¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

assgaper con sacyr y nico con bankia , es lo que tiene no tener cigot para cargar cortos cuando se debe :tragatochos:

creo que nico cargo largos en bankia , bueno que no toqueis los chicharros sino quereis terminar achicharrados osea hechos chicharron 😛ienso:

Te he buscado un nuevo avatar, o lo puedes utilizar como tarjetas de presentacion, en el reverso [la parte de atras de la tarjeta] puedes poner tu nombre y direccion, seguido de Gatico andino asset management, o algo asi.

You must be registered for see images

Alemania vende bonos a 2 años con cupón cero

Por primera vez en su historia, Alemania ha vendido notas a dos años con cupón cero.

El cupón cero refleja una claro proceso de "huída hacia la calidad", desde nuestro punto de vista absolutamente excesivo y en extremo pesimista.

de Cárpatos:

Sacyr Vallehermoso, el cohete del Ibex 35

Lleva tres sesiones que está subiendo una barbaridad alejándose de los mínimos muy cerca de la cota del euro justo. Ahora mismo sube otro +8.9% a 1.54 euros.

Si miramos un gráfico a semanas veremos que la semana pasada dejamos en los mínimos del año en curso una Karakasa de compra que tiene un volumen de 20,966,698 acciones cuando la vela de venta precedente tiene 17,524,358. Esta fuerte muestra de interés comprador en esta zona está haciendo que haya presión alcista durante toda esta semana.

es decir, momento de no entrar o ponerse corto 😀

Impressivê su demostración. Eso explicaría la operativa del gato culero-colero, entre otros curiosos fenómenos que se ven en el hilo HVEI35. Al final del día resulta que no nos estaba vacilando, sino que usaba posiciones afectadas por el indeterminismo cuántico.

Most notably, su ecuación abre la puerta a la posibilidad [teórica] de que exista lo que podíamos llamar una "everwinning position", si Ud. me comprende. :roto2::roto2:

Sí sí sí sí.... ya veo el Nobel para Ud., lo estoy viendo venir....

.
Veréis cuando apliquen esto al trading. Abres una posición cortilarga entrelazada cuánticamente con otra largicorta, salta el SP por agallas y las reclamaciones al maestro armero (cuántico):

Este "milagro" es posible gracias al "entrelazamiento cuántico", una extraña y aún poco comprendida propiedad de las partículas subatómicas que permite que dos (o más) partículas unan sus destinos de tal forma que cualquier cambio de estado que se produzca en una de ellas se refleje de forma instantánea también en la otra, sin importar la distancia que les separe.

El DAX ha estado gacelero gran parte de la mañana. Ahora ya está bastante depurado, con los leoncios en posiciones largas. A ver qué hacen con lo que quede dentro, porque están casi solos después de haber hecho de ONG.

assgaper con sacyr y nico con bankia , es lo que tiene no tener cigot para cargar cortos cuando se debe :tragatochos:

Bueno, en este caso me han sobrado bowling, despues de dos jornadas de un +10% cada una apostar en contra . Pensaba que bajaria, viendo bankia ayer que pirulaba y que hoy había subasta...pero no, patadon en las bowling parrriba de SACYR de nuevo.:roto2:

.
AHÍ va el Ibex otra vez, a por la gloria o la leche.

Maese Banana, no he visto comentado por aquí que su admirado V8 de giro rápido (procedente de un Golf alargado, sin duda) ya lo pone Audi también en los S6 y S7. Ya tiene carrocerias para elegir las que quiera.

Bueno, en este caso me han sobrado bowling, despues de dos jornadas de un +10% cada una apostar en contra . Pensaba que bajaria, viendo bankia ayer que pirulaba y que hoy había subasta...pero no, patadon en las bowling parrriba de SACYR de nuevo.:roto2:

son chicharros es lo que tiene 😉

Sería muy interesante que TRE superara ahora los 30,27. Le cuesta un cigot. Si lo hace se nos pira para los 31 seguro...

Su carencia de fe... resulta molesta :XX::XX:

.
Chinito dixit.

Por cierto, que a BMW le ha molestado mucho el éxito del A/S7 y ya van con otro tocho-car p´alante:

Serie 6 Gran Coupé, con su V8 y todo:

a nadie mas le da la sensacion de emboscada?

para mi hoy es como cuando nos metemos por un desfiladero y en las alturas estan los enemigos...... seguramente este equivocado

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver