¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

.
Chinito dixit.

Por cierto, que a BMW le ha molestado mucho el éxito del A/S7 y ya van con otro tocho-car p´alante:

Serie 6 Gran Coupé, con su V8 y todo:

El objetivo de la fiebre que afecta a Daimler y BMW por los fami-cupé, sport-terrenos, berli-hatchbacks, grandi-pequeños, peque-grandes, ¿es vender un solo coche de cada variedad?

El objetivo de la fiebre que afecta a Daimler y BMW por los fami-cupé, sport-terrenos, berli-hatchbacks, grandi-pequeños, peque-grandes, ¿es vender un solo coche de cada variedad?

.
LO más probable es que salga el cliente sin saber ni que modelo ha comprado realmente.

6600 nuevo intento.

Esto va como el salto de pértiga, ahora de espaldas

Los ingleses son unos simpaticos, como solo tienen un 3% de inflacion este mes, creen que no hay riesgo para otra impresorada.

Y todo claro, por el riesgo de contagio de la situacion europea. Malditos griegos la que estan liando, que ya ni la inglesa reina se libra, que envien a la royal navy.

Yo no puedo leer este hilo de corrido, tengo que tener Google abierto, para ir buscando dudas... y me cuesta avanzar las páginas.

O eso, o me salto la mitad de los posts.

Anda que no hablan ustedes raro ni nada...

Piratón, ya le dije que se iban a pulir el SL de Patriot ....

Yo no puedo leer este hilo de corrido, tengo que tener Google abierto, para ir buscando dudas... y me cuesta avanzar las páginas.

O eso, o me salto la mitad de los posts.

Anda que no hablan ustedes raro ni nada...

A muchos nos pasa como a usted, no se preocupe, aún así se aprende muchísimo.

Saludos.

Unos dias alejado y vuelvo con Sacyr en +20%... Estan locos estos romanos....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Bienvenidos a tocho world, donde lo importante es que se vendan pisos y casas. Lo demas es innecesario y contraproducente. Ante un buen dato de ventas de viviendas USA todas las bolsas del mundo suben, tocate los agallas amparo. Pues feliz guano ladrillera :tragatochos:.

Jojojo, volvemos a las andadas, ni a palos aprendemos o que?

Suben en abril de 4,47 millones en tasa anualizada a 4,62 millones, cuando se esperaba 4,60 millones. En concreto suben 3,4% cuando se esperaba 3,1%. Por lo tanto mejor de lo esperado.

Inventario de casas en venta 2,54 millones de unidades.

Precio medio 177.400 dólares, sube 10,1% desde abril de 2011

Estadísticas del foro

Temas
2.050.123
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver