Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os voy a presentar uno de mis lugares preferidos, es perfecto para cuando necesito ordenar mis ideas, allí todo se aclara...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una autovia?
Os voy a presentar uno de mis lugares preferidos, es perfecto para cuando necesito ordenar mis ideas, allí todo se aclara...
Yo viví ahi al lado, en El Carmen....
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-madrid-recoloca-a-concejales-no-electos.html
He visto la primera foto y ya estaba marcando al 112, creía que iba a saltar sobre la M-30 .
.
.
.
.
Y es viernes.
Una autovia?
:Por poco llegamos a ser vecinos😉
Na que va, tengo mis locuras pero no llego a ese punto
Mas que la autovia es ver con un simple golpe de vista una buena parte del sur de madrid, esas vistas junto con las del templo debod son mis preferidas. De vez en cuando me gusta ir a alguna zona donde se pueda observar como millones de personas hacen su día a día, es como ver a millones de pequeñas hormiguitas, hace que me sienta mas pequeño y de paso no olvido lo que significa tener humildad, somos una pequeña gota en un gran océano.
Por poco llegamos a ser vecinos😉
Na que va, tengo mis locuras pero no llego a ese punto
Mas que la autovia es ver con un simple golpe de vista una buena parte del sur de madrid, esas vistas junto con las del templo debod son mis preferidas. De vez en cuando me gusta ir a alguna zona donde se pueda observar como millones de personas hacen su día a día, es como ver a millones de pequeñas hormiguitas, hace que me sienta mas pequeño y de paso no olvido lo que significa tener humildad, somos una pequeña gota en un gran océano.
Mi lugar preferido es ir a correr al monte o trabajar en el campo. Escuchar el silencio, te hace reflexionar y me encuentro a mi mismo.
Huelo una corrección en Gamesa que si se pone dura podría llegar entre 2 y 2,4.
Pues mi sitio favorito es este:
You must be registered for see images
Los fogones, con llama, no la guano de vitroceramicas. Cocinando un buen arroz y saboreando una buena birra, una Coopers, y escuchando a Pink Floyd. Mi sitio favorito.