Sin_Perdón
Madmaxista
Comisiones, comisiones, comisiones ...... se trata de desplumar a la peña.
enjoy plusvis !!!
Enjoy 19 pavos ???!!! :8:
En fin, podía haber sido peor porque ahora está a 69,40 $....:fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comisiones, comisiones, comisiones ...... se trata de desplumar a la peña.
enjoy plusvis !!!
Enjoy 19 pavos ???!!! :8:
: y cambia de brokerEnjoy 19 pavos ???!!! :8:
Fuera a 73,60. Un 2,20 % que despues de comisiones y de un tipo de cambio absurdo a más no poder me deparan unas jugosas plusvis de 19 euros :8:
Como es posible que me apliquen el cambio de 1,3039 en la compra y a las 2 horas 1,3170 en la venta? eso es legal ? hablo de ING.
Hablando de brokers que yo sigo pensandomelo
¿Renta 4 da la posibilidad de dejar una parte de la cartera en dolares para no tener que andar cambiando de moneda cada vez que te interese una entrada en USA?
¿y bankinter?
Quiero cambiar el broker de ING pero no estoy seguro.
¿Como podria convencer a un familiar de que no acudiera a la ampliacion de bankia? Esta convencido de que de esa forma podria recuperar parte de la inversion inicial que hizo.
Venga, que la letra es fácil!, que nos la sabemos!,
Como no, también me gustaría oir palmas ahí. Venga esas manos arriba. Olé, si ya lo digo yo que los viernes son la fruta artefacto artefacto peligroso. Venga cargamos gargantas, que se oiga.
Hands up!!!!, ahí ahí ahí ahí ese gallinero.
Hola Vermer, hacía tiempo que no te leía.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Imagino que currando para los impuestos de la castuza 8:
Jeje, menuda jartá de posts me he pegao para ponerme al día. Se os echa de menos porque además, seguiros es sinónimo de normalidad. Estoy enganchado al hilo. Bueno, algún "problemilla" de salud familiar que parece estar encauzado, aunque con los matasanos nunca te puedes fiar. Muchas gracias. Parapetado en la trinchera acumulando la munición suelta.
para mañana espero gap a la baja :no:
You must be registered for see images
You must be registered for see images
A sus pies MAESTRO!!!!!
100% de efectividad..eso si al revés, pero es lo de menos.
:XX::XX:
Hoy me ha dado por hacerme sangre y comprobar lo que ya imaginaba pero no había constatado si pudiese ser una excepción. Las pérdidas patrimoniales no pueden ser compensadas con ganancias generadas en menos de un año.
Así pues, palmo con Técnicas 18.000 euros y Hacienda me da una palmadita en la espalda. Y este año, que está siendo homérico, llevo un poco más de 10.000 euros, por los que voy a tener que tributar cada céntimo.
Por supuesto, CAF ya ni tocarlas. Al menos vendidas dentro de 9 meses la casta no se llevará un % enorme.
3.000 eurillos me ha robado Montoro esta mañana...
Arcelor lo está haciendo bien.