¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

19 mejor que 0 y mejor todavía que -19. Se trata de sobrevivir e ir pillando, aunque sea poco. Ya habrá mejores ocasiones y peores.

A disfrutarlos.

Con lo que queda después de la mordida, me compro unos tomates y me hago un salmorejo que no se lo salta un galgo con pértiga y soy el más tío feliz del mundo.

Última edición:
El número de operaciones de hoy en el ibex ha sido ridículo. Ha sido una sesión de espera. Parece que lo han dejado colocado previendo algún acontecimiento. La cuestión es si lo que se espera provocará otro arranque alcista o guano a paladas.

Hablando de brokers que yo sigo pensandomelo

¿Renta 4 da la posibilidad de dejar una parte de la cartera en dolares para no tener que andar cambiando de moneda cada vez que te interese una entrada en USA?

¿y bankinter?

Quiero cambiar el broker de ING pero no estoy seguro.

Última edición:
Fuera a 73,60. Un 2,20 % que despues de comisiones y de un tipo de cambio absurdo a más no poder me deparan unas jugosas plusvis de 19 euros :8:

Como es posible que me apliquen el cambio de 1,3039 en la compra y a las 2 horas 1,3170 en la venta? eso es legal ? hablo de ING.

De esos 19, unos 10 son de Montoro... 🙁 Un helado para ti, otro para la moza y unos sugus. Y enhorabuena por salir en positivo.

Con CFDs habéis comentado alguna vez que se evitan las comisiones del cambio. Un saludo

Hola Vermer, hacía tiempo que no te leía.

Imagino que currando para los impuestos de la castuza 8:

Hablando de brokers que yo sigo pensandomelo

¿Renta 4 da la posibilidad de dejar una parte de la cartera en dolares para no tener que andar cambiando de moneda cada vez que te interese una entrada en USA?

¿y bankinter?

Quiero cambiar el broker de ING pero no estoy seguro.

Hola sinnombrex,

En Bankinter yo tuve una cuenta en dólares asociada a las operaciones en el mercado americano sin ningún problema.

Un saludo.

Leche!!!! lo que he encontrado: al R.J. Dio.

[YOUTUBE]bkysjcs5vFU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]4_h4ESpTIhE[/YOUTUBE]

¿Como podria convencer a un familiar de que no acudiera a la ampliacion de bankia? Esta convencido de que de esa forma podria recuperar parte de la inversion inicial que hizo.

Hay otra ampliación de capital además de esa, para darles acciones de bankia a los que tenían preferentes. El precio por acción también es de 1,35266266€ cada una.

Toda esta gente que tenía preferentes y no podía venderlas querrá recuperar su dinero y venderá sus acciones nuevas tan pronto como pueda. Entonces lo más probable es que el precio baje de los 1,35€ y sea vea clara la tontería que sería haber comprado voluntariamente a 1,35€.

Hay un caso muy parecido que es lo que sucedió con el banco de valencia el día que se admitieron a cotización un montón de acciones procedentes de canje de preferentes. El precio se desplomó completamente como no podía ser de otra manera:

En resumidas cuentas: si quiere acciones de bankia seguro que las va a poder comprar más baratas que 1,35€. Eso sí, que venda ahora mismo las que tenga mientras valgan 5€, esos precios son sencillamente surrealistas.

Buenos días. Trempera matutina nipona. Estos ya suben de 400 en 400. A ver si se cortan un poco al final...

Jorobar con Japón.... 2,99% arriba....

A ver pepon que tal se porta hoy

Venga, que la letra es fácil!, que nos la sabemos!,

Como no, también me gustaría oir palmas ahí. Venga esas manos arriba. Olé, si ya lo digo yo que los viernes son la fruta artefacto artefacto peligroso. Venga cargamos gargantas, que se oiga.

Hands up!!!!, ahí ahí ahí ahí ese gallinero.

Bueno para los que saliamos de marcha por los 90.

¿Creo que te refires a a esta canción?

[YOUTUBE]RFbwgEFHDaM[/YOUTUBE]

Aunque para pepon el hinmo sería este:

[YOUTUBE]8fIlO7ZR1O8[/YOUTUBE]

Última edición:
Hola Vermer, hacía tiempo que no te leía.

Imagino que currando para los impuestos de la castuza 8:

Jeje, menuda jartá de posts me he pegao para ponerme al día. Se os echa de menos porque además, seguiros es sinónimo de normalidad. Estoy enganchado al hilo. Bueno, algún "problemilla" de salud familiar que parece estar encauzado, aunque con los matasanos nunca te puedes fiar. Muchas gracias. Parapetado en la trinchera acumulando la munición suelta.

Jeje, menuda jartá de posts me he pegao para ponerme al día. Se os echa de menos porque además, seguiros es sinónimo de normalidad. Estoy enganchado al hilo. Bueno, algún "problemilla" de salud familiar que parece estar encauzado, aunque con los matasanos nunca te puedes fiar. Muchas gracias. Parapetado en la trinchera acumulando la munición suelta.

Suerte, las caídas van con otros :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Hoy me ha dado por hacerme sangre y comprobar lo que ya imaginaba pero no había constatado si pudiese ser una excepción. Las pérdidas patrimoniales no pueden ser compensadas con ganancias generadas en menos de un año.

Así pues, palmo con Técnicas 18.000 euros y Hacienda me da una palmadita en la espalda. Y este año, que está siendo homérico, llevo un poco más de 10.000 euros, por los que voy a tener que tributar cada céntimo.

Por supuesto, CAF ya ni tocarlas. Al menos vendidas dentro de 9 meses la casta no se llevará un % enorme.

3.000 eurillos me ha robado Montoro esta mañana...

You must be registered for see images

You must be registered for see images

A sus pies MAESTRO!!!!!

100% de efectividad..eso si al revés, pero es lo de menos.

:XX::XX:

Pues thankee, que en bolsa un sistema que falla siempre es tan bueno como uno que acierta siempre XDDD

y llego el chupinazo de las 9. todos los dias a las 9 hay un pepinazo alcista, no se el porque pero llevamos asi docenas de sesiones.

hoy tocamos los 8700 como mandan los canones, usa nos engaño ayer para abordar hoy los 40. veremos despues lo que lo estiran.

Jato, ¡Manifiéstese!
Nos merecemos una explicación todos los que le seguimos con interés.
Si no da la cara (con esos tres agallas tan afamados) será castigado cara a la pared una semana, al menos.

Hoy me ha dado por hacerme sangre y comprobar lo que ya imaginaba pero no había constatado si pudiese ser una excepción. Las pérdidas patrimoniales no pueden ser compensadas con ganancias generadas en menos de un año.

Así pues, palmo con Técnicas 18.000 euros y Hacienda me da una palmadita en la espalda. Y este año, que está siendo homérico, llevo un poco más de 10.000 euros, por los que voy a tener que tributar cada céntimo.

Por supuesto, CAF ya ni tocarlas. Al menos vendidas dentro de 9 meses la casta no se llevará un % enorme.

3.000 eurillos me ha robado Montoro esta mañana...

A ver si lo he entendido. Si yo esté año afloro minusvalías generadas por venta de acciones compradas el año pasado. Y a su vez tengo ganancias por compraventa de acciones este mismo año. ¿Puedo compensar esas cantidades en la declaración del año que viene?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver