Voy a mirar los índices .... oh bajando en el post cierre. Miren ustedes que no sorprende. Últimamente magrean los postcierres como hicieron ayer (aunque en sentido contrario). Lógicamente, la probabilidad de apertura mañana guanera es alta ... pero después está por ver.
Yo como soy un paquete, hoy en la fuga buena de verdad solo que trinqué unos poquitos pipos ... cuando vino un movimiento posterior limpio de 90 pipos. En fín, tengo que seguir aprendiendo 🙂
Sin embargo, qué casualidad que no se llegó a superar los 6000 (los analistos tienen que revisarse sus bolas cristalinas) y después, pa abajo.
La pregunta es si se atreverán a llevar al DAX hasta los 5750. No lo sé, pero si lo hacen yo quizá ni intente un largo (dependería de cómo ha llegado hasta ahí) porque veo un riesgo alto de que se lo pulan y le metan un buen meneo posterior. Dependerá de que mañana hay podemita o no.
Respecto al SP, decir que ayer marcamos un objetivo inicial en 1242/44 que ha respetado y de ahí no ha pasado. En chart de 15 minutos, se aprecia claramente un triple techo en la cota de 1241 aprox. Eso le mete presión pero tampoco es excesivamente significativo por la volatilidad reinante. Con esta volatilidad, cualquier cota es mantequilla pura .... excepto los 1292 que esos sí que son místicos. Ahora mismo está en 1228 aprox, ya no le queda mucho margen de seguir goteando hacia abajo, salvo que se vaya hacia abajo con ciertas ganas.

Da la sensación de que los índices están más por la parte de abajo que por la parte de arriba por lo que ante cualquier noticia usada como excusa bajista, los van a poner mirando para el sur. Al lorete, que el sesgo es el sesgo.

Prisa ya cumplió el objetivo de 0,62 que recomendamos antes de ayer cuando estaba en 0,72. Enhorabuena a quién lo haya pillado (alguno así lo dijo en el foro). Yo no entré, bastante tenía con DAX y SP.
La banca española y francesa .... bastante pobre en performance hoy. La inglesa bastante bien (excepto Lloyds, quizá por la baja de su CEO por overtime) al igual que la usana. Éstos van por libre.
Algunas cíclicas americanas (mineras y relacionadas con el crudo) en modo exhuberancia irracional mode. Qué manera de subir, muchas por encima del 10%!!!.

En fín, eso ha sido todo. Ahora un poquito de tarea antes de ir a dormir. Tomorrow will be a guano's day, perhaps!!!!. Yo apuesto a que al menos durante una parte de la sesión, será muy guanera ... aunque viendo cómo están ahora los índices (por qué tirarlos en el overnight) no sé si van a dejar algo para que tradeen mañana quienes estén descansando.

Como verán, no he dicho nada del IBEX, pero una perlita: como hay unos poquitos de nervios, lo mandan a los 8190 más rápido que los neutrinos esos que supuestamente son como los taquiones (más veloces que la velocidad de la luz).

Por cierto, que no se olvide, el eurodolar está mareado. Si pierde los 1,36 ... tiene por debajo un hoyo considerable.

Última edición:
Gracias a todos por los gráficos,comentarios,niveles etc.
Como dice claca da gusto leer el hilo.
Yo sin saber, peto viendo datos y el gráfico de claca del ibex,creo q rompe por abajo y se va a buscar ese soporte en 8200 que marcas en verde, para de ahí buscar la parte superior de ese canal. Fácil parece no?
A ver como evoluciona esto. Si lo veo en ese nivel me atreveré y entrare en tef

Yo como soy un paquete, hoy en la fuga buena de verdad solo que trinqué unos poquitos pipos ... cuando vino un movimiento posterior limpio de 90 pipos. En fín, tengo que seguir aprendiendo 🙂
Sin embargo, qué casualidad que no se llegó a superar los 6000 (los analistos tienen que revisarse sus bolas cristalinas) y después, pa abajo.
La pregunta es si se atreverán a llevar al DAX hasta los 5750. No lo sé, pero si lo hacen yo quizá ni intente un largo (dependería de cómo ha llegado hasta ahí) porque veo un riesgo alto de que se lo pulan y le metan un buen meneo posterior. Dependerá de que mañana hay podemita o no.
Respecto al SP, decir que ayer marcamos un objetivo inicial en 1242/44 que ha respetado y de ahí no ha pasado. En chart de 15 minutos, se aprecia claramente un triple techo en la cota de 1241 aprox. Eso le mete presión pero tampoco es excesivamente significativo por la volatilidad reinante. Con esta volatilidad, cualquier cota es mantequilla pura .... excepto los 1292 que esos sí que son místicos. Ahora mismo está en 1228 aprox, ya no le queda mucho margen de seguir goteando hacia abajo, salvo que se vaya hacia abajo con ciertas ganas.

Da la sensación de que los índices están más por la parte de abajo que por la parte de arriba por lo que ante cualquier noticia usada como excusa bajista, los van a poner mirando para el sur. Al lorete, que el sesgo es el sesgo.

Como verán, no he dicho nada del IBEX, pero una perlita: como hay unos poquitos de nervios, lo mandan a los 8190 más rápido que los neutrinos esos que supuestamente son como los taquiones (más veloces que la velocidad de la luz).

Por cierto, que no se olvide, el eurodolar está mareado. Si pierde los 1,36 ... tiene por debajo un hoyo considerable.

Es lo que tiene usar bolas de cristal, se empañan y no se ve nada 😀. Yo por eso hace tiempo me decidí por un sistema de recepción de ondas de fluxo

You must be registered for see images

encargando otro para mi ayudante en la back office...

Haciendo gala de mi atrevimiento, asín como de un desparpajo propio de un suicida bursátil vuelvo a dejar unos datos, que aunque no sirvan para mucho, hace que el hilo avance y no se nos pierda en la segunda página.:roto2:

IBEX: 8.470 esta es kit de la cuestión para mañana, ese 8.200 más o menos que se comentó por aquí ayer, debe venir precedido de romper ese 470 que nos envía al 386, que debe funcionar con un soporte fuerte antes del morrazo, incluso podría ser el punto de giro...y que pasa si tira parriba respetando esto? pues 8580 y tirón fuerte parriba.

DAX: Pues como tocaba día de bajada para hoy empezamos al igual que el IBEX con la zona del refajo....5832 podría dar lugar a una apertura de cortos con un objetivo en los 5.788, si le da por darnos una alegría, atentos a los 5.970 que daría continuidad hacia los 6.018. También un buen pellizco.

SP: Pues haciendo uso de la frase del Sr. Janus "ya no le queda mucho margen de seguir goteando hacia abajo, salvo que se vaya hacia abajo con ciertas ganas" Pues eso no bajará mas allá de los 1.223, pero puede bajar hasta los 1.201😀. Al quedarse justo en un nivel clave, y tal como me enseñó mi maestro Jeday, es una zona muy comprometida. Bien, la cuestión es que le puede dar por acercarse en los futuros a una variación 0% poco a poco hacia la apertura...para luego empeponar y llenar de falsas esperanzas guaneras y lo que es peor, de kikos salados nuestras posaderas de mandril. Y que tenemos a partir de esa jugarreta, pues los 1242 y los 1.253.

P.D. Después de lo visto ayer, el Dax pilló solo un nivel de los mencionados por este profeta, IBEX ninguno y el SP dos de ellos, la debilidad europea queda de manifiesto en que los niveles objetivo en largo son difíciles de alcanzar (lo que usando la terminología técnica derivada de un trabajo altamente tecnificados, es llamado por el Sr. Banana derrapar:XX:😉), por lo tanto una apertura floja en el viejo continente para luego subir guiados por los USA en su apertura, se presenta como un escenario factible.

Y les pido que sean benévolos con criaturitas como robotnic, mv y yo mismo, que no somos "pofesionales" pero le ponemos mucha garra y tesón.🙂)🙂)

Sr. Claca, algunos de los antiguos será difícil verlos por aquí, me han dejado a mi, que ya se que no es lo mismo, pero al menos ocupo sitio😀. Luis está en otras esferas y el Jeday está en "Stand By" viajando, del segundo se que de vez en cuando nos lee y se pega unas risas, pero esta "totalmente" desconectado, al parecer ha sido una temporada dura (ya lo hemos notado en nuestras carnes)

Los futuros 1% en rojo. Vaya negocio mas ruinoso que llevo en tan solo 3 días. Nose si vender todo y reirme de mi mismo al estilo zorba el griego o aguantar el temporal y acordarme de la cigarra de los lunes al sol. Perdónenme que hable mas de otros lares mas que de bolsa pero los ánimos están decaidos. Ahora me ánimo con algún que otro vídeo mientras me meten bocados los leoncios de turno.

Los lunes al sol:

Zorba el griego

Jorobar, menudo dia nos espera, puro oso de los agallas. Como se nota que ayer volvi a entrar en el IBEX, y es que yo solo creo mas tendencia que todos los leones, panteras y leopardos del mundo mundial.

Buenos dias,

hoy se puede acentuar la descorrelacion entre el ibex y el dax, ojito.

Las cosas mal, razon Sarkozy. Llueve, asi que hoy no solo caera la bolsa.

sera una mañana entretenida.......... parece q con sesgo guanista pero mucha volatilidad

por como vamos a abrir, parece q el 420 sera resistencia 😀

a q hora se vota la mocion de confianza en grecia?

Jorobar, menudo dia nos espera, puro oso de los agallas. Como se nota que ayer volvi a entrar en el IBEX, y es que yo solo creo mas tendencia que todos los leones, panteras y leopardos del mundo mundial.

Desde ayer he averiguado que de los dos animales de la foto, el que blande el palo es ruso. Tal vez los que estén largos deberían hablar con él para contratarle como cuidador.

Otra opción que se me ocurre es llamar al campechano y decirle que mitrofán ha vuelto.

Buenos días... 🙂

Una buena opción para hoy, con un r/R muy bueno:

Compra de Gamesa 3.3x con la x lo menor posible... 😛
SL: 3.27€
SP1: 3.51€
SP2: 3.88€

Saludos...

Dax aguanta, el Ibex tiene mala pinta...metido en canal inferior y buscando su suelo.
Dax aunque lo ha roto enseguida ha recuperado canal principal...(parezco al Jeday hablando jejjeje)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver