Ajetreo
Madmaxista
- Desde
- 7 Nov 2011
- Fruta
- 1.622
Hay que ponerse largos en Bankia, por patriotismo.
Mi única patria es la colina plusvis de Bertok :Aplauso::Aplauso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ponerse largos en Bankia, por patriotismo.
assgaper con sacyr y nico con bankia , es lo que tiene no tener cigot para cargar cortos cuando se debe ::
No se metan con MV que se cabrea, una foto de su skype
You must be registered for see images
mmmmm
buen giro al alza del SP y los índices, pero el EUR/CNY no lo han terminado de girar
Sacyr Vallehermoso, el cohete del Ibex 35
Lleva tres sesiones que está subiendo una barbaridad alejándose de los mínimos muy cerca de la cota del euro justo. Ahora mismo sube otro +8.9% a 1.54 euros.
Si miramos un gráfico a semanas veremos que la semana pasada dejamos en los mínimos del año en curso una Karakasa de compra que tiene un volumen de 20,966,698 acciones cuando la vela de venta precedente tiene 17,524,358. Esta fuerte muestra de interés comprador en esta zona está haciendo que haya presión alcista durante toda esta semana.
Impressivê su demostración. Eso explicaría la operativa del gato culero-colero, entre otros curiosos fenómenos que se ven en el hilo HVEI35. Al final del día resulta que no nos estaba vacilando, sino que usaba posiciones afectadas por el indeterminismo cuántico.
Most notably, su ecuación abre la puerta a la posibilidad [teórica] de que exista lo que podíamos llamar una "everwinning position", si Ud. me comprende. :::
:
Sí sí sí sí.... ya veo el Nobel para Ud., lo estoy viendo venir....
assgaper con sacyr y nico con bankia , es lo que tiene no tener cigot para cargar cortos cuando se debe ::
:Bueno, en este caso me han sobrado bowling, despues de dos jornadas de un +10% cada una apostar en contra . Pensaba que bajaria, viendo bankia ayer que pirulaba y que hoy había subasta...pero no, patadon en las bowling parrriba de SACYR de nuevo.::
.
Maese Banana, no he visto comentado por aquí que su admirado V8 de giro rápido (procedente de un Golf alargado, sin duda) y
Su carencia de fe... resulta molesta :XX::XX: