¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Ojo con las solares chinas que hoy se están fugando de máximos anteriores. Ahí están Canadian, Renesola ....

Os voy a presentar uno de mis lugares preferidos, es perfecto para cuando necesito ordenar mis ideas, allí todo se aclara...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Una autovia?

Os voy a presentar uno de mis lugares preferidos, es perfecto para cuando necesito ordenar mis ideas, allí todo se aclara...

eres grande, Ponzi 😉

Yo viví ahi al lado, en El Carmen....

Por poco llegamos a ser vecinos😉

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-madrid-recoloca-a-concejales-no-electos.html

He visto la primera foto y ya estaba marcando al 112, creía que iba a saltar sobre la M-30 .
.
.
.
.
Y es viernes.

Na que va, tengo mis locuras pero no llego a ese punto

Mas que la autovia es ver con un simple golpe de vista una buena parte del sur de madrid, esas vistas junto con las del templo debod son mis preferidas. De vez en cuando me gusta ir a alguna zona donde se pueda observar como millones de personas hacen su día a día, es como ver a millones de pequeñas hormiguitas, hace que me sienta mas pequeño y de paso no olvido lo que significa tener humildad, somos una pequeña gota en un gran océano.

Última edición:

Mas que la autovia es ver con un simple golpe de vista una buena parte del sur de madrid, esas vistas junto con las del templo debod son mis preferidas. De vez en cuando me gusta ir a alguna zona donde se pueda observar como millones de personas hacen su día a día, es como ver a millones de pequeñas hormiguitas, hace que me sienta mas pequeño y de paso no olvido lo que significa tener humildad, somos una pequeña gota en un gran océano.

Es un sitio muy bonito y como bien dices ahí se puede reflexionar

En algunas acciones han cerrado los cortos, esta es un ejemplo

En el Santander aun siguen los cortos aunque los han reducido

El próximo viernes toca renovación

Última edición:
Entro me alegro de que el gato vuelva a su JBI, le damos unas sesiones de "siyalodeciayo" y cuando menos se espere, la van a liar parda.

Guano de viernes terminal, compren acero que me lo quitan de las manos.

Currency total war.

Los US diciendo que o paran de devaluar o le ponen la Nimitz en sus costas.
:XX:

Huelo una corrección en Gamesa que si se pone dura podría llegar entre 2 y 2,4.

Mi lugar preferido es ir a correr al monte o trabajar en el campo. Escuchar el silencio, te hace reflexionar y me encuentro a mi mismo.

Las Yingli no lo están haciendo mal pero hace falta que peguen el tirón definitivo. De momento ajustamos el stop a 2,25 como precio de entrada. Ha habido que sufrir que casi saltasen los stops en 2,13 pero han aguantado.

Ojo con las solares chinas, están poniéndose super alcistas. Trina, Canadian, Renesola .... todo está como una moto y el dibujo técnico de las dos últimas es muy importante. El pero es que te descabalgan con suma facilidad.

---------- Post added 10-may-2013 at 17:16 ----------

Mi lugar preferido es ir a correr al monte o trabajar en el campo. Escuchar el silencio, te hace reflexionar y me encuentro a mi mismo.

El mío es la terraza tirado en el sillón con los pies sobre la mesa, tomando un cubata y viendo Madrid a lo lejos. Como el que ve la guerra del yogur desde lejos.

bueno señores esto ya esta finiquitado , mantengo los cortos y espero gap a la baja para el lunes , que pasen un buen fin de semana , servidor se pasara por esos sitios que han recomendado , haber si pego algun susto 😉

Vaya festival de reward que nos estamos llevando en las solares chinas!!!!!!

---------- Post added 10-may-2013 at 17:29 ----------

Cierro Arcelor, la vela no me gusta porque ha ido de más a menos. Me llevo un 4% limpio en varios días que bien está. Si baja a 9,88 se podría volver a entrar al ser la base de la figura de vuelta.

---------- Post added 10-may-2013 at 17:33 ----------

El SP empieza a dar síntomas de cierto patinaje. Es decir, comienzan los bandazos primero en timeframe de horas y después en timeframe de días. Es el momento justo para hacer cresting para los que hacemos trading en intradía. Se puede ir perfectamente a picar sobre los 50-60 que es donde hay un objetivo pero cuidado que son 10 pipos para arriba y 10 pipos para abajo constantemente.

Ahora es muy sencillo perder dinero en índices. Ya han visto la importante vuelta del DAX. Va a cerrar con un martillo invertido en diario y después de una gran subida. Ideal para que el lunes haya velón rojo. Yo ahí no me quedaría abierto.

Todo ello siempre y cuando el gato se quede callado, no he visto supuesto inversor más desafortunado en sus mensajes de ahora corto y ahora largo. Ya no acierto ni con los cortilargos.

Última edición:
Pues mi sitio favorito es este:

You must be registered for see images

Los fogones, con llama, no la guano de vitroceramicas. Cocinando un buen arroz y saboreando una buena birra, una Coopers, y escuchando a Pink Floyd. Mi sitio favorito.

Vendo la mitad de la posición en Yingli, 9 cents de reward. A ver si se sigue a la otra mitad de la posición.

Si hay gap a la baja el lunes y gano algo, le regalare una aceitera en Condiciones.

es viernes terminal y termino la semana con 0,37€ desastre

No me gusta cómo se están poniendo la plata y el oro. Se acerca el momento de ver los mercados en rojo. No todavía por lo que ahora toca ir recogiendo la cosecha, asegurando los beneficios, seguir acompañando la posible subida pero con fracciones de las posiciones y dejar tranquila la cartera de largo plazo. A ésta, no le afecta ya que su visión es otra más de largo plazo.

Se acabo el trading intrahoras por un tiempo, el cresting es brutal. Ya hace días en los que ha desaparecido la correlación inversa entre volatilidad y SP.

Pues mi sitio favorito es este:

You must be registered for see images

Los fogones, con llama, no la guano de vitroceramicas. Cocinando un buen arroz y saboreando una buena birra, una Coopers, y escuchando a Pink Floyd. Mi sitio favorito.

El que sabe cocinar, llama y nada más. Donde va a parar.....Si es que solo de pensar en la vitro me entran los 7 males. A ver que cocina profesional de restaurante tiene vitro. Por cierto, me encanta cocinar también....

En Research In Motion hay muy buen reward esperando a unos meses vista.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver