¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Está ud. cortilargo, por lo que veo.... cuál es su SLP ? ( SL + SP , el primero que se toque hace ganadora a la operación, da igual cuál sea :roto2: )
La tendencia es su amiga y ahora mismo es claramente ascendente-en-barrena

SLP=Stop Lopffit :XX:

Es una posición cuántica SLPxNdaxies=h :roto2:

Impressivê su demostración. Eso explicaría la operativa del gato culero-colero, entre otros curiosos fenómenos que se ven en el hilo HVEI35. Al final del día resulta que no nos estaba vacilando, sino que usaba posiciones afectadas por el indeterminismo cuántico.

Most notably, su ecuación abre la puerta a la posibilidad [teórica] de que exista lo que podíamos llamar una "everwinning position", si Ud. me comprende. :roto2::roto2:

Sí sí sí sí.... ya veo el Nobel para Ud., lo estoy viendo venir....

Impressivê su demostración. Eso explicaría la operativa del gato culero-colero, entre otros curiosos fenómenos que se ven en el hilo HVEI35. Al final del día resulta que no nos estaba vacilando, sino que usaba posiciones afectadas por el indeterminismo cuántico.

Most notably, su ecuación abre la puerta a la posibilidad [teórica] de que exista lo que podíamos llamar una "everwinning position", si Ud. me comprende. :roto2::roto2:

Sí sí sí sí.... ya veo el Nobel para Ud., lo estoy viendo venir....

Ahhh onvre de poca fed 🙂roto2🙂

En el Mind-Trading todo es posible!!!!!!!!

ha tardao Ustek en pillarlo :ouch: ... el gato dentro de la caja en la indeterminacion de Heisenberg es ... es ... es ...

MV :XX:

No obstante lo cual, y a pesar del principio de indeterminación, no puede cuestionar Ud. la existencia del gato culero-colero, dado que he encontrado una prueba palpable de su existencia: su manual de trading, aquí lo tiene...

You must be registered for see images

:XX::XX::XX::XX: ay Dios que me dá :XX:

jorobar con SYV, ¿habrá que ponerse largo para intentar pillar algo de cacho mañana o con lo de hoy se le ha terminado el fuelle?.

Al final vendi los cortos a 1,52 SACYR.
-700 € de perdidas. GRRRRRR

Si, esto de la bolsa lo rige también Heisenberg, como beneficiarse a una física especialidad mecánica cuantica... Si encuentras el momento no encuentras la posición :rolleye:

En cambio, Pandoro esta listo en cualquier momento, y la posición para el no es problema, aunque el doggystyle sea su favorita... :roto2:

jorobar con SYV, ¿habrá que ponerse largo para intentar pillar algo de cacho mañana o con lo de hoy se le ha terminado el fuelle?.

assgaper con sacyr y nico con bankia , es lo que tiene no tener cigot para cargar cortos cuando se debe :tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.123
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver