¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

El fondo del valor sigue siendo muy malo, apuntando a los 6,70 euros en el medio/largo plazo. Esto de momento, porque las cosas cambian sobre la marcha. En este sentido, la resistencia más importante está en la zona de los 11,15.

No me copies los jráficos que te metooooooo!!!! :no:😀

posteo pa subirles el ibex :rolleye:

hola claca como estas compadre , a los tiempos 😛ienso:

El fondo del valor sigue siendo muy malo, apuntando a los 6,70 euros en el medio/largo plazo. Esto de momento, porque las cosas cambian sobre la marcha. En este sentido, la resistencia más importante está en la zona de los 11,15.

En cualquier caso, ya es arriesgado entrar para tocar esos 11, ¿o me equivoco?

cargad cortos esta es la buena , no como las otras veinte veces anteriores en que dije lo mismo 😉

cargad cortos esta es la buena , no como las otras veinte veces anteriores en que dije lo mismo 😉

Estás en un nivel superior. Soy fan incondicional tuyo.

Tengo una imagen para quien ose criticarte:

You must be registered for see images

Atención al lORO....

y al consiguiente castigo en mineras que ponderan mucho en los indices...:fiufiu:

---------- Post added 10-may-2013 at 13:48 ----------

Estoy por hacer caso al jato....

Para los tecnicos, yo de técnico no entiendo mucho así que admito sugerencias.

He hecho un gráfico del DAX, veo que se va a producir una caída, al cerrarse el triangulo.

Última edición:
el toque a la jran bajista se produce justo cuando el macd en semanal del ibex esta a punto de cortar al alza , el fallo de cruce provocara un brutal rally bajista 😉

espero comprendan la pequeña desviacion , ya que la ultima vez que el ibex toco l jran bajista fue en mayo 2011 , asi que colocarlo mal solo un par de pipos provoca unos 100 pipos de error despues de tanto tiempo :ouch:

por otra parte el soporte del ibex durante toda esta figura de diamante es la mm200 si se rompe y confirma la rotura en semanal , nos vamos muy pabajo 😛ienso:

el toque a la jran bajista se produce justo cuando el macd en semanal del ibex esta a punto de cortar al alza , el fallo de cruce provocara un brutal rally bajista 😉

espero comprendan la pequeña desviacion , ya que la ultima vez que el ibex toco l jran bajista fue en mayo 2011 , asi que colocarlo mal solo un par de pipos provoca unos 100 pipos de error despues de tanto tiempo :ouch:

por otra parte el soporte del ibex durante toda esta figura de diamante es la mm200 si se rompe y confirma la rotura en semanal , nos vamos muy pabajo 😛ienso:

Pon un grafico de esa movida no?

son ganas de malgastar el intelecto tratar de visualizar algo sobre el IBEX. Pongan el SP porque el boss es quien manda.

Última edición:
en el sp500 no se puede aplicar el intelecto chaval :rolleye:

contemplad el poderio de la jran bajista , ahora sera mejor que solteis to el papel ejpertitos :no:

En cualquier caso, ya es arriesgado entrar para tocar esos 11, ¿o me equivoco?

Para mí los 10,50 se alcanzarán con mucha probabilidad, los 11,00 ya veremos. El problema de incorporarse ahora en el valor es el stop. Hace unos pocos días di los 9,40 como referencia clarísima para el corto plazo, entonces valía la pena entrar, pero ahora es difícil determinar un punto de salida con sentido para aprovechar el tirón que le queda. Yo ya ni me molestaría, habrán otras.

Me incorporo para ver el final de sesión en el culibex

Para mí los 10,50 se alcanzarán con mucha probabilidad, los 11,00 ya veremos. El problema de incorporarse ahora en el valor es el stop. Hace unos pocos días di los 9,40 como referencia clarísima para el corto plazo, entonces valía la pena entrar, pero ahora es difícil determinar un punto de salida con sentido para aprovechar el tirón que le queda. Yo ya ni me molestaría, habrán otras.

Mil gracias claca! Aunque pienses de una determinada forma, siempre viene bien que te lo confirme alguien

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver